¿Donde está tu corazón Rose?

45 7 3
                                    

No dormí nada, su mensaje me dejo un poco confundida. ¿A qué se refería con que las cosas habían empeorado? No respondí su mensaje por dos razones: primero, me iba a ver muy impaciente respondiendo tan rápido, y segundo, se supone que no debo hablarle, pero la curiosidad me está matando. Siento que no debí dejarlo solo, es algo de ambos.

Creo que al final si huyo.

–Pero que hermosa estas.

Esa voz. Mire atrás y ahí estaba.

–Mamá - camine rápido para hundirme en un cálido abrazo de madre, sintiendo su cuerpo con el mío, su olor, los latidos de su corazón, sintiéndola.

–¿Cómo has estado? - se separó un poco de mí para poder verme a la cara.

–Bien, ¿Han llegado todos? ¿Dónde está papá? - pregunte entusiasmada.

–No todos pero si gran parte - sonrió, eso sigue siendo lo que más amo ver, su sonrisa - está abajo con los demás y con Brent ¿vamos? -

–Si - empecé a caminar, unos segundos después sus manos me detuvieron. La mire extrañada.

–¿Qué pasó con este chico, Harry?

Sentí como me tensaba con solo escuchar su nombre en boca de mi madre, todo me lleva a él.

–Nada ¿por? - empecé a bajar las escaleras con ella a mi lado -

– he visto revistas, redes sociales, Brent - pensé escuchar mal el nombre dicho pero vamos, sabemos que es así.

Aire rápido, lo mataré - ¿Brent?-

–Si, me ha mantenido al tanto de todo, ¿me contaras tú o el? -

–Mamá... Estoy bien, no te preocupes - salí disparada antes de que me hiciera un interrogatorio del cual no tengo respuestas.

Termine los últimos tres escalones, y ya estoy temblando ¿por qué tiemblo? Sé que la última vez no nos fue bien pero cuerpo, relájate.

Al llegar a la sala donde se encontraban mi cuerpo se quedó inmóvil, ahora no.

–Rose - mi tía la cual no recuerdo el nombre me llamo haciendo que todos los presentes notarán mi presencia - pero qué bella estas, ven a saludar a tu tía favorita - ¿acaso tenía una?

Salude a todos los presentes, solo falta el.

–Rose.

–Papá - sonreí un poco. Sonrío igual y me indicó que me sentara a su lado, mi sonrisa se extendió y hice lo pedido. Dio unas palmaditas en mi espalda y me sonríe, todo está bien.

–Han llegado todos - aviso la tía Grayson entrando con los demás familiares. Entre tanto saludar hasta me mareo. 

–Rose - ya si quiero poner el plan de Mattweu en plan.

–Cárter - sonreí de la manera más hipócrita que pueda dar, al igual que ella -

–¿Cómo has estado? - ya se me hacía raro que las demás del grupo de arpías, digo primas, no estuvieran con ella, aparecieron Ambar y Laura.

–Bien - empecé a ver a todos lados en busca de una salvación, mire a Brent que estaba usando su celular y me dirigí hacia el librándome de esas.

–¿Cómo quieres que sea tu muerte, dolorosa o... dolorosa? - no me miró ni nada, se me hizo extraño - ¿y Kendall? -

–Aún no llega - marco su numero y le salió el buzón de voz -

–Debe estar por llegar - dije y me miro por primera vez en el día, le saque la lengua y sonrió -

–Si - tomo un largo respiro -  así que muerte dolorosa, mi hermanita es tan tierna - empezó a darme besos.

                                •••

Les juro, toda una tarde con estas personas vale por los años que no vine. Dios, tanto hablar hace daño, y lo digo enserio. Mi cabeza explotara si sigo escuchando esas voces.

–Malas noticias familia, hay una horrible tormenta por unos días, así que nada de salidas de picnic o piscinas o algo parecido a verano - hablo el tío Samuel y todos empezaron a decir lo malo que era eso. ¡Los días lluviosos son los mejores!

–Son las 17:30, hace horas que Kendall debería estar aquí - se acercó Brent a mi. Hasta yo me estaba preocupada, es muy puntual.

–No te preocupes, ya debe estar por llegar - se unió nuestra madre a nosotros, ambos sonreímos, aún preocupados.

Unos minutos después el timbre sonó, nos vimos y salimos prácticamente haciendo competencia a ver quién llegaba primero, obvio el ganó.

–¿Qué haces aquí - escuche a Brent y me acerqué más a él para ver con quién hablaba ....

PAREN TODO

–Pero que... ¿Ha- Harry? - las palabras no salían de mi.

-Hola - dijo con una tranquilidad que me asusta.

–Todo fue horrible - note la presencia de Kendall - el transporte se ha dañado y Harry me encontró en la calle, va a visitar a su familia y pues, me ha dado un aventón - abrazo a Brent - no podrá llegar ya que han cerrado las carreteras -

No entendí nada de lo que dijo, estoy así como desconcertada, no puedo creer que esto esté pasando, todo me lleva a él.

–Vaya, gracias por traerla - Brent beso la frente de Kendall -

Siento como Harry me mira pero siento mucha vergüenza para verlo a la cara.

–Ya... ya me voy, Kendall fue un gusto - Harry giró y sentí respirar otra vez

–Pero si las calles están cerradas - hablo Brent - quédate con nosotros hasta que puedas viajar - ¿por qué tenía un hermano tan impertinente ?

–No lo sé, yo -

–Será divertido... O eso intentare que sea - ambos rieron -

¿Qué es lo chistoso? Yo aquí me estoy muriendo.

–No quiero molestarle a tu familia - vamos Harry, di que no -

–Rose ¿tienes algún problema con que se quede? -

Odio a Brent. ¿Cómo puede hacerme esto ? La mirada de Harry y mía coincidieron, mierda.

Si - No, no tengo ningún problema - más me odio a mi.

–Bien, entra vamos - Kendall halo a Harry del brazo y entraron a la casa. Quedamos Brent y yo.

–¿Qué fue eso? Creí que no te agradaba - dije confusa.

–Fue un buen gesto el traer a Kendall, ¿dónde está tu corazón Rose? - rió y se fue. Idiota.

Esto será largo.

-------------------------------------------------
Holaaa  y adioooos n.n  Jennifer aniston es la madre de Rose ( Miriam ) 

Waluu 💜

365 Days .♥ ( H.S )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora