Capitulo 9

632 47 4
                                    

Jon:-Princesa. –Dijo sonriendo.

___:-Príncipe. –Sonreí.

¿Por qué me siento como Doña Florinda?

Jon:-Pasa. –Dijo haciéndose un lado. Pase y luego escuche como cerró la puerta t me di media vuelta. – ¿Qué paso? ¿Tuviste problema con tu hermano? –Dijo mirándome.

___:-No. –Negué. –Quería preguntarte algo. –El asintió indicándome a que siga hablando. – ¿Tú conoces algún lugar donde siempre está mi hermano con sus amigos? –Pregunte mordiéndome el labio.

Jon:-Si, aquí a dos cuadras. –Sonreí porque realmente estaba más nerviosa por mi hermana. –Pero no es bueno que vayas sola. –Dijo negando.

___:-Amm... ¿Estas ocupado? –Pregunte mirando a mí alrededor.

Jon:-¿Quieres que te acompañe, no? –Pregunto con una sonrisa.

___:-¿Por favor? –Hice mi pucherito que jamás fallan.

Jon:-Esta bien, solo porque tu cara de cachorrito me puede. –Dijo sonriendo y lo abrace fuerte.

Luego agarro su llave, nos fuimos al ascensor y cuando estábamos debajo de todos, salimos para buscar a mi hermana.

Nada mas tardamos dos minutos en llegar, y luego cuando estábamos nada mas al frente de ese bar, entramos. Busque como pude a mi hermana o algunos de los chicos pero no lo encontraba por ningún lado. Como sea, con Jon estuvimos de acá para allá buscándolos en cada rincón de este miserable bar.

Jon:-¿Lo has encontrando? –Me pregunta a gritos por la música a todo lo que da.

Negué ya enojada y quería salir de ahí, no respiraba y más de la bronca que tenia por no encontrar a ningunos de los chicos menos a mi hermana que no sé donde carajo esta.

Salimos de ahí y al fin pude tomar el aire que me faltaba ahí adentro. Empecé a respirar mejor, y luego, me puse una mano en la frente mirando a todo mi alrededor tratando de mentalizar donde carajo podía estar los pibes con mi hermana o que al menos se encuentre sana y la cuiden, mas Steven o Izzy que son los dos que le tengo más confianza.

Siento como me ponen alguien una mano en la espalda, y mire para mi derecha y era Jon.

Jon:-Tranquila, van aparecer. –Dijo con una pequeña sonrisa.

Asentí. Estaba por contestar, pero recordé el bar donde empezaba este sábado, entonces agarre el brazo y tomamos un taxi.

Luego de unos quinces minutos, llegamos, pague al taxista y luego entramos aquel bar que era realmente un descontrol.

Apenas me pare de puntilla, al fondo de todo vi a los chicos brindando y tomando.

Solté de la mano de Jon y me fui corriendo para abrazar a mi hermana que estaba totalmente desesperada por encontrarla.

Cuando la abrace, ella se sorprendió y luego correspondió el abrazo. Me separe de ella mientras me acercaba a los chicos a tirarle de los pelos. Axl me señalo con el dedo indicándome un "no" de movimiento, pero se lo tire igual como pude. A Steven le pegue en los muslos cerca de la rodilla derecha.

Duff:-¿Por qué nos tiras del pelo? –Pregunto mientras pasaba su mano por el lugar donde le tire le pelo.

___:-No fueron capaces de dejarme una nota en donde iban a estar. –Le dije enojada. –Vos pendeja me juras que no tomaste nada. –La mire a mi hermana.

Clara:-Bueno... -Se rasco la cabeza un poco insegura.

___:-¿Y tu porque permites que tome? ¿No ves que es menor de edad? –Pregunte mas enojada con Izzy, quien no me respondió, siguió fumando como si nada.

Conociendo a mi hermano Izzy / Guns And Roses /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora