Hielo [Splendid×Fliqpy]

2.3K 104 52
                                    

Fliqpy x Splendid ~ Splendid x Fliqpy
Aquí Fliqpy y Flippy son hermanos gemelos.
Hay una muy pequeña mención del NuttyxSniffles.

Fliqpy dio un suspiro, Splendid había estado callado por varios minutos, minutos en los que habían estado caminando tomados de la mano por las calles desoladas, en completo silencio, se le hacía algo muy raro en el héroe, ya que él siempre charlaba de manera excesivamente animada.

- ¿Te pasa algo, Splendid? -

Esa interrogante por parte de su acompañante tomó desprevenido al de ojos azules, el cual simplemente se puso nervioso, asintió con rapidez. Splendid podía contar con facilidad las ocasiones en las que Fliqpy le había preguntado si le pasaba algo, el cómo estaba y qué había hecho últimamente.

No era que al contrario no le importaran esas cosas, pero...

- Dime la verdad.. Estás.. Estás callado... -

A Fliqpy le costaba demostrar su preocupación, ya no era raro que llegara a titubear cuando le preguntaba algo a Splendid o le decía algo lindo. Nunca se acostumbró a eso, el héroe de repente había llegado a llenar su vida de nuevas emociones, entre ellas algunas que nunca había experimentado. Aún necesitaba algo de tiempo, llevaban algunos meses.

Ni siquiera entendía porqué se le había declarado, Splendid siempre le había gustado, pero había jurado que no era mutuo.

- Solamente estaba pensando, es que.. - Splendid dudaba si decirlo o no, posiblemente si lo decía Fliqpy lo mandaría a dormir al sofá, otra vez.

- ¿Es qué..? - Pacientemente detuvo sus pasos, se quedó quieto y lo observó, esperando a que finalizara su oración.

- Nunca... Nunca me dejas tomarte de la mano.. - Terminó finalmente, mirando a un lado como un niño pequeño esperando un regaño.

Simplemente se sorprendió tanto que se quedó completamente callado.

- Tienes las manos calientes y tengo frío.. Usualmente siempre están frías.. Es por eso.. - Fliqpy acortó la distancia entre ellos y le dio un suave, lento y corto beso en sus labios. - Si.. Sigamos caminando.. - Se alejó un poco, volviendo a la misma distancia y posición anterior.

Splendid con una sonrisa asintió. Volvió a sus charlas largas y sin sentido, como siempre lo hacía. Fliqpy suspiró del alivio.

. . .

- Fliqpy, puedo.. calentarte ~- Canturreó en su oreja, haciendo círculos sobre el abdomen de este, intentaba "tentarlo". Ambos se encontraban recostados sobre la cama, Splendid se había posicionado justo detrás de este, dejándolos en una posición que favorecía al azulado.

- Duérmete y mejor sueña que lo haces. - Fue la respuesta de el de cabellera verde hacia su novio.

- No seas frío, Fliq, ándale, siempre te gusta y terminas pidiendo más.. - Insistió.

- Ese.. no es el punto.. No quiero arrepentirme de esto en la mañana... -

- Seré delicado, o tú puedes ir arriba.. - Splendid comenzó a repartir besos por su cuello, y en el proceso apegándose más a él.

- Siempre dices que serás delicado, nunca lo eres, - Se quejó. - y.. Tengo flojera, qué pena.-

- Hm... - Splendid dio un suspiro, rendido, se limitó a simplemente darle un abrazo y acurrucarse detrás de Fliqpy - Buenas noches Fliq, te amo... -

One-Shots de HTFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora