Fliqpy x Splendid
Contiene +18Eran las cinco de la mañana, Splendid llevaba ya dos horas despierto. Por la gran paciencia que tenía, había permanecido desde las dos de la mañana hasta ese tiempo fuera de la casa del ex militar esperando a que saliera a su rutina diaria de trotar por el bosque.
¿Cuándo había empezado a seguirlo? Ya ni él se acordaba, probablemente desde el día en el que Flippy casi muere y Splendid, de puro milagro, lo salvó sin matarlo. Durante ese instante, el héroe conoció lo llamado amor a primera vista, o más bien, una atracción bastante fuerte a primera vista. Sin embargo, a quien había salvado fue a Fliqpy. Splendid adoró ver esa ligera y casi no notoria expresión de miedo que el oji amarillo llegó a tener plasmada en su rostro, junto de un leve rubor que llegó a cubrir sus mejillas. No podía negar que el ex militar le parecía muy atractivo.
Ahora el héroe permanecía escondido entre los árboles mientras observaba el sudoroso cuerpo de Flippy trotar, mentira era decir lo mucho que se imaginó a él estando con alguien así, eso le podía llegar a causar problemas en sus noches debido a los pensamientos que lo inundaban acerca de ese cuerpo.
El ex militar se había quedado quieto un rato para tomar aire, ya llevaba una media hora corriendo intentando librarse de Splendid, obviamente sabía que lo seguía, no era tan idiota como Lumpy. Desde hacía cinco días lo había notado. Primero pensó que fue coincidencia, pero cuando al tercer día notó que el peli azul permanecía escondido entre los árboles a las cinco de la mañana con el fin de seguirle, comprendió que no era una simple y rara coincidencia.
Además de que, era militar. Podía sentir si estaba siendo seguido con una clara facilidad.
Esperaba que dejara de acosarlo. Ni siquiera eran amigos, no pasaban de ser unos desconocidos que solo sabían sus nombres y datos que todo el mundo conoce, pero fuera de eso no había nada de nada.
Además de que el acoso no terminaba ahí. A el peli azul no le bastaba con eso, si no que lo seguía a todos lados, literlamente: estaba espiándolo. Flippy juraba que una vez lo vio en la ventana justo mientras se ponía ropa despues de salir de la ducha.
La verdad es que no faltaba mucho para que Flippy le pusiera alguna orden de restricción.
Unos ojos azules miraban atentos el cuerpo que se encontraba sentado encima de un tronco, se le hacía bastante raro que se detuviera, fácilmente hacía la hora completa sin detenerse, no podía entender a qué se debía esa acción tan repentina.
-Splendid por favor sal, sé que estás ahí.- Habló con simpleza buscando con la mirada al mencionado. La cabellera azulada no lo beneficiaba mucho con el entorno verde y marrón, debía esconderse bien si no quería ser visto. Flippy rápidamente fijó sus ojos donde se encontraba Splendid, pero éste no salió.
Pasaron minutos y el héroe no salía de su escondite, se había congelado y sin tener idea alguna de qué hacer en cuanto había escuchado al peli verde pronunciar su nombre. No quería salir, le daba vergüenza.
-Splendid, sé que estás ahí,- Insistió. -no estoy enojado..- Probablemente así el peli azul se calmaría y decidiría salir de una vez, la realidad era la contraria a la que reflejó en su voz.
-¿En serio?- Se escuchó su voz, algo temblorosa.
-Sí, en serio.- Ya se había relajado un poco, por su tono de voz se podía deducir que no mentía. Tenía un tono suave y comprensivo, solo quería charlar.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de HTF
FanfictionSeries de One-Shots Yaoi & Yuri de los personajes de la serie de Happy Tree Friends. *Los personajes pertenecen a Mondo Media *Trabajare con sus versiones anime/humanizadas