Lumpy x Russell
- Para agradecer los 120 seguidores, ojalá disfruten ❤️.-Muérete-
Esa fue la palabra que Russell le dijo a Lumpy esa noche de luna llena, la cual iba rodeada de varias estrellas.
La palabra por si sola no es muy significativa debido al pueblo donde viven, pero añadiéndole la entonación de cómo fue pronunciada se podía notar el desprecio y odio, además de obvia tristeza y desesperación.
¿Cómo de dos años repletos de amor llegaron a esta situación?
La respuesta era sencilla: Lumpy "le puso los cuernos" a Russell.
Y no, literalmente. No fue que le puso su gorrito con cuernos de alce o sus aretes de cuernos, sino que lo engañó con otra persona.Russell no quería volver a verlo, simplemente...
¿Qué era lo malo que tenía para que lo engañara?
¿Había hecho algo malo?
Según él lo peor que le ha hecho fue que llevo a Lumpy a alta mar con los tiburones y ambos terminaron en el menú de estos, pero eso fue un error, él pensaba que iría con los delfines y accidentalmente tomó un rumbo equivocado.
Entonces, ¿qué era?..
-Russ, déjame explicártelo..-
-¿Le tienes una explicación a que te revolcaras con alguien más?-
Cruzando los brazos Russell se sentó en la orilla de la playa donde se encontraban, dejando que el agua mojara un poco sus piernas.
-Sí, sí la tengo, ¡pero no me quieres escuchar!- gritó Lumpy furioso -¡ni siquiera sabes bien lo que pasó!-
Era la primera vez que Lumpy le gritaba a Russell así, por lo general si peleaban él se mantenía pacífico y nunca elevaba su voz.
-Si tú estuvieras en mi lugar y tuviera una explicación, ¿me escucharías?- Lumpy se quedó en silencio, dando a entender un "no" como respuesta. La verdad se quedó pensando en qué contestar, planeando todo para que no dijera nada mal, Russell es como una bomba de tiempo -no, no lo harías-
Dándole la espalda a Lumpy, se hizo un ovillo, ocultando su rostro entre sus piernas siendo rodeadas por sus brazos.
No pudo más y empezó a llorar en silencio.
Muchas lágrimas se resbalaban por sus mejillas.
-R-Rusell...- se acercó a él, iba a abrazarlo pero, cuando Russell escucho los pasos aproximarse a él, simplemente pudo susurrar un débil "vete".
Lo más tonto de la noche fue que Lumpy lo obedeció. Dejando a un pirata con un corazón roto sólo sobre la arena.
Su única compañía eran el mar y las estrellas...
Objetos que no hablarían con él para decirle que todo iba a terminar bien.
Ninguno de los dos durmió esa noche.
Russell, se la pasó algunas horas sobre la arena, mirando al agua cristalina, mirando su reflejo, mirando las conchas que hay en el agua y que gracias a las olas quedaban estancadas en esa tierra suavecita.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de HTF
FanfictionSeries de One-Shots Yaoi & Yuri de los personajes de la serie de Happy Tree Friends. *Los personajes pertenecen a Mondo Media *Trabajare con sus versiones anime/humanizadas