–¡Te vio desnuda!-
–En ropa interior - le repetí a Abril por quinta vez en menos de 10 minutos ¿cómo puede preguntar algo tantas veces?
–Oh Dios - pasaron unos segundos - ¿qué harás? - esa pregunta, esa de la cual no tengo la mínima idea de que responder.
–¿De qué? - suspire - las cosas han ido avanzando entre Harry y yo sin siquiera darnos cuenta, siento que hemos tenido buenos momentos, que ya compartimos una historia, y ya lo quiero pero tengo miedo, miedo de que esto se me salga de control y no sepa qué hacer después de un tiempo -
–Bueno - hasta que por fin habla - estarán allí un tiempo, está bien para que hablen de las cosas que están pasando -
–Abril ¿qué parte de que no quiero nada no entiendes? -
–Toda - rodee los ojos - estás siendo estupida querida.
Me ha dicho estupida, no sé por qué me empecé a reír como loca, mis carcajadas se deben escuchar en toda la casa, sentía mi cara ponerse roja y falta de aire.
–Rose pero mírate, con eso te dan los nervios -mi risa paro y ella rió fuertemente, casi dejándome sorda de un lado, podrá ser muy modelo y toda la cosa pero su risa no es nada delicada.
–¿Dónde pongo esto? - acaso esa es la voz de...
–¿Con quién estás Abril? - la voz se me hacía muy conocida, aunque la haya escuchado de lejos el tono estaba muy claro. Escuche como si estuvieran moviendo cosas por el lugar - ¿Todo bien? -
–Si claro, hablamos luego cuídate - cerró sin dejarme despedir, algo estaba pasando aquí, después pensaría en eso, ahora lo que necesito es el baño.
Que desorden de... Qué vemos que al parecer Harry se baña fuera de la bañera, eso tiene que explicar porque parece una piscina mi baño, mire todo con detenimiento. Este chico es una total catástrofe. Ja y también ha dejado su ropa en una esquina, todos los años que viví con Brent nunca el baño estuvo siquiera igual a como lo veo ahora. Esto no se va a quedar así.
•••–Bien si quieres entras - me indicó una de las empleadas, la más joven debo suponer, a mi tía no le gustan las jóvenes en su casa -
–Si claro, gracias ....
–Ashley, para servirte -
–Si Ashley - me sonrió y se fue por los pasillos de la casa, que ironía que la habitación de Harry quedará al lado de la mía. ¿el destino o satanas? Creo que la segunda.
Me quede unos segundos pensando si tocar o no, es que después piensa que me importa o quiero verlo, con lo tonto que es. ¿Y si está ocupado? ¿Si no quiere verme? Muchas preguntas, siempre he escuchado que "Si no estás segura no lo hagas" aplica en este caso así que no, no entraré, mejor cuando lo vea mañana o otro día le digo del desastre, hoy no es el día.
–Necesito hablar con ella, su conducta fue pésima - Papá
Y ahora que, no quiero tener esa conversación y no se ve lindo que me encuentre con ropa de Harry en manos en frente de su puerta, todo menos la conversación.
Aunque pensándolo bien estoy segura de querer hablar con Harry, muy.
De un tirón abrí la puerta y la cerre fuertemente, la cara de Harry era épica, si no hubiera estado en esta situación juro que estuviera hecha un mar de risas pero en este caso no.
ESTÁS LEYENDO
365 Days .♥ ( H.S )
FanfictionHay personas que llegan a tu vida con un propósito. Tal vez ese era su propósito , hacerme vivir los mejores 365 días de mi vida . H.S ♥ Todos los derechos de autor reservados .