Un nuevo día, me desperté por la alarma de mi móvil como siempre, me preparé y me senté en el sofá, vi que tenía unos cuantos mensajes.
Lorena: ¡Eh Sonia! ¿Como te fue con Sam?
Paula: Sonia, ¡¡¡dime que la besaste!!!
Aroa: Sam tiene suerte;)
Teresa: Sam y tu hacéis buena pareja, sólo digo...
¿Cómo cojones sabían que había estado con Sam?
Entonces recordé que me dijo que había conseguido mi número gracias a unas amigas que teníamos en común y seguramente eran ellas.
No conteste nada y vi el último mensaje.
Sam: Hey Sonia, ¿como has amanecido? Espero que tengas un buen día y lo siento por las chicas:c
Yo: Bien, ¿y tu Sam? No pasa nada, es graciosoxd
Me tocaba irme, cogí las llaves y me fui a la parada del autobús, no hay mucho que decir sobre el camino al instituto, siempre el mismo aunque ahora sí tenía más amigas y conocía a más gente me gustaba sentarme sola y escuchar música mirando a los coches pasar.
El autobús se paró y todos se bajaron,llegue a la puerta y salude a Alicia, después me fui a clase, ahora estaba con Almudena, Soraya, Noelia y Tori, eran muy simpáticas, me caían bien, las clases pasaban volando de lo divertido que era estar con ellas, ya era hora de irnos a casa y volví al autobús.
Llegue a mi casa, deje la mochila y fui a la cocina, para mi sorpresa estaba Sam, me dio un abrazo y dos besos.
Isabel: Así que está chica es con la que quedaste, pues adivina que, se quedara hoy a dormir contigo, así te hace compañía.
Yo: ¿y eso por que?
Sam: Mis padres tienen que trabajar, les hable de ti y se les ocurrió dejarme aquí, no te molesta ¿no?
Yo: No no, es sólo por curiosidad.
Comimos y yo me fui a mi habitación, Sam se quedo hablando con mi madre.Conversación
Isabel: Ves, a esto me refiero sale a lo justo y vuelve a su habitación con su música del demonio, no es cariñosa ni tiene contacto nada de nada.
Sam: Sonia es cariñosa, no la conozco mucho, pero se nota, no es música del demonio es música que me gusta igual que a ti Luis Miguel o alguien así.
*Sam se fue dejando a Isabel pensativa*
---------------------------------------------*Llamaron a la puerta*
Yo: Adelante.
Sam: Que rápido te has ido, ni me has esperado.
Yo: Creía que te ibas a quedar hablando con mi madre, como os lleváis tan bien.
Sam: ¿Yo llevarme bien con tu madre? Bueno, es simpática, pero habla muy mal de ti y eso no me gusta, tendría que ver más allá, pero es cerrada.
Yo: ¿Me lo dices o me lo cuentas? Es mi madre, ya se todo eso.
Sam: Tu sabes mucho, claro.
Yo: ¿Que pasa haber?
Sam: Nada.
Yo: Lo que tu digas pelirroja.
Sam se sentó en mi cama, se notaba que estaba pensando en algo, estaba nerviosa y al parecer enfadada.
Hubo un gran silencio durante un rato, entonces Sam habló.
Sam: Tonteas con muchas chicas ¿no?
Yo: ¿Que? ¿Ha que viene eso? ¿Y eso que te importa?
Sam se puso roja como un tomate y me gritaba como loca
Sam: COMO ME PUEDES DECIR ESO, SI ME GUSTAS TE QUIERO SÓLO PARA MI, SÓLO PUEDES TONTEAR CONMIGO ¿ENTIENDES?
Yo: Ehm Sam, cariño, cálmate, no he tonteado con nadie, ni contigo, aparte sí lo hiciera que más da, sí somos amigas te guste o no. No suelo creer mucho en el "amor" me parece un cuento chino para comprar cosas en San Valentín.
Sam: Tu eres tonta, pues tu no te quejaste cuando te besé, tendrás que creer a partir de ahora.
Yo: Gracias por el piropo, besas bien por cierto.
Sam: Eres una chula, ¿si tan bien beso porque no me besas tu ahora?
Yo: ¿Quieres que te bese?
Sam: Yo no he dicho eso.
Yo: Ah bueno, pues nada.
*Sam suspira*
Sam: Bésame ya o te coso la boca para que no beses a nadie más.
Yo: Aww, pero que tierna es.
Me acerqué a ella, puse mi mano en su cara y roce mis labios con los suyos, ella cerró los ojos, me iba a besar, nos íbamos a besar, pero quería joderla sinceramente, entonces cuando ya llegaba el momento, me separé.
Sam abrió los ojos enfadada, se iba a levantar para irse, pero la abrace tirándola a la cama, ahí sí la bese sin que quisiera, estaba roja, era tan bonita, sólo me reía de su expresión de idiota.
Yo: Vaya cara se te ha quedado.
Sam: Por tu culpa, besas bien.
Yo: Lo se fea.
Sam no dijo nada, sólo me miro y se acostó. Estuvimos hablando y Sam se quedo dormida mientras le tocaba su pelo lacio y rojo.
ESTÁS LEYENDO
La chica triste
De TodoSonia es una chica no muy común, no sigue modas ni le gusta hablar de chicos, desde pequeña ha sido víctima de acoso escolar y por ello ha pasado cosas horribles en su vida, pero lo que ella no sabe es que alguien le hará creer otra vez en la humani...