Jean Is Come Back

16 2 0
                                    

-Oh cierto mi amor... bebe prometo venir rápido para cuidarte y te traigo unas pastillas para que te alivies.

__(tn) apenas escucho el auto de mamá moverse, saltó de la cama para buscar la laptop y ponerse a hacer la tarea, no tenía idea de que iba a escribir- No puede ser! Ya tengo el día libre para hacer esto y mi mente está desastradamente nada creativa- bajo con el portátil a la sala y empezó a escribir una historia que era mas bien una compilación de todas las partes favoritas de las novelas que había leído.

El colegio de María no estaba muy lejos aunque el trafico hacia parecer lo contrario. __ (tn) por otro lado dio paso a su inspiración y agradeció a su madre la gran biblioteca con la que contaba toda la familia, si había algo que Isabel amaba hacer era leer.

Una hora después se escucho el auto de regreso, fui a abrir la puerta y venía mamá junto con alguien más, pero no pude notar bien quien era...

-Te traje una sorpresa que de seguro te va a encantar y te hará sentir mejor- manifestó con una sonrisa Isabel y le dio un beso en la frente a su hija para luego entrar a la casa. La puerta del auto se abrió y salio un chico alto, blanco, de cabello castaño corto, ojos cafés y con un notable arete en la oreja. —¡Jean eres tú¡. Corrió hacia su hermano mayor a abrazarlo pues tenia meses que no lo veía, el estaba en Luxemburgo trabajando como protagonista de una película y eran las primeras vacaciones, pues no salia del set de filmación casi nunca.

-- Me hiciste mucha falta - sonreía mientras le daba un fortísimo abrazo- Pensé que llegaría de sorpresa pero mamá me contó que estabas muy mal y no fuiste a la universidad,fue un camino muy largo, porque fui regañado severamente por el arete y aun papá no lo sabe... creo que entre los dos me van a arrancar la oreja- rieron ambos y entraron, El pasaría todo una semana con su familia.

Narra María

Mamá se olvido de que existo ya paso media hora desde que salí y no me viene a recoger, volveré a llamarla por séptima vez...

[El numero 519 874 150 no esta disponible, favor deje su mensaje después del tono]

Me volví a sentar en una banca que estaba al lado de un árbol grande y lleno de hojas rosadas, mientras esperaba otra media hora más, si no venían por mi, me iría en transporte público.

Vi que se aproximaba un auto parecido al de papá, pensé en la posibilidad de que había vuelto de su trabajo pero paso de largo... a lo lejos venia un chico caminando, por el punto rojo que tenia cerca de su cara, deduje que estaba fumando, quizás era marihuana por su forma de caminar y cantar gritando, era gracioso pero me asustaba, por suerte apenas era medio día y había algo de gente por aquí.

Aquel loco se fue acercando hacia donde yo estaba y sin siquiera pedir permiso se sentó al lado mio, tenia la nariz roja del frió o quizás porque estuvo llorando, nunca había visto a alguien tan demacrado desde la vez que vi al lindo de Lee Minho actuar en una novela en el capitulo que esta lejos de su chica porque el se va a manejar la empresa de su padre en otra ciudad.

Me puse de pie dispuesta a irme hasta que aquel desconocido me tomo de la mano y con los ojos aguados pidió que me quedara un momento, usualmente soy de las personas que no puede ver a los demás llorando pero era un extraño y segundo tenia que ir a clases de ballet, por otro lado, aquel chico se veía tan mal que logró conmoverme y me senté sin emitir ninguna palabra. 

Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora