Capitulo 3 *Año 2002*
Amy:-Pero yo no quiero una fiesta de cumpleaños, quiero ir al concierto de AC/DC, verlos en persona, sacarme fotos y después a Disney. –Dijo enojada y cruzando los brazos.
Ella se encontraba frente a su papa y sus tios.
Clara:-Que no, nena. –Revoleo los ojos. –Primero los quinces, después el concierto y por último a Disney. –Dijo cruzando los brazos.
Amy:-¡Papaaa! –Dijo mirándolo, mientras hacía puchero.
Todos lo miraron.
Axl:-Pues... a mi me parece una idea fantástica lo de mi hija. –Todos negaron suspirando.
Duff:-Yo estoy de acuerdo con Amy. –Miro a los demás. –Es ella la que cumple sus quinces, no nosotros. –Dijo levantando los hombros.
Amy:-¡Exacto! –Dijo apuntándolo.
Clara:-Me has decepcionado. –Dijo mirándolo enojada.
Duff:-¿Por qué? –Pregunto mirándola.
Clara:-Quería que estés en mi lugar. –Dijo y Steven le pego en el brazo. –Perdón, nuestro. –Dijo señalando a los que querían joda.
Duff revoleo los ojos y negó.
Slash:-Bueno, hacemos los quinces, luego veremos AC/DC porque sin dudas voy a ir a verlos, y después a Disney. –Dijo cruzando los brazos.
Amy sonrió y empezó a dar saltitos.
Izzy:-Yo te regalo el salón completo. –Sonrió.
Amy abrazo a su tío, mientras le daba besos por toda su cara.
Steven:-Yo y Clara el vestido. –La miro. –La pagamos a mitad. –Dijo sonriendo.
Clara:-Vale. –Dijo asintiendo.
Slash:-Las entradas para ver a AC/DC. –Dijo sonriendo.
Duff:-El viaje a Disney. –Dijo mirándola.
Axl:-Y yo te regalare un auto. –Dijo sonriendo.
Amy:-Ah pero yo no quiero un auto. –Dijo sentándose en las piernas de su papa.
Axl:-¿Entonces qué? –Pregunto.
Amy:-No quiero nada, solo una noche en familia. –Dijo sonriendo.
Los chicos sonrieron y abrazaron a Amy.
~*~
Faltaba nada más que dos meses para el día más esperado de los quinces de Amy, lo cual no la estaba pasando bien. ¿Por qué? Porque es un definitivamente un NO de su parte seguir con las cosas de sus quinces. Ella desde un principio se ha negado a hacer todo con su fiesta.
Solo quiere disfrutar de un show de su banda preferida, verlos en persona y después irse a Disney. Pero como su tía Clara, que estaba totalmente obsesionada con la fiesta, con el vestido y todos con los quinces, entonces no tuvo otra opción que aceptar y aguantarla por casi cuatro meses completos.
Hoy, Clara, Steven y Amy se encontraban en el local de vestidos, ya que estaban meses tras meses viendo como queda el vestido, las medidas, agregando detalles al vestido, etc.
–¿Y? ¿Te gusta cómo va quedando? –Pregunto mirando a Amy.
Amy:-Sip. –Dijo con una pequeña sonrisa, mientras miraba al espejo.
Clara:-¿A ver? –Pregunto entrando y Steven también entro a verla. –Oh, genial. –Sonrió.
Steven:-Estas hermosa, Amy. –Dijo sonriendo.
Amy:-Gracias tío Stev. –Dijo sonriéndole.
El y Clara salieron del lugar y al sentarse a esperar para que se cambie Amy.
Steven:-___ estaría feliz por su hija. –Dijo en susurro.
Clara:-Si. –Dijo asintiendo y mirándolo con una sonrisa.
~*~
25/07/2002
Hoy era el día mas esperado de los quinces de Amy. Lo cual ella estaba demasiado nerviosa, como cualquier adolescente.
Estaba sentada en su cama, poniéndose sus botas con tacos, trataba de olvidarse que era el día, pero los nervios los traicionaban, hasta que tocan la puerta. Ella se levanta y al abrir se encuentra a su tía.
Amy:-Tía Clara. –Suspiro. – ¿Como estoy? –Pregunto dando una sola vuelta.
Clara:-Estas hermosa. –Dijo sonriendo.
Amy:-Gracias. –Dijo con una sonrisa aliviada.
Clara:-Vine aquí porque, quería mostrarte algo que es importante. –Miro para abajo y metió la mano de una pequeña bolsita que tenia. Cuando saco la mano, le mostro un collar, con diamantes negros. –Esto era de tu madre. –Y se lo dio, y volvió a meter la mano en la bolsa para sacar una coronita blanca. –Esto también lo era, lo uso para su hermoso quinces años. –Dijo sonriendo.
Amy:-¿Enserio? –Pregunto mirándola.
Clara asintió sonriendo.
Amy, por su parte, sin ninguna duda se puso la corona y con la ayuda de su tía, se puso su collar en el cuello. Una vez lista, salieron de ahí.
Axl la estaba esperando nervioso, pero al verla, saco una gran sonrisa.
Su hija también sonrió y puso sus manos en la cintura.
Amy:-¿Y? ¿Cómo estoy? –Pregunto dando vuelta.
Axl:-Estas bellísima. –Sonrió negando. –Nunca vi una mujercita como tú. Eres la más hermosa de todas. –Dijo acercándose para darle un abrazo.
Amy:-Gracias papa. –Dijo abrazándolo.
Duff:-¿Listos? –Pregunto.
Todos asintieron y subieron a la limusina.
~*~
Ellos ya se encontraban en el salón.
Había empezado el vals de padre e hija, y obviamente bailaron un tema muy hermoso.
Amy:-Gracias por estar conmigo siempre, papa. –Dijo dejando caer una pequeña lágrima, sin sacar la gran sonrisa.
Axl:-Gracias a ti por ser la luz de mis ojos. –Dijo secando la lágrima de su hija.
Ambos se abrazaron y los aplausos se hicieron presentes.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi hermano Izzy / Guns And Roses /
Fanfiction"Solo estoy aquí para conocer a mi hermano, pero... creo que fue mala idea." -Dijo ___ (Tn) "¿Porque?" -Pregunto Emilio. "Por que soy una desgracia para él" -Contesto ella. Dos hermanas deciden escaparse de su casa para conocer a su hermano Izzy St...