¡Corre Zayn!

37 7 3
                                    

Narrador Omnisciente

Los Malik son una familia unida la conforman el Sr.Yacer y la Sra. Trisha junto con sus Hijos Safaa, Doniya, Walihya y Zayn, caracterizadospor parecerse bastante físicamente, además, de buenas costumbres y muy amorosos,justo esto era lo que llamaba la atención de la Sra. Cerrud. 

María quedoencantada con Walihya puesto que al saludarla fue muy cálida con ella, además deque entablaron una conversación casi instantánea, era el don de Maria podría decirse.

En cuanto a __ (tn) saludo a todos los miembros de la familia encantada, haciendo una excepción con aquel muchacho de ojos avellana y cabello teñido de gris, lo observo detenidamente, vio en su mano izquierda tatuajes y se preguntaba si todo el cuerpo de él estaría lleno de tinta, volvió a su rostro y noto un percing en su nariz, de pronto ella se sobresalto nerviosa, llevo ambas manos a su boca pues se percato de que solo estaban ellos dos en la puerta, lo confirmo mirando hacia atrás y cuando se giró el apuesto joven la tomo de los hombros y se acerco a sus oídos para susurarle '' Es un gusto conocerte princesa'' se separo de __(tn) y en voz alta continuó –Me invitas a pasar o me dejarás aquí toda la noche?- finalizo mirándola detenidamente .

Luego de todo esto __(tn) creía que este chico era un príncipe de cabeza hueca y sin pensar dos veces le jugó una buena bienvenida... –Claro que puedes pasar, ¡Oh! acaba de recordar que mama dijo que sacara un vino del garaje, ¿Podrías acompañarme? Claro si no te molesta-dijo esta con risa triunfante o mas bien maliciosa.

-Yo sigo tus ordenes muñeca –respondió Zayn con una mirada coqueta -¿Cómo te llamas bella dama? Pregunto el chico mientras miraba el cielo distraído, perfecto para su bienvenida; __(tn) Fue donde estaba Doggy, su tierna mascota, claro así lo veía ella, pero lo cierto es que era un perro grande y fuerte que odiaba a los extraños, ella lo soltó a media cadena con un alicate para cerciorarse de que no habría evidencia y entro por la puerta de la cocina, se incorporo a la cena con una crema para el postre que justamente su madre había dejado pero que estaba por buscar.

Zayn sintió un silencio así que fue a buscar a la chica, mientras la llamaba Chaparra o muñeca desconocida, de pronto Zayn escucho unos pasos y pensó que era ella hasta que oyó unos jadeos se agacho un poco y entre cerro sus ojos para ver que era lo que se aproximaba y al ver semejante animal salió corriendo por todo el jardín –Auxiiiliiooo, ayúdenme estoy siendo atacado! Me van a morder! Que no hay nadie que me escuche?- vociferaba el joven a todo pulmón mirando hacia atrás y corriendo más rápido pues el canino se lo estaba alcanzando.

En la cena.

-Lamento mucho que mi hijo no haya querido entrar, perdónenle por favor- indudablemente enojado decía el Sr. Yacer justificando a su hijo.

-No se preocupe Sr. Malik hoy en día los jóvenes tenemos problemas y actuamos de esas maneras incorrectas, es comprensible si es que ha tenido un mal día- se adelantó a responder María mientras tomaba un sorbo de su bebida, de modo que todos quedaron asombrados ante aquel comentario viniendo de alguien tan joven.

Todos continuaron comiendo y platicando pacíficamente hasta que Safaa compartió que escuchaba un grito de auxilio, todos callaron para escuchar y en efecto se trataba de alguien pidiendo ayuda, no dudaron en salir afuera y se encontraron con una escena impresionante, estupefactos observaron que Zayn estaba encaramado sobre las filosas puntas de la cerca de la casa con una cara tan pálida como la de un muerto, casi sin aliento reclamó- ¡Alejen a ese monstruo lejos de mí, casi me mata!- enseguida Maria salió y llamo a Doggy, este obedientemente la siguió y fue encerrado en el garaje puesto que su cadena ahora no servía, Todos fueron a ayudar a bajar a Zayn de allí pero este se rehusaba y por desgracia resbalo y se cayó en el suelo, su padre lo ayudo a levantarse mientras que Trisha lo limpiaba un poco, mientras que sus hermanas le reprochaban que no se dejo ayudar y que todo era cuestión del karma.

-Eso te pasa por pasarte de listo chico lindo- masculló __(tn) y no pudo evitar sentirse triunfante, recostada sobre el marco de la puerta observando tan entretenida escena.

Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora