Plan Z

17 3 1
                                    

-Eso te pasa por pasarte de listo chico lindo- masculló __(tn) y no pudo evitar sentirse triunfante, recostada sobre el marco de la puerta observando tan entretenida escena

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era de madrugada y llovía. Perfecto para quedarse entre las cobijas y dormir hasta tarde, como costumbre la Sra. Cerrud llevaba a Maria al colegio y __(tn) a la universidad.

-Definitivamente no se que haré con mi vida, debí saltarme la cena y hacer la tarea y de seguro el estúpido de Smith llegara mas temprano de lo común hoy –Refunfuñaba __(tn) mientras que consumida por el sueño caminaba por el corredor de la casa con los ojos entrecerrados hasta que recordó al chico pálido del susto por la pequeña bromita que le hizo y ella sonrió.

__(tn) era consciente que si iba al colegio no le iría nada bien, de modo que tendría que recurrir al plan Z ...

-Maria! Estas allí?- susurraba __(tn) para evitar ser oída por su madre... daba suaves toques a la puerta hasta que por fin una pequeña despelucada con los ojos cerrados apareció e iba a reprochar que la levantaran antes de tiempo pero __(tn) tapo su boca y ambas entraron en la habitación. –Hermanita necesito ayuda –Maria abrió sus ojos y arqueo una ceja luego alzo una mano y fue a lavarse la cara, luego de volver se subió a su cama – dime en que soy útil- __(tn) ya sabia que esto le costaría algo en el futuro pero salvar la materia lo valdría- Necesito que me ayudes a enfermarme, bueno es que no puedo ir al colegio hoy y enserio que es algo muy extremo- Maria solo sonrió pues recordó las miles de veces que ella intento hacerse la enferma y __(tn) nunca estaba de acuerdo y terminaba diciéndole a mamá.

-Mami se va a levantar en unos 30 minutos así que haré mi mejor esfuerzo... ve a tu cama, iré por maquillaje, sal y el termómetro dañado, ponte ropa gruesa oh y te daré huevos licuados con brocoli y mmm no se quizás le agregue un tomate con cucharadas de azúcar, sabes que soy todo una chef – dijo Maria poniendo sus manos en la cintura para darse la vuelta y retirarse de la habitación.

Esta va a ser sicaria cuando sea grande- pensaba __(tn) mientras seguía las instrucciones... Maria volvió con una mezcla de horror en un pequeño vaso y __(tn) empalideció sin necesidad de maquillaje – Muy bien __(tn) préstame atención cinco minutos antes de que mamá venga tomate todo el vaso y ponlo debajo de tu cama, yo me encargo de lo demás.

La pequeña señorita escucho cuando su madre se había levantado, entonces corrió hacia la habitación- Mamá, __(tn) esta enferma, no hace mucho me levante porque oí que vomitaba y lloraba del dolor de cabeza- al oír esto, la Sra. Cerrud se levanto de inmediato de su cama y corrió a ver a su otra hija, mas atrás iba Maria con el termómetro para que le tomaran la temperatura a ___(tn) .

-__(tn) bebé me temo que hoy no podrás ir al colegio, estas muy mal corazón- anunció Isabel, luego __(tn) rápidamente se levanto para ir al baño y empezó a vomitar parte del batido de la mentira.

-Mamá yo si debo ir al colegio, vamos a vestirnos para que me lleves y vienes a cuidar a __(tn).

-Oh cierto mi amor... bebe prometo venir rápido para cuidarte y te traigo unas pastillas para que te alivies.


Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora