Y no es una cita !!

94 12 2
                                    

POV Rose .

Estaba en casa con mi mejor amigo , el había venido a visitarme desde muy temprano .

Conozco a Mattweu desde que estaba en la secundaria , es realmente un estúpido en todos los sentidos , es tierno , es un fiestero , mujeriego que no asienta cabeza - y por cierto Abril y el no se llevan muy bien que digamos – Se puede decir que todo se debe a que años atrás Abril estaba enamorada de Matt , pero el simplemente es un idiota y lo arruina todo , por lo tanto ella nunca se atrevió a confesárselo.

Mi opinión personal es que los dos son muy parecidos , son orgullosos y no les gusta perder en nada , como mejor amiga de los dos siento que se quieren – Aunque Matt me lo niegue , noto como mira a Abril – En si , no entiendo ¿ Por que JODER no pueden ser felices juntos ? - Luego recuerdo que son tan tontos para no darse cuenta de sus sentimientos – Y se me pasa .

Me cuentas que el tal Harry es un creído – Dijo Matt mientras se acostaba en mi cama .

Si - Dije subiéndome encima de el – Por cierto Matt tengo que arreglarme , voy a ver a ricitos a las 17:30.

Con que una cita – Dice el moviendo sus cejas .

Normal , salgo con alguien y ya tengo una cita – Pensé

No , no es una cita – Dije corrigiéndolo – Solo quiero enamorarlo para así poder demostrarle que si se podía enamorar de una chica " Normal " como yo .

Segura que solo es por eso ? - Pregunto – Es que tu razón me parece patética – Dice comenzando a reír .

Idiota.

Pues si , solo quiero enamorarlo por eso – Digo .

Amm , y sabes que quiero yo – Me pregunta – Déjame busco las cartas y la bola de cristal pendejo , obvio no se que quieres – Digo con todo el sarcasmo posible – Pues déjame aclararte que yo solo quiero que me hagas un baile muy sexy – Dice con su típica cara de idiota .

" Aquí esta Matt el pervertido ".

Estas buenísima – Dice mientras me agarra el trasero – Todavía no entiendo como no me he acostado contigo – Me hecho a reír .

En primera – Digo levantando uno de mis dedos – Si te haz acostado conmigo , solo que no de la manera pervertida que piensas – Y segunda – Levanto otro de mis dedos – Sera por que no soy Abril – Digo dándole a probar un poco de su propia medicina .

Muy chistosa , sabes que no soporto a la rubia teñida que tienes por mejor amiga – Sonríe – Aunque se vale aceptar que esta muy buena la condenada – Buena nada mas ? - Pregunto .

Si solo eso – Dice alzando sus manos .

                                                                            ..................................

18:10 – ya estaba cansada de esperar , creo que soy la persona mas puntual y odio que me hagan esperar , es algo que me estresa .

Joder en que mierda pensaba cuando creí que el vendría – Una risa amarga se escapo de mis labios – ya estaba a punto de irme cuando una malo halo de mi .

Me ibas a dejar tirado aquí o que – Sus ojos se clavaron en los míos haciéndome sentir indefensa , era como perderse en su mirada – En la primera cita .

Llegas 45 minutos atrasado – Gire para subir a mi departamento – Y no es una cita .

Rápidamente me alcanzo caminando a la par conmigo – Por que mierda estas tan formal ? - Me pregunta .

365 Days .♥ ( H.S )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora