-___!, mejor aún, ellos vendrán a casa a cenar a las 8:00 y más vale que llames a tu hermana porque quiero que estén ambas!- declaró con ojos desafiantes
Subí a mi habitación, tire mi bolso sobre el escritorio y enseguida me acosté en la cama cerrando mis ojos unos ''5 minutos'' y nuevamente me dormí... Ups!
Narra María
Llegue a mi casa a las 7:30, traía un amiguito que le iba a presentar a mi queridisima hermana por no haberme avisado que debía llegar temprano, luego de que mama me llamara la atención empezó a terminar los últimos preparativos para la cena, en fin ... Entre en la recámara de mi hermana y note que estaba profundamente dormida de manera que era ideal para mi plan ... Avance hasta llegar al pie de su cama –Pero que linda te ves hermana mía – susurre mientras puse un sapito sobre su estómago ,luego, entre en el baño y la llamé a su celular.
Narras tú
Escuché que mi celular sonaba pero como estaba media dormida no le preste atención hasta que... sentí en mi nuca algo frio y pegajoso, por instinto subí mi mano para tocar que era y al palpar a la pequeña cosa viscosa abrí mis ojos como plato y pegue un grito mientras que el sapito saltaba por mi cuerpo, me pare como pude sobre la cama asustada y observe que mi hermana estaba sentada en el piso del baño riéndose, la fulmine con la mirada, iba a reprocharle hasta que mamá entró en la habitación.
-Por el amor a Dios __(tn) que haces de pie sobre la cama! ¿Qué no estás grandecita para eso? Y te dije que llamaras a tu hermana y no lo hiciste! Dios mío dame paciencia con estas señoritas- dijo mi madre con una mano en la cintura y la otra se la llevo a la frente y prosiguió-María ni creas que no te he visto que estás escondida en el baño, ¡sal de inmediato! Son las 7:50 y más vale que estén listas a las 8:00 o si no estarán castigadas las dos, ¿Entendido?- ambas asentimos y luego nos fulminamos, posteriormente, nos vestimos para la cena sin cruzar palabra alguna...
-Hermanita de mi corazón, podrías prestarme tu vestido negro con encajes?-dijo María rompiendo el hielo y por supuesto que haciendo pucheros.
Yo estaba en el baño poniéndome labial, irritada por esa broma pero también acepto que tenia culpa pues no le avise- Claro, úsalo si quieres, disculpa que no te llame para avisarte me quede dormida –Maria se dirigió hacia mi y nos dimos un abrazo
Narra Isabel
Estoy emocionada por la cena ya son las 8:00 pm y la Sra. Malik ha confirmado su visita –María! __(tn)! Los vecinos ya están por llegan, vengan para recibirlos juntas- minutos después estaban en la sala las chicas, tocaron el timbre y salimos las tres a recibirlos, yo fui la primera en salir, estreche la manos de todos junto con un beso en la mejilla, -Buenas noches familia Malik, sean bienvenidos a nuestra casa , les presento a mis hijas Maria y __(tn) Cerrud, mi esposo por motivos de viaje no puede estar presente pero espera que puedan incorporarse con éxito en este lugar- anuncié junto con una sonrisa nerviosa.
Narrador Omnisciente
Los Malik son una familia unida la conforman el Sr. Yacer y la Sra. Trisha junto con sus Hijos Safaa, Doniya, Walihya y Zayn, caracterizados por parecerse bastante físicamente, además, de buenas costumbres y muy amorosos, justo esto era lo que llamaba la atención de la Sra. Cerrud.
María quedo encantada con Walihya puesto que al saludarla fue muy cálida con ella, además de que entablaron una conversación casi instantánea, era el don de Maria podría decirse.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love
Fanfiction''Enamorarse es como querer saltar al vacío, tu mente te dice que es una locura pero tu corazón insiste en que se puede volar'' -Apartó la vista del libro Zayn y lo primero que venia a su mente era __(tn) Cerrud. ...