En serio ?

318 18 2
                                    

POV  Harry Styles . 

Entra , entra - Exclama Niall . 

Que mierda !! - Digo al ver donde nos encontramos . 

Estamos en una puta librería - Dice louis - Si no lo dices , no lo noto - Dice Liam usando su sarcasmo, todos reímos ante la estupidez de mi mejor amigo louis . 

Cuando paramos de reír me enfoco en todo lo que esta a mi alrededor . Es una librería inmensa , tiene un aspecto moderno y tiene demasiados libros - ya me siento mareado - todo esta ligeramente ordenado , hay sillones blancos en diferentes lugares de ella y sobre todo es un lugar muy cálido , pero lo mas difícil de creer es que esta librería no es como me la imaginaba , pues en esta librería hay muchas personas , mas de las que podría imaginar . 

En el escritorio principal se encuentran dos chicas , una rubia con el pelo hasta los hombros , alta , ojos verde y si tengo un poco de experiencia y conocimiento podría arriesgarme a decir que tiene pinta de modelo y  a su lado se encuentra una castaña , con su pelo ondulado , ojos marrones , estatura media y pinta de " hey , soy Directioner y amo a Harry " . 

Chicos mejor nos vamos , aquí también hay directioners - Digo . En el momento que doy un paso Liam me detiene . 

Si hablas de esas chicas - Señalo a la rubia y a la castaña - Ni siquiera nos notan . 

Cualquier persona nota nuestra presencia Liam - todos ignorándome se fueron por diferentes lados de la librería con una sonrisa estampada en sus rostros . 

GRACIAS, HIJOS DE MIERDA !! -Digo lo suficientemente alto como para llamar la atención de varias personas . Se que ......

Oye tu - Escuche detrás de mi , al girar vi a la castaña frente mío y si que era linda . 

Al verla que me veía detenidamente pensé que me había reconocido . 

Hey preciosa que hay ? - Dije con la mas linda y tierna sonrisa que se puede dar - Un autógrafo ?

Se quedo viéndome con el ceño ligeramente fruncido y después de varios segundos hablo :

Pero ni que fueras John Green o Paulo Coelho - Dijo mirándome con su ceja derecha levantada - Mira esto es una librería y por ende debes de hacer silencio así que shh - puso su dedo índice en mis labios .

Niña pe - Me interrumpió . 

Shh - Volvió a decir . 

Pero que ....

Shh - Otra vez -

No sab...

Shh ...

Joder me vas a dejar hablar - Dije exaltado y ella me miro con cara de " voy a matarte " - 

Mierda - Dije en voz baja - 

Este joven al parecer nunca ha entrado a una librería - Se giro hacia la rubia que se había unido a nuestra hermosa conversación - y no sabe comportarse . 

La mirada de la rubia se dirigió hacia mi y luego a su amiga . 

No saben quien soy o que - Dije un poco incomodo por la conversación . 

No ni me interesa - Dijo la castaña - Te puedes retirar - y levanto su mano en dirección a la salida . 

Perdón muñeca pero  a - Dude en decir mi nombre , pero ya que - Harry Styles no lo corren así y mucho menos una niñat...

Harry Styles ? - Dijo la rubia con los ojos bien abiertos . 

Acaso estas chicas esta acostumbradas a interrumpir todo o que ? , que modales los suyos .

Quien mierda es Harry ? - Dijo la castaña mirando a la rubia .

La rubia miro a la castaña con una cara de tonta y poniendo los ojos en blanco - Si hacia eso continuamente de esa manera , iba a quedar ciega muy pronto .

El de One Direction , la banda - La castaña aun seguía confundida . 

Donde vives - Exclame al notar que no sabia quien era - Apuesto que eres una de esas fans que esconden que nos aman mientras se mueren por admitirlo . 

Escuche unos Uhhhh detrás de mi y pude ver que los chico ya estaba viendo este pequeño espectáculo . 

Mira " Muñeco " - Dijo la castaña haciendo énfasis en la palabra muñeco - Ni que seas tan increíble - Me miro directamente a los ojos - No por que seas famoso tendrás privilegio aquí , así que .. 

Pero tu quien te crees - Le dije - 

Pues me creo Rose !! - Dijo con mucha auto eficiencia 

Hola soy Niall -Dice Niall - Cállate - rápidamente dije - Mira Rosa 

ROSE - Dijo corrigiéndome . 

Eso mismo -Dije - Rosa - vi como puso los ojos en blanco igual que su amiga -No es como que me intereses que me conozcas , ni siquiera entras en la lista de mis posibles gustos . 

Mira Famosito , apuesto a que puedo enseñarte modales , volverte loco y hacer que toques el cielo estando conmigo - Se señalo - Si yo una simple mortal - Dijo con mucha auto eficiencia .

No eres mi tipo - Dije con una sonrisa . 

Todos nos veían .

Anda pues eso lo veremos - Me extendió su mano - 

Estreche mi mano con la suya y dije " Lo veremos " . 

Narrador Omnisciente . 

" Y sin duda alguna ninguno de los dos pudo darse cuenta de que ese era el comienzo de todo "

365 Days .♥ ( H.S )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora