POV Rose
Me quede quieta y una sonrisa ya se dibujaba en mi rostro , espere verlo en el concierto , no antes , me tarde unos segundos en girar y cuando lo hice me lleve la desilusión .
Esta equivocado - Dije mientras la sonrisa se desvanecía de mi rostro .
En frente mío se encontraba un chico realmente guapo , de algunos quizás 27 años , tenia el pelo muy rubio a decir verdad y estaba muy tomado .
Me vio y se dio la vuelta rápidamente mientras casi se caía , lo sostuve de un brazo para que no se desplomara , me miro y siguió su camino excusándose de su estupidez .
.................
Debiste dejar que se cayera -Dijo Abril mientras ordenaba unos libros - Puse los ojos en blanco - Si , si cruella de vil - reímos .
Estas lista para el concierto de hoy - Dijo emocionada -
Hoy era el gran concierto y si que estaba ansiosa , quería ya estar allí .
Mmm y es hoy ? - Pregunte haciéndome la que no entendía - ya se me había olvidado - Mentí .
Ajam - Dijo Abril con una sonrisa en su cara - Que te pondrás ? - me pregunto -
Quizás opte por usar algún vestido cómodo ...
Ni lo pienses -Dijo poniéndose en frente mío - Es un concierto de música pop , no una conferencia de libros ...
Evite la conversación .
Hoy cerrare a las 15:00 , para tener tiempo para otras cosas -Dije - Vale , me pasare el día contigo , así te ayudo con lo que te pondrás - Dijo Abril .
Ni de coña - Sonreí - La ultima vez que lo hiciste no quede muy bien - Dije - Cariño , nunca te habías visto tan hermosa en toda tu vida , y hoy estarás espectacular - Dijo ella con voz de grandeza
Dios Cuídeme !! - Exclame .
...........................
Has quedado BELLA - Dijo Abril mirándome de arriba abajo - No me siento muy cómoda -Dije un poco nerviosa , ya estoy pensando en no ir - Y si mejor nos quedamos acá viendo unas pelis ? - Le pregunte con una sonrisa nerviosa -Estas loca o que ? , ya nos vamos - me agarro del brazo y me dirigió fuera de casa donde estaba su auto estacionado .
Llevaba puesto unos vaqueros rasgados , una blusa sin mangas negra - simple ¿ no ? - En si , quería ir un poco mas arreglada , pero Abril dijo que si lo hacia me iba a arrepentir - Tenia el pelo suelto y llevaba unas vans azules .
Abril tenia unos short rojo , convers negros y una hermosa blusa corta de encaje y su pelo lo llevaba recogido en una cola alta .
20 minutos después llegamos al lugar del concierto .
Esto es .... me voy - Di una vuelta y Abril me detuvo instantáneamente , ella tenia un brillo en los ojos y una sonrisa mientras observaba todo .
Que mierda , esto es increíble , hay millones de personas - Dijo con una sonrisa estampada en su rostro - Ven - Me agarro del brazo - Vamos a la fila correspondiente - Dijo.
Bien hoy es el día de manejar a Rose a su antojo .
Mientras hacíamos la fila las chicas de nuestro alrededor no se aguantaban con eso de que iban a conocer a los chicos - Y pensar que yo los conocí de una manera muy estúpida - decían tantas cosas que me tenían sin cuidado .
Después de unos largos 30 minutos entramos y wow ......... , esto es inmenso , estaba frente al escenario y habían muchas chicas, mas las que faltaban .
Duramos como una hora esperando que se organizara todo - Ya creo que es hora de que inicie , y como si me hubiesen leído la mente iniciaron a salir los chicos .
Al verlos ahí arriba mirando a todos lados una sonrisa se dibujo en mi rostro y mierda ..... hay mucho ruido .
Las canciones eran buenas , hay que admitirlo , había escuchado una que otra , me movía junto con Abril y tarareaba las canciones .
Mientras los veía , vi como Liam - si no me equivocaba - me miro y se quedo viéndome detenidamente , después de haberme estudiado , se acerco a Harry , le susurro algo y luego nuestras miradas coincidieron .
Me quede allí , tranquila , sin hacer nada , solo observando su reacción - note que puso una sonrisa traviesa - Esa no era buena señal .
NO , NO , NO .... Dios
*********************************************************************
Holaa ♥
Otra vez aquí con un pequeño capitulo !!
¿ Que hará Harry esta vez ?
¿ Que piensan sobre Rose ?
Voten y comenten por favor ( Sera de mucha ayuda ) .
Quería también darle las gracias por leer . La dedicación , me la pidió una gran amiga .
Waluu . Besos ♥
ESTÁS LEYENDO
365 Days .♥ ( H.S )
FanfictionHay personas que llegan a tu vida con un propósito. Tal vez ese era su propósito , hacerme vivir los mejores 365 días de mi vida . H.S ♥ Todos los derechos de autor reservados .