Marca [Flippy/Fliqpy×Splendid]

4.1K 121 137
                                    

Flippy/Fliqpy x Splendid
Mención de Splendon't x Lifty
-> +18
-> Aquí habrá M-Preg (Male Pregnancy)
->Splendid durante el celo es incapaz de usar sus poderes.
-> Esto tiene temática de A/B/O: que los personajes humanos tienen celo.

-¡Q-Quítense!- Gritó el peli azul con sus últimos alientos, esperando a que varios de los Alfas que tenía sobre él se fueran.

Era su primer celo, él tenía muchos problemas hormonales y por ende todo le llegó tarde, inclusive eso. Para ser el primero a sus veinticinco años, no la estaba pasando para nada bien.

Se encontraba desnudo de la cintura para arriba y en medio de un callejón, algunos Betas intentaban quitar a los Alfas de encima, aunque fallando múltiples veces y solo resultando heridos. Todos los Alfas encimados en Splendid luchaban por ver quién era el que lograba sacarle toda la ropa y/o quien la metía primero, era casi un duelo a muerte por dejar su semilla en ese peli azul con antifaz rojizo. A penas habían podido desnudarlo de la cintura para arriba, al tener todos sus manos sobre el, poder hacer algo era casi imposible.

Splendid era una persona bastante cotizada en el pueblo, por lo que al estar tan débil gracias al celo y soltando hormonas, los alfas aprovecharon para ir por él en cuanto salió de su hogar para hacer algunas compras.

Ya había sido rasguñando múltiples veces a causa de lo bruscos que estaban siendo, eran unos verdaderos animales.

Cuando pensaba que ya iba a ser violado por todos los que se encontraban encima, de repente esos Alfas se quitaron de encima inmediatamente cuando cierto ex militar llegó rápidamente a lanzarse encima también. Todos en el pueblo sabían de su doble personalidad, ¿morir intentando follar o huir y seguir con su vida? Los presentes eligieron la segunda opción por temor a que fuera Fliqpy el que llegó y no Flippy, incluyendo los Betas que se supone protegerían al Omega se retiraron.

-F-Flippy...n-no quiero...- Le admitió, lo tenía ahora lamiendo su cuello una vez se fueron todos y acariciándole la cintura, no había podido ver los ojos de su atacante, no sabía que personalidad era hasta que enterró todos los dientes afilados como colmillos de lobo en su hombro, atravesando la piel y haciendo presión, creando una mordida aún más fuerte, dándose cuenta de que era Fliqpy.

A pesar de estar débil, no le dolió mucho. Estaba malamente acostumbrado a sus mordidas de cuando debía ponerle esposas por alguna matanza que hubiera causado.

-Sabes que no debes llamarme Flippy.- Fliqpy gruñó y amenazando con repetir lo ocurrido, pero en el otro hombro. Lamiendo y mordisqueando con cierta delicadeza la zona que pronto atacaría con sus filosos colmillos.

-Lo siento, Fliqpy, no vuelve a pasar.- Le prometió al sentirlo sobre su otro hombro. El otro se quitó, lo miró fijamente relamiéndose los labios, Splendid se puso nervioso al mirarlo directamente a los ojos.

-¿Qué haré contigo?- Le preguntó el ex militar, comenzando a acariciarle la comisura de sus labios para luego abrírselos y mirar su boca por dentro, había demasiadas cosas que le quería hacer y sus hormonas también estaban afectando al omega, de sentía más débil con la presencia de algún alfa así de fuerte.

Splendid no supo bien qué responderle, se puso muy nervioso al tener los dedos del contrario sobre sus labios y al tenerlo encima. Mentiría si le decía que no quería ser cogido por él, más cuando en especial con el oji amarillo había tenido ciertos roces cuando lo tenía que arrestar.

One-Shots de HTFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora