Me puse de pie dispuesta a irme hasta que aquel desconocido me tomo de la mano y con los ojos aguados pidió que me quedara un momento, usualmente soy de las personas que no puede ver a los demás llorando pero era un extraño y segundo tenia que ir a clases de ballet, por otro lado, aquel chico se veía tan mal que logró conmoverme y me senté sin emitir ninguna palabra.
Yo lo observaba atentamente, tenía unos ojos verdes realmente increíbles, cabello castaño sobre los hombros, labios delgados, era infeliz. Hubo un silencio incomodo hasta que el empezó a hablar
-Yo ... mmm ... lo siento, creerás que estoy loco ... - dijo con la cabeza agachada e inhalando un poco de humo, lo retuvo un tiempo y luego lo expulso – Me llamo Harry ... enserio disculpa mi comportamiento.
Estuve teniendo problemas respiratorios los últimos meses y ese chico fumando me iba a matar – Hola Harry, puedo pedirte un favor? – el asintió extrañado –Deja de fumar o al menos delante mio, no me hace bien- dije sonriendo , el me miro enseguida y volvió a pedirme disculpas luego se deshizo del cigarrillo tirándolo en el piso- No es que quiera molestarte pero el basurero esta a menos de 3 metros, ¿Podrías ir a botarlo allá y no contaminar el planeta tierra? - el sonrió y entonces pude notar unos huequitos en sus mejillas, recogió el cigarro y lo fue a botar... en eso visualizo el carro de mamá llegar pero no parecía ser manejado por ella debido a la velocidad que traía.
Harry venía de regreso cuando el auto se estaciono y se bajo ¿Jean? Recogi rápidamente todas mis cosas, las metí en el auto y salte a los brazos de mi hermano adorado
Narra Harry
Que idiota soy, ¿Qué pensaba?, ¿Que aquella chica se quedaría todo el día conmigo? Mas estúpido no puedes ser Styles, hasta novio tiene... debería morirme y ahorrar espacio en la faz de la tierra... -Oh no, que descuidada dejó un cuaderno de Química y su pañuelo-abrí el cuaderno para ver si aparecía algún dato en donde pudiera ir a devolverle sus pertenencias- Mmm así que te llamas Olivia, y ya estas por ingresar al infierno de casi todo joven, la universidad- expresé accidentalmente en voz alta, de modo que una señora que pasaba por allí me miro muy mal.
Quizás mañana ella este a la misma hora aquí, la esperare...
Narrador Omnisciente
Maria en todo el trayecto del camino explicó a su hermano la presencia de aquel joven y este solo le recalcaba una y otra vez el cuidado que debía tener en la calle... Era lo suficientemente tarde para ir a clases de ballet de modo que ambos regresaron a casa.
Eran las 4:00 de la tarde ...
-¡Me mordió, me mordió! - apenas lograba decir Zayn intentando despertar de su siesta en el sillón, Trisha lo despertó, este se sobresaltó y tomando los hombros de su madre la envolvió en un abrazo. Perpleja solamente sonrió y correspondió el abrazo de su hijo -Amor ¿Sucede algo? y no intentes decirme que no porque desde muy pequeño sé que cuando algo te enoja no te deja dormir- Zayn se puso de pie, cruzó sus brazos y justo después de presionar sus labios y poner una mirada fija confesó a su madre lo molestos e insolentes que le parecían los nuevos vecinos -Hijo soy tu mami y te amo muchísimo pero estas siendo infantil- anunció Trisha llevándose una mano a su boca para tapar una risa que al final salió.
-Así que crees que Zayn es infantil- Retó desafiante el chico a su madre y la atacó con ¡COSQUILLAS! hasta que Trisha lo llamo por su nombre completo y este de inmediato la soltó - Mamá prometo dejar de ser infantil, ademas, me propongo pensar y actuar correctamente- fue lo que dijo Zayn en el momento parándose firme como un soldado con el fin de hacer sentir orgullosa a aquella mujer, sin embargo, pensaba en una forma de vengarse de aquella chica y todo esto le divertía.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love
Fanfiction''Enamorarse es como querer saltar al vacío, tu mente te dice que es una locura pero tu corazón insiste en que se puede volar'' -Apartó la vista del libro Zayn y lo primero que venia a su mente era __(tn) Cerrud. ...