Giggles x Petunia, pareja secundaria - Cuddles x Handy
Mención de Giggles x Cuddles, Petunia x Handy y Flaky x Flippy-Petunia..- la peli rosa estaba en casa de su mejor amiga, no para tomar té o tener una de esas charlas que pueden durar horas, esta vez se encontraba abrazándola y llorándole en el hombro.
-Ya Giggles..- le acarició la cabeza intentando tranquilizarla, hacía unos minutos que su amiga había aparecido en su puerta con lagrimas inundando sus ojos -ya pasó ya pasó...Cuddles es un idiota-
-Pero lo amaba- se aferró más a la blusa de la peli azul -¿por qué Petunia? ¿Por qué..?- la aludida la abrazó de una forma protectora, haciendo que la cabeza de Giggles quedará recostada en su pecho y algo oculta.
-Tal vez fue por el par de citas que le aceptaste a varias personas- intentaba encontrar algo lógico.
-¡Pero íbamos como amigos! Ellos eran los que tenían otra intención..no yo...yo solo quería pasar un buen rato con ellos, como amigos..¡qué Cuddles se pusiera celoso no es mi culpa!- empezó a chillar más fuerte -yo nunca le sería infiel..Petunia..-
-Lo sé, pero si aceptas las citas es inevitable verte como una zorra- la quería, era su amiga y todo lo que quisiera. Pero no podía negar la realidad -y muchas veces te dejaste llevar, como esa vez en la que Flippy te invito a una cita-
-En mi defensa esa vez no estaba saliendo con Cuddles, solo éramos amigos..-
-Lo sé, pero igual- sonrío un poco -era un ejemplo- le quitó el moño que llevaba y le acarició el cabello -pero, ¿por qué tan triste? Es la segunda vez que rompen, seguro luego se da cuenta de su error y vuelven a estar juntos- así era siempre con la mayor parte de las parejas de Happy Tree Friends.
-Porque..- dudaba si decirle o no -Cuddles..me engañó..- bajo la mirada.
-¿Flaky dejó la inocencia y lo cabalgó como una necesitada porque Flippy no entiende las indirectas?- la peli rosa empezó a reír con eso que se acababa inventar Petunia, desearía que así fuera y no lo que había pasado.
-No...es..- su sonrisa se borró -me engañó con Handy-
Petunia se puso pálida, nunca se lo habría imaginado, sin contar que Handy era su novio. Se le borró de inmediato la faceta graciosa donde intentaba animar a su querida amiga, y pasó a consolarla a cómo diera lugar.
Y en el intento, consolarse a sí misma también. No podía creerlo que debía escucharlo de la peli rosa antes que por su, disque, novio.
Porque una cosa era ser una boba como Giggles y no comprender bien las segundas intenciones de las personas que la invitaban a lugares, y otra era directamente la infidelidad que el rubio había hecho con su mejor amiga.
Y esa noche la pasaron en casa de Petunia. Llorando y viendo películas de drama una y otra vez. Además de pensando una venganza contra los malditos que las engañaron.
5:34 am
-Hum...Handy en verdad te ama, seguro que si planeamos algo bueno se retracta- habló Giggles mientras comía pizza.
-Oye Giggles,- ella respondió con un "¿hmm?" y Petunia procedió -¿y si fingimos ser novias?- no parecía tan mala idea. La peli rosa terminó su pedazo de pizza antes de hablar.
-No es mala idea, ellos nos engañaron, podemos hacerles creer que desde hace mucho éramos novias y ellos serían los engañados- Petunia asintió alegre y dándole un sorbo a su taza de té.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de HTF
أدب الهواةSeries de One-Shots Yaoi & Yuri de los personajes de la serie de Happy Tree Friends. *Los personajes pertenecen a Mondo Media *Trabajare con sus versiones anime/humanizadas