Dormitorios [Shifty×Splendid, Splendon't×Lifty]

3.3K 102 191
                                    

Shifty x Splendid & Splendon't x Lifty, Two-Shots
Leve +18

*Aclaración: Universo alterno. Splendid y Splendon't no tienen poderes y son hermanos. Todos son estudiantes universitarios en un internado.
*Otra aclaración: abuso sexual infantil, NO EXPLÍCITO.

________

Shifty

Las vacaciones habían acabado, ya era hora de entrar a clases o, más bien, ir a nuestro cuarto en el internado. Para mi suerte me había tocado con Lifty, y también con otros dos, aún debía revisar la lista para ver quiénes eran.

Pero por ahora, estaba tomando un taxi junto a mi hermanito hacia nuestra nueva escuela. Éramos de primero, nuevo ingreso. No sé si Lifty estaba más nervioso o yo.

-Oye, Shifty,- Lo miré en cuanto me habló. -¿sabes con quién nos toco?- Negué sin apartar mi vista de él -¿que no checas en la página de la escuela?- me regañó y me enseño una imagen en su celular -son Splendon't y Splendid- juro haber escuchado como mi corazón se aceleraba cuando escuche el nombre del peli azul. Gracias Satán.

-Ya..- Intenté parecer que le restaba importancia.

-Por fin tendré una habitación con él- dijo risueño, claramente sabía que se refería al pelirrojo.

-Vas a parecer un acosador- advertí.

-Oye..no es taan raro si voy a verlo cuando entrena natación...¿se va a meter a ese club verdad? Siempre lo hacía en preparatoria...-

-Sí, es raro..por lo general deberías estar viendo a las porristas y además...creo que serías el único hombre que iría a ver a los otros nadar-

-¡Shhhh! Que no es raro- hizo un puchero.

-Ya ya...disculpe, chofer- iba a probarle que si era raro y para ello le preguntaría al que se encontraba conduciendo.

-¿Sí?-

-¿Es raro que un hombre vaya a ver nadar a otro y que sea el único entre tantas chicas?-

-Un poco..- rió.

-¿Ves, Lifty?- lo miré con una sonrisa victoriosa.

-¡Tramposo!- Me miró mal -si Splendid también practicara natación seguro ibas a verlo- sentí mis mejillas arder, lo peor es que tenía razon -¡Jaja! ¡yo gané!-

-Eso..no quita..el hecho de que sea raro hacer ese tipo de cosas..-

-Calla-

El resto del camino fue igual, nos la pasabamos discutiendo y metiendo al pobre chofer para que uno tuviera la razon.

Y una vez llegamos al enorme instituto, le pagué al buen hombre que conducía, para despues bajarme junto con Lifty y nuestras maletas..bueno, Lifty cargaba ambas maletas, yo estaba sacando mi celular verificando que este instituto tuviera Wi-fi y que no se necesitará contraseña para entrar, para mi suerte: sí había y no tenia contraseña.

Me apresure a conectarme y abrir el whatsapp. Obviamente iba a mandarle un mensaje a cierta personita.

Splendid waifu
últ. vez ayer a las 10:45 PM

Splendiid! √
Nos toco juntos❤️
En el mismo cuarto
( ͡° ͜ʖ ͡°)
¿traes tu el lubricante? A mi se me olvido
Bueno no
Es broma, no te vayas a enojar
Te veo cuando llegues ~

One-Shots de HTFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora