Ha pasado casi un año completo, mi vida sigue igual. Sigo trabajando en el bar, ahora yo soy la jefa y eso es mucho mejor. Mi hermana y yo obviamente estamos de diez, la última pelea que habíamos tenido solamente fue una tontería y hoy estamos bien.
Clara mi hermana, al final pudo darse cuenta que Duff valía la pena y eso me pone mejor.
Para resumir un poco como fue sus relaciones, fue, que ellos estaban en ida y vuelta, se separaban y volvían diciéndose que se extrañaban, hasta que mi hermana, Clara, pudo al menos tener bien en claro las cosas de sus pensamiento y terminar bien con Duff.
Axl está en otra. Tiene novia y se llama Erin. Para ser sincera, a mi no me cae bien y para hablar de parte de todos, hasta de Amy que ya tiene diez meses, tampoco le cae bien esa puta. Y si es puta, porque se lanza a todos.
Steven y Amy están siempre juntos. Viven comiendo pochoclos y realmente da miedo que coma mucho eso.
Slash está todavía soltero, no tiene a nadie más que a el solo y su Jack Daniel's. Y yo termine sola. Si, no salgo más con el bombón de Jon, pero estamos en bueno términos.
Resulta que él y su banda ya son muy famoso. A los principios de sus apariciones eran pocas entrevistas y show. Pero cuando saco su disco, surgió gira por acá, gira por allá, y la verdad, aunque muchos dicen que el amor a distancia es "buena" a mí por desgracia no me pasó eso.
Hablare de Amy.
Hicimos los millones de papeleos en un año para tenerla a nuestras manos y para que ningún hijo de puta que dejo en el tacho de basura, la vuelva a tocar menos suplicarle que perdone a ese ser "humano" que la abandono.
El papeleo siempre fue un dolor de cabeza.
Primero fueron las entrevistas, abogados.
Tengo que decir, que si no me mudaba, creo que por lo que era ese departamento, hoy me la iban a sacar. Y si, me mude. Es una casa muy grande, pero no es esas de las que se le pueden decir mansión. Aunque por dentro si parece.
Como decía, hicimos muchísimo papeleo, sobre todo cuando unas personas que era eso de que tenía que revisar la casa para ver si estaba todo bajo control y no encontraban nada raro, como Alcohol, drogas, armas, etc. Y me costó banda decirle a los chicos que lo hagan fuera de mi casa, porque obviamente yo y mi hermana pagamos la casa y por lo tanto están bajo nuestras manos.
Resulta que Slash estuvo un día entero sin hablarme solo porque tire su Jack por la pileta. Duff casi una semana entera, y casi lloro, porque realmente es mi mejor amigo y que no me hable, duele.
Axl, Izzy e Steven, estaban de diez. Ellos no tenían problemas sobre mis reglas, en cambio con Slash y Duff eran peor. Siempre discutíamos por las reglas de la casa, de lo que no hay que hacer, de lo que hay que dejar o no hacer. Parecía que Amy era más educada que esos par de demonios.
Amy está muy grande, ya camina. Apenas puede pronunciar nuestro nombres, bah, a mi me dice mamá.
Realmente Amy es todo un amor, bueno, a veces.
Hay algo que siempre pasa, es cuando vamos al súper, entramos, ella lo que hace es saludar a cualquier persona que le cruce, y si quiere, va abrazando a muchas gente. Es tan hermosa.
En este momento me encuentro en mi cama, sentada mirando la tele, en mi día de descanso.
Hoy si que hacia frio, y peor que ayer. Estaba nevando. Y si, estábamos en el mes de enero.
La cuestión es que estaba lo más tranquila, mirando televisión hasta que la puerta se abre. Era mi hija, Amy. Sonrió y ella viene corriendo hacia a mí.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi hermano Izzy / Guns And Roses /
Fanfiction"Solo estoy aquí para conocer a mi hermano, pero... creo que fue mala idea." -Dijo ___ (Tn) "¿Porque?" -Pregunto Emilio. "Por que soy una desgracia para él" -Contesto ella. Dos hermanas deciden escaparse de su casa para conocer a su hermano Izzy St...