Caminando de manos a una cena

68 8 2
                                    


POV Rose .

Y aquí me encontraba yo bajo el hotel en donde se encontraba Harry , ni me pregunten como llegue hasta aquí .

En twitter se encuentran muchas cosas - Larga historia -

Después de Harry irse me entere que tenían una entrevista , después de ello han pasado tres días .

Harry ni siquiera llamo – Aunque ahora que lo pienso creo que no tiene mi numero – No es que me importe que no halla llamado , solo que lo creo lo mas justo .

Señorita - me llaman y volteo , un empleado del hotel me mira con una sonrisa en su rostro – En que le puedo ayudar , se ha perdido ? - pregunto .

Emmm , yo no , es que .....podría avisarle a Harry Styles que Rose lo busca – En realidad no se en que pensaba cuando lo vine a buscar , son las 21 : 35 - No es algo digno de una señorita .

Al momento que le dije su nombre el joven mostro su cara de asombro – Acaso nadie podía tener contactos en twitter para localizar a One Direction - O solo yo tenia esos contactos .

Perdón pero ...

Soy una amiga , le puede avisar y si no quiere pues me voy , es algo muy importante – Dije haciendo pucheros .

Cual dijo que era su nombre ? - Dijo después de unos segundos .

Rose , Rose de la librería .

Sígame – Después de unos minutos de esperar el joven me dijo que lo esperara que el bajaba en unos minutos .

Vamos – sentí como me halaron del brazo , al inicio quise soltarme del agarre pero después lo pensé y deje que me guiara .

Me había traído a la picina del hotel – Genial , con lo trastornado que es Harry esto debía asustarme –

Que haces aquí ? - pregunto .

Hola , Rose , como estas ? , Pues bien idiota – Dije con sarcasmo – Al menos saluda si ? - agregue .

Vine a que me explicaras porque te fuiste de esa manera –Dije

Creo que es mejor que no me busques – Dijo

¿ Perdón ? - Dije un poco sorprendida – Tu fuiste el que me busco a mi aquel día - Grite

Así ? , pues fue la cosa mas tonta que he hecho – Dijo – el peor error de mi vida , Los de the Modest se enojaron bastante por mi ausencia en la entrevista .... además le quede mal a los chicos por una chica con hábitos , filias y gustos extraños .

Es lo que piensas ? - Pregunte con voz baja .

Rose por favor , no se lo que pienso , Dios !! - Tomo aire y siguió – No se siquiera que estoy diciendo – Se giro dándome la espalda y sentándose en unos bancos cerca de la picina -

Siempre he tratado de ayudar a los demás , sin importan nada , pero solo puedo llegar hasta donde se me permita , no es como que una chica con hábitos , filias y gustos extraños pueda hacer mucho por el mejor – Dije con sarcasmo .

Salí con la mayor discreción posible de allí , tratando de entender lo que hice mal .

Me dirigí hacia mi auto , que estaba en el frente del gran edificio , empecé a buscar la llave en mi bolso y no estaban .

Maldije en voz baja ¿ como pude dejar perder las llaves ?

Empecé a buscarlas por mis alrededores y revise cada parte del abrigo y no estaban .

Y si las deje pegada al auto ?

Idiota , hasta donde llegarían mis estupideces !!

Empecé a buscar bajo el auto

No creo que este allí – Su voz hizo que me sorprendiera un poco y al subir mi cabeza choco con los espejos del auto .

Genial , para que la noche empeorara un poco mas . - como si eso fuera posible -

Que haces aquí ? - le pregunte secamente después de recomponerme .

Perdón por lo que dije , yo ....

Que es lo que piensas ? , no te disculpes – empecé a caminar en dirección a la calle .

A donde vas ? - Pregunto siguiéndome

A mi casa ¿ donde mas ? - Dije sin siquiera verlo .

Esta muy oscuro – se puso frente a mi haciéndome parar – Que tal si cenamos algo y luego te llevo en mi auto ? -

Ahí viene su sonrisa que .... esperen ¿ después de todo lo que me dijo ? ..

Acaso estas loco? - alce la voz – crees que puedes tratarme de lo peor y después solo venir aquí con tu hermosa sonrisa , esos ojos , tu bello cabello y pensar que todo quedo en el olvido . Pues no Harry !! - Grite

Ah no ? - pregunto con grandeza .

Dirigí mis manos a mis caderas .

Noo - Grite mas fuerte .

Va , si aceptas es algo así como una disculpa – Dijo

Que te hace pensar que voy a aceptar ?- pregunte

El hecho de que quieres tus llaves – Saco mis llaves de su bolsillo -

Ajam y aparte de patán , ladrón – Dije tratando de quitar las llaves de sus manos , cosa que me era imposible , era muy pequeña delante de el .

Hey mas respeto – exclamo .

Iba a aceptar , pero mi orgullo me gano , así que decidí solo quitarlo del medio y seguir mi camino .

Quédatelas , tengo copias en casa – mentí .

Rose , no me hagas obligarte – Sentí como se acercaba a mi , acelere el paso – Quieres jugar he – Y ahí supe que tenia que correr .

Y eso hice , corrí como si mi vida dependiera de ello , sentía la adrenalina cada vez que giraba y podía ver a Harry tras mío , todo esto era muy estúpido , el hecho de que hace menos de 20 minutos me estaba diciendo cosas – no muy agradables – y ahora corría tras mío para que cenara con el .

La risa amenazaba con salir y sabia que si reía toda acabaría .

Gritos míos se escuchaban por todas partes , enserio creí ...... escuche un sonido de ....

Moriría estaba segura de ello .

Harry esta levantándose del suelo luego de su gran caída .

No paraba de reír como toda una loca y vi que Harry se dirigía a mi con su ceño fruncido , pero yo simplemente no podía parar de reír .

Me cargo como un saco de papa y no pude evitarlo , odio que me den estos ataques de risa que ni yo misma soporto .

Joder , deja de moverte – Exclamo Harry mientras se dirigía al restaurante del hotel .

Después de unos segundos me compuse y pude sentir sus manos en mi trasero .

Bájame ya , Harry , Harry , por favor ya baj....

Ya , ya – me bajo con delicadeza quedando yo frente a el .

Me miro y yo a el .

Sentí el deseo de reírme de nuevo .

Ni lo intentes – Dijo serio

Ya - Dije riendo – Las llaves – Le estreche mi mano izquierda .

Después de la cena – Dijo entrelazando nuestras manos .

*******************************************************************************

Holaa ♥

Realmente ame la caida de Harry .

Rarry en multimedia . 

Waluu. Besos ♥ 

365 Days .♥ ( H.S )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora