Era lunes, las 2:00 am cuando en casa de los Cerrud tocaron la puerta, La Sra. Isabel esperaba a su amigo Magnus Bane, necesitaban platicar unos asuntos importantes. Luego de saludos dirigió a Magnus a la sala, fuera de la residencia un curioso vecino, se aseguro de que Doggy estuviera amarrado y dormido para instalarse cerca de donde pudiera escuchar la conversación, con el fin de oír algo con que pudiera vengarse de ___(tn).
-Magnus amigo mío, te agradezco que hayas podido venir –anuncio Isabel trayendo unas tazas de te para hacer mas cómoda la charla.
-Querida amiga, te he extrañado todo este tiempo. Un sin numero de veces recordaba nuestra amistad cuando nos encontrábamos en Oxford, mi vida no ha cambiado, sigo siendo el mismo hombre que consideras sin oficio por toda la eternidad, pero tu querida, haz logrado lo que siempre quisiste, tienes tres hijos y tu esposo que tanto te adoran, que puede estar mal?- ante estas palabras Isabel no pudo evitar sentir paz y felicidad sin embargo, no todos sabían percibir su estado de animo pues era todo una profesional ocultándolo.
-Bien sabes que amo con locura a mi familia, especialmente a mis hijos, sucede que un día estuve en el salón de lectura discutiendo con Jean sobre el uso adecuado de sus poderes y no esperaba que María llegara antes de tiempo del colegio, no sé cuanto alcanzó a oír pero es necesario que ya sepan porque- tomo un sorbo de te y prosiguió- ademas James se reunió con los superiores quienes le explicaron que en las mujeres los poderes tardan en salir a diferencia de los hombres y lo mas probable es que estén próximas a experimentar esas fuerzas, pensando en el bien de ellas decidí ocultarles todo esto porque pensé que jamas les sucedería, pero ahora necesito prepararlas- finalizó entrecruzando las dedos de ambas manos.
Magnus gesticulo una risa victoriosamente diabólica y luego de pensar en todo esto agrego
-Desde que ellas nacieron yo les dije que esto pasaría, no te voy a mentir me siento increíble porque yo tenia la razón pero no me creyeron. Voy a acceder a ayudarte en lo que desees querida pero con una condición – Isabel sonrió ya que esperaba esto de él –Yo se cosas que pronto te diré, no deseo alarmarte ahora mismo, entonces quiero que me permitas vivir aquí y cuidar de tus pequeñas. Tanto el ángel que es __(tn) como el pequeño diablito que es Maria se han ganado mi corazón. –manifestó Bane sonriendo.
-Esto no me sorprende, me extraña que no aprendes a bloquear tus pensamientos Bane- se puso de pie Isabel- ven conmigo, te indicare tu habitación.
Este rió pues ignoraba tontamente que ella era bruja como él. La siguió a la habitación hasta que se hiciera de día para anunciar al nuevo inquilino en la familia.
Narra Zayn
¡Dios mio! mis vecinos no son tan comunes como pensé, Okay Zayn cálmate y respira hondo quizás ellos dijeron esas cosas porque se dieron cuenta de mi presencia, se que todo es posible pero ellos son muy normales para algo así, llamaré al Styles es el único que me puede creer lo que oí.
Salte la cerca de la casa de los Cerrud con mucho cuidado para evitar ser visto, cruce la calle y entre a mi casa, para mi suerte estaba mi hermana esperándome para proponerme que le diera dinero por un mes a cambio de guardar el secreto de que estaba espiando a los vecinos, cosa que sin objeción alguna tuve que aceptar.
Subí a mi habitación y marque al teléfono de Styles unas cinco veces, iba a darme por vencido y esperar hasta mañana pero en el ultimo intento contestó, su voz mas ronca de lo normal daba una clara respuesta de que estaba profundamente dormido, procedí a contarle todo desde el primer día que llegue aquí hasta todo lo que había oído en ese momento y este luego de prestarme atención hizo un comentario que a mi parecer no era gracioso. Nadie me iba a convertir en sapo a mí.
-Zayn, juro que te quiero matar... son las jodidas tres de la madrugada, necesito dormir para ocultar las ojeras que tanto odio, sabes lo mucho que me cuesta dormir.
-Querida Styles ya se lo delicada que eres, perdona pero no estoy acostumbrado a estos sucesos como tú –haciendo una pausa para dar paso a la risa prosiguió- Necesito tener mas cuidado por lo visto con ella, esto sera mas interesante de lo que pensé-
-Zayn me iré a dormir, luego iré a un instituto que queda a 4 calles de mi casa, tengo unas cosas que hacer y luego si deseas al mediodía podemos charlar y de paso te doy un tour por tu nuevo hogar.
Sin poder emitir una respuesta, la señorita Styles me cerró la llamada. Usualmente lo molestaba hasta sacarlo de quicio, él es mi mejor amigo desde la infancia pero cuando ingresó a la preparatoria tuvo que venir aquí y dejarme solo en Londres hasta que mi familia coincidencialmente decidió venir a Irlanda.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love
Fanfiction''Enamorarse es como querer saltar al vacío, tu mente te dice que es una locura pero tu corazón insiste en que se puede volar'' -Apartó la vista del libro Zayn y lo primero que venia a su mente era __(tn) Cerrud. ...