19/07
Hace como dos o tres meses que estamos acá en la casa de mi hermano, y sinceramente es un dolor de cabeza vivir acá. Lo digo en el sentido de estar enamorada de una persona que se fija en mi hermana
Estoy enamorada de una persona que esta enamorado de mi hermana, pero no se fija en mi y eso vivirlo día a día es complicado. Somos mejores amigos, nos llevamos muy viendo, pero la pura verdad duele estar en su lado y saber que esa persona no te mira de la misma manera que yo lo a miro a los ojos.
Día a día sufro de la peor manera que no sé como calmar este amor que siento.
También sufro mucho estar con una persona que me atrae mucho, pero que no siento el mínimo amor que él siente por mí. Si, a veces le hago escenas de celos porque realmente me da celos, pero después de que pase unas horas me doy cuenta que en una pelea de trompadas o una discusión a gritos no había sentido de tomarlo de esa forma.
Anoche discutí en medio de la sala frente a todos con mi novio Duff, por celos. El sabe exactamente que jamás podrá enamorarme como ese chico que amo quien me enamoro con una simple mirada a los ojos y una pequeña sonrisa.
Duff sabe perfectamente que jamás podrá enamorarme, sabe que jamás lo haría y no le va salir. Y si al final, valió la pena estar con él y no con el que realmente deseo ser feliz, será mi culpa, pero lo único que diré es que... quiero es estar bien con todo el mundo y listo.
Para terminar esto solo diré que... no me voy a rendir para nada hasta enamorar con mis encanto a ese que amo, voy a hacer lo posible de enamorarlo, que ese chico que amo y decido tomar de la mano y arriesgar lo que sea. Todo será por estar con Axl.
Cerré el cuaderno totalmente sorprendida. Nunca pensé que mi hermana sufría por Axl, ni siquiera sabía que él estaba enamorado de mí. No negare que Axl me atrae, pero que me guste, no. Sus caprichos, su egocentrismo no me gusta y es imposible que me enamore, por más que me besara. No sabía qué hacer, me quede totalmente leyendo la mente de las palabras que me quedaron grabadas en la mente de lo que leí. Hasta que siento que me sacan el cuaderno de la mano y sobresalto y miro a la persona, y esta vez quería que el mundo me tragara totalmente.
Clara:-No voy a gritar solo porque no tengo ganas de discutir con vos, asique te pido que me hagas el grandísimo favor de no volver a tocar mi diario y tomarte el palo porque no quiero ver a nadie, y ahora menos a vos. –Dijo enojada.
Sabía que si yo le hacía preguntas o le pedía de rodilla que me explicara eso, iba a reaccionar de la peor manera.
Asentí y me levante yéndome de la habitación, luego sentí como se cerraba la puerta.
Me fui para al living y los demonios seguían durmiendo. Luego mire a Duff y después a Axl, sabiendo que él es el culpable de todo esto. Recordé también que por culpa de él y sus sentimientos por mí, mi hermana no salía, se quedaba acá con Duff. No sabía cómo sentirme exactamente por Axl, estar enojada o no, solo estaba demasiado mal por mi hermana, quien sufre y de seguro anda llorando. Dios, odio sentirme así. Tengo que desahogarme.
Y de la nada, mágicamente aparece Izzy con una pequeña sonrisa en la cara y lo agarre del hombro.
___:-Necesito hablar contigo. –Dije abrazándolo.
Izzy:-¿Algo grave? –Pregunto un poco preocupado.
___:-Ammm... –Moví la cabeza de un lado hacia otro. –Según depende como lo tomarías. –Dije mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi hermano Izzy / Guns And Roses /
Fanfic"Solo estoy aquí para conocer a mi hermano, pero... creo que fue mala idea." -Dijo ___ (Tn) "¿Porque?" -Pregunto Emilio. "Por que soy una desgracia para él" -Contesto ella. Dos hermanas deciden escaparse de su casa para conocer a su hermano Izzy St...