Capitulo 28

393 28 0
                                    


Me pare y me saque mi campera de cuero y las demás ropas. Me fui al placar de Axl y saque una remera, con eso me bastaba tapar hasta mis muslos.

Me puse su remera y me acerque a Axl, rodee la cama y me acosté a su lado. Me tape y el también.

Tome la mano a Axl y lo arrastre hacia a mí y el enseguida enredo sus brazos en mi cintura, abrazándome con fuerza. Su cara estaba apoyada en mi pecho.

Y así, sin ninguna palabra, ni "buenas noches" nos quedamos dormidos.

Abri los ojos, porque no soportaba la luz de sol traspasar por la ventana. Mire a mi alrededor y recordé que anoche me quede dormida en la cama de Axl. Entonces miro a mi lado y no veo a nadie. Y por la puerta aparece Axl con la bandeja llena. Tenía dos café, dos platos con tres tostadas y la mermelada.

Sonreí y cuando me vio, sonrió también.

Axl:-Buen día.

___:-Buen día. –Me senté y el a mi lado.

Me dio un pequeño beso en la frente y empezamos a desayunar.

Agarre mi café y le di un pequeño sorbo. Axl estaba preparando mi tostada y luego me lo dio.

___:-Gracias. –Sonreí.

Axl:-De nada. –Sonrió.

___:-¿Amy? –Pregunte, y tome un sorbo de café.

Axl:-Esta con los chicos desayunando. –Dijo tomando un sorbo.

___:-¿Steven como despertó? –Pregunte recordando que había quedado dormido en el piso.

Axl:-Con problemas en la espalda y un poco dolor de cabeza. –Asentí con una sonrisa y luego vi que Axl achico los ojos. – ¿Por qué lo preguntas?

___:-¿No puedo preguntar por él? –Quise jugar un poco.

Axl:-Si, pero... –Levante una ceja, esperando a que siga y termine su frase. –Ya, déjalo. –Dijo negando.

Esta celoso, señorito Axl.

Quería reírme de él, pero no podía. Entonces tome un sorbo de café.

***

Me encontraba en el baño. Me estaba terminando de cepillar los dientes y solamente me faltaba pintarme los labios.

Una vez que escupí bien, seque mis labios y luego me puse labial, que era un color bordo.

Una vez lista, salí del baño y me fui para mi pieza y deje mi cartera de maquillaje en la cama y me fui para al living.

Se encontraban todos mirando la tele y muy atentamente.

– ¡Mami! –Se bajo con de las piernas de Duff y vino caminando, pero haciendo el intento de correr para venir hacia a mí.

Sonreí y me agache para estar a su altura y luego que llego a mis brazos la abrase por unos segundos y la alce.

Me fui caminando para al sillón, Clara se sentó en las piernas de Duff y yo me senté en el lugar que dejo vacio mi hermana.

Senté a Amy en mis piernas. A mi lado estaba Slash, quien de la nada mi hija empezó agarrarle los mechones para jugar.

Slash:-Auch. –Se quejo de mentira. Amy lo volvió a tirar, pero parece que más fuerte. – ¡Amy, eso dolió! –Dijo tratando de que mi hija suelte su pelo.

Amy se reía y volvía a tirar el pelo a Slash.

Slash:-¡Amy, basta! –Dijo mirándola enojado.

Amy quedo quieta un minuto y luego empezó a hacer puchero.

Slash:-No, no, no.

Y de la nada empezó a llorar como nunca. Se bajo de mis piernas y se fue corriendo a buscar a Duff.

Debo también contar, que Amy es muy celosa, y más si se trata de Duff. Y como mi hermana se encontraba abrazada a este, Amy trataba de empujarla con sus pequeños brazos y ella se bajo.

Duff:-Ven aquí, mi nena hermosa. –Dijo alzándola.

Amy abrazo a Duff y escondió su carita en el cuello largo que tenia. Este, acariciaba la espalda de la nena y por ahí le hacía cosquilla para que riera un rato.

___:-Levántate y dile que te irás a ver a una novia. –Susurre y lo mire a Slash, quien cuando me miro le guiñe el ojo.

Este asintió con una sonrisa y se levanto del sofá.

Slash:-Bueno. –Agarro la llave. –Me iré a ver a una novia. –Dijo caminando para la puerta.

Mire con boca abierta a mi hija, quien me miraba.

Steven:-¿Tienes novia? –Pregunto confuso.

Izzy:-Sh. –Dijo pegándole en la cabeza.

Slash:-Me voy. –Levanto la mano y movía de un lado a otro. –Adiós. –Dijo agarrando el picaporte.

___:-Se va el tío Slash con otra nena. –Dije mirando a Amy.

Ella se bajo de las piernas de Duff y se fue caminando para alcanzar a Slash.

Amy:-¡Tash!

Slash se dio media vuelta para verla.

Slash:-¿Qué?

Amy levanto los brazos y Slash sonrió. Se agacho para esta a su altura y luego fue ella corriendo para abrazarlo.

Este se paro, llevando a upa a Amy y luego se fue acercando a nosotros.

***

Me encontraba en mi pieza mirando la televisión con mi hija. Al lado de ella se encontraba Izzy. Hasta que escuchamos un ruido.

Con mi hermano nos miramos por un segundo confuso, hasta...

–¡¡¡____!!! –La única persona con esa voz, era mi hermana.

Izzy alzo a mi hija, y nos fuimos corriendo y de seguro que venía por el comedor. Al entrar, me encontré a Steven enojado y con los brazos cruzados. y Clara se encontraba sentado en la otra punta. Y alrededor de ellos estaban los chicos, también cruzados de brazos y parecía entrar todos contra a mi hermana.

___:-¿Qué pasa aquí? –Pregunte mirando a todos.

Clara:-Pasa que, Steven nos dio la noticia de que tiene una novia. –Dijo mirándome con su típica sonrisa de irónica.

Steven:-¡Yo no te lo conté a ti! –Se levanto golpeando la mesa. – ¡Tu como siempre, entrometiéndote en todo los demás en donde no te invitan, tu solamente escuchaste lo que hablaba con los chicos! –Dijo apoyando las manos en la mesa.

Clara:-¡A mí no me levantes la voz! –Dijo golpeando la mesa y a la vez levantándose.

___:-¡Dejen de gritar! –Ellos me miraron. –Sientensen. –Dije mirándolos.

Ambos se miraron por un segundo y luego me obedecieron. 

Steven tiene novia.

___:-Esperen. –Reaccione confusa. –Steven, ¿Como es eso que tienes novia, ah? –Dije cruzando los brazos.




Conociendo a mi hermano Izzy / Guns And Roses /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora