POV Harry
Después de lo sucedido solo se dirigió a su auto, la seguí y ahora estamos camino al hotel.
El silencio no es igual al de hace unas horas, no, la tensión se siente y se puede notar la incomodidad de Rose.
Quiero hablarle pero cada vez que siquiera ve que hago el intento acelera el auto y creo que es mejor así, sin hablarle. Pero ni que fuera la gran cosa.
Solo un beso.
Se estacionó frente al hotel y todo quedó en un silencio absoluto, tarde unos segundos para bajar, quería que dijera algo, cualquier cosa, pero en el momento que habló preferí mil veces el silencio.
- Es mejor que no nos busquemos más- estaba con la vista al frente mientras sus manos sostenían el volante.
- ¿ por qué ? ¿Acaso piensas que fue un error conocerme? - las preguntas salieron de mi boca antes de procesarlas.
- Harry -suspiro y sus ojos se clavaron en los míos por un segundo - no está bien, yo no quier...
- Olvídalo - camine en dirección al hotel, ya resignado a no volverla a ver.
***
- Eres un idiota, tienes que darle a este botón - le indicó Louis a Liam.
- Disculpa sábelo todo -
Mientras ellos estaban en su nada interesante discusión yo estaba leyendo el libro de Rose.
Nunca me interesó la lectura, en si nunca hice el intento de leer algún día y seguro por eso no sabía de las cosas que me privaba.
Cada línea, estrofa, párrafo, capítulo, verso es perfecto, la dulzura de su escritura enamora.
- Harry, tienes que ver esto - me indicó Niall con su celular en manos - es de Rose.
Me pare rápido a ver de qué se trataba.
- A Rose no le gustará - dijo Louis que ya estaba detrás mío junto a los demás.
Mi celular vibro en el bolsillo derecho de mis vaqueros indicándome que tenía un nuevo mensaje.
- Para nada- dije al leer el mensaje.
Rose: Te quiero en la biblioteca, ahora.
- Pásame - dije arrebatándole su celular de las manos.
Decía: Al parecer el famoso Harry Styles del grupo juvenil One Direction ha sabido cómo disfrutar sus días en Londres, con la compañía de la joven Rose Hathaway, hija de la famosa actriz Miriam Smit y el empresario Rondall Hathaway.
La joven millonaria Hathaway al parecer a olvidado a Shalon Collins, después de esa hermosa relación de hace unos 9 meses atrás.
Ahora tiene un exitosa librería y al talentoso Harry
¿ esto durará o es solo un " Amor de verano" ? .....- No, no, no - habían unas fotos nuestras en la feria - me matará, o yo a ella - dije recordando que me había mentido.
Tome las llaves del auto y me dirigí rápido a la librería.
Esto está mal, muy mal.
***
Al entrar a la librería pude ver a Rose con una revista en manos y una joven acompañándola.
Dude unos segundos para acercarme, recordé lo sucedido aquel día y lo que me había dicho, pero esto se trataba de algo serio y ella me había contactado.
ESTÁS LEYENDO
365 Days .♥ ( H.S )
FanfictionHay personas que llegan a tu vida con un propósito. Tal vez ese era su propósito , hacerme vivir los mejores 365 días de mi vida . H.S ♥ Todos los derechos de autor reservados .