Izzy:-Ellas son mi hermana. –Un chico que tenía unos pelos enorme escupió la cerveza que tomaba y unos de los rubios se atraganto con el humos del pucho y el otro con... ¿pochoclos? Bueno... y el colorado solo sonreía. –Clara y ___. –Dijo encendiendo un pucho.
Unos de los rubios se paro y... wow que alto que es ¿Cuánto carajo mide? Ni me imagino la de abajo.
–Izzy debería ser más caballero con estas damas hermosa. –Dijo agarrando nuestra valija y luego miro a mi hermano. -¿Dónde está sus habitaciones? –Pregunto sacando el pucho de su boca para sacar el humo.
Izzy:-Al fono a la derecha. –Le señalo y el alto se fue por donde le dijo. –Dormirán juntas. –Dijo mirándonos y nosotras asentimos sin importancia.
–Izzy nos hubiera informado que ibas a traer a tus hermanitas, así al menos encontraba el lugar bien hecho. –Dijo el otro rubio y empezó a comodar el lugar.
Izzy:-¿Para qué? –Lo mire confusa, más que nada indignada. –Si se van acostumbrar a vivir así. –Dijo yéndose a un lugar que desconocida.
– ¡Izzy! Eres un asco. –Dijo un poco serio.
Izzy:-¡NO HABLES QUE ERES EL MENOS INDICADO! –Dijo a gritos.
–Me presento. –Me tomo de sorpresa su voz, era el colorado y que voz tan gruesa y...hermosa. –Me llamo Axl. –Agarro mi mano y la beso. –Y él es mi amigo, Slash. –Dijo apuntando a su amigo.
Clara:-Me llamo Clara y ella es mi hermana ___. –Dijo sonriendo.
–Yo soy Steven. –Dijo el rubio con una gran sonrisa.
–Y yo soy Duff. –Dijo sonriendo.
Slash:-Más conocido como el jirafa que se escapo del zoológico. –Dijo sonriendo.
Clara saco una carcajada enorme. Conozco esa carcajada media falsa. Y Duff no tenía una mejor cara que digamos.
Steven:-¡Ey! No le digas así. –Nos miro revoleando los ojos. –No le hagan caso a este cabeza de esponja. –Dijo sonriendo.
Axl:-Steven. –Dijo mirándolo con una cara bastante seria.
Slash le saco la lengua con una sonrisa.
Duff:-No te metas con Popcorn. –Dijo empujándolo un poco.
Steven le saco la lengua a Slash.
Slash:-¿De donde son? –Pregunto con una sonrisa.
Estaba por contestar, pero llego Izzy.
Izzy:-¿De qué hablamos? –Nos miro serio. –Vayan a la habitación. –Dijo apuntándonos el pasillo.
Nosotras nos despedimos de ellos con un saludo de mano, y ellos solamente nos miraban con una sonrisa. Luego entramos a nuestra habitación y la verdad fue peor que el living.
Había tierra, botellas de cerveza por todos lados, papeles, la cortina todo rota, la ventana estaba cerrada, la cama mal hecha y mucha tierra.
Me acerque a la ventana y deje que entre un poco de aire. Era de noche y al menos había viento porque hacía mucho calor. A los pocos segundos, siento un viento fuerte y me sentí por fin libre respirando bien. Sacándome toda la bronca que tenia por las cosas que Izzy no valoraba de lo que hicimos de llegar hasta aca, sacándome todas las cosas que quería decirle a mi hermano.
Me mate buscando un laburo para juntar guita y venir a verlo, y resulta que después de todo, el chavon les resultamos totalmente una mierda, le chupa un huevo conocernos.
¿Por qué carajo no me entraba la cabeza antes, que él ni es figurita estaba interesado en conocerme?
Lleve mi mano en la frente tapándome a la vez los ojos. Quería llorar pero quería hacer el mayor esfuerzo de esconderlo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi hermano Izzy / Guns And Roses /
Fanfiction"Solo estoy aquí para conocer a mi hermano, pero... creo que fue mala idea." -Dijo ___ (Tn) "¿Porque?" -Pregunto Emilio. "Por que soy una desgracia para él" -Contesto ella. Dos hermanas deciden escaparse de su casa para conocer a su hermano Izzy St...