Capítulo 6.

43 2 1
                                    

Tan solo habían pasado 4 días de nuestro reencuentro en aquel lugar.
4 días sin poder ver su sonrisa, sentir sus manos cálidas junto a las mías, tan solo todo eso había acabado. Y tal vez ya nunca lo volvería a ver. Hiciera todo por volver a mirar aquellos ojos verdes, por verlos brillar cada vez que pronunciaba mi nombre, escuchar su voz sobre todo. Aquel abrazo era el que mas extrañaría, sentir sus brazos alrededor de mi delicado cuerpo.

Hoy era domingo, día de salir con mis amigos.
Me encontraba con mi madre mirando películas de terror, mientras mi padre estaba trabajando y regresaría muy tarde como de costumbre.

Mi madre y yo habíamos hablado sobre lo de pasar el tiempo juntas, y ella lo había entendido, diciéndome que los sábados y domingos estaría conmigo en casa. Pero ahora no iba a ser así ya que saldría con Charlotte y Jack al ''Geno's Steaks'' a comer, en punto de las 5:00.

Entre a mi cuarto y cerré la puerta, viendo como la ventana estaba abierta de par en par y ráfagas de viento entraban tirando los cuadros de mi cuarto. Las cerré y fui a mi armario para quitarme la pijama.

(...)

Tarde varios minutos en ver que me ponía para un buen domingo entre amigos.
Así que por fin, me puse un pantalón negro, un suéter Hollister y claro, mis tenis converse.

Me senté en el sillón que apuntaba justo hacia la ventana, y aquellos recuerdos de el volvieron a mi mente. Se me hizo un nudo en la garganta y por fin deje que las lagrimas fluyeran y cayeran por mis mejillas; me tape la cara con las manos, suplicando volverlo a ver o que tan solo me llamara.

Eran las 4:13 p.m.
Cuando Lucas me llamo por teléfono. Y yo conteste limpiándome las lagrimas.

-Hola -Di un salto a mi cama, para poder hablar mejor con el-.

-Hola -Contesto el-.

-¿Como estas?

-Pues... bien ¿y tu?

-Bien, porque saldré con unos amigos.

-Ah.

-¿Que pasa?

-No nada.

-Hm.

- ¿Sabes?... -Dudo por un momento-.

-¿Que?

-No creo que esto funcione.

- ¿De que hablas?

-De nosotros, ya no puedo seguir con esto.

-¿Porque dices eso? -Pregunte confundida-.

-Porque no quiero intentar nada.

-La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento.

-Ya no sigas Brooky.

-No me llames así -Las lagrimas comenzaron a salir-.

-No llores por favor.

-Púdrete Lucas Wells, púdrete -Le gritaba una y mil veces-. Solo me ilusionaste, fui una estúpida al haberme fijado en ti desde aquel día. ¿Porque me trataste así esa noche? -Lloraba a gritos-.

-Solo me di cuenta de que... no podemos estar juntos.

-Eso lo debiste de haber dicho antes de haberlo hecho.

-Por favor no te enojes conmigo -Oí su voz cortase en la ultima palabra-.

-No se llama enojo, rabia, resentimiento ni celos...Se llama Decepción -Dije con el corazón roto por primera vez-.

《A través de la pantalla》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora