Capitulo 23

394 30 3
                                    


Izzy:-¡¿Un bebe?! –Me miro negando.

La bebe estaba en brazos de Steven con mi hermana, quienes ambos sonreían embobados por Amy.

___:-Izzy, yo estaré cuidándola. –Dije cruzando los brazos.

Izzy:-¿Y tu trabajo? –Pregunto suspirando.

Ay... la cagada que metí.

Steven:-Yo estaré cuidándola. –Dijo sonriendo.

Clara:-Me sumo. –Dijo levantando un brazo.

Mire a Izzy con una sonrisa.

Izzy:-Esta bien, pero yo no me hare cargo de nada de esa bebe. –Dijo apuntando con un dedo.

Sonreí feliz y me acerque a abrazarlo, quien lo correspondió.

Al rato se siente que se cierra la puerta y me di media vuelta para encontrarme con Axl y Slash.

Slash:-¿Y esa bebe? –Pregunto apuntando.

___:-Nuestra... mmmm... ¿Hija, sobrina? Tomanlo como quieran, pero para mí será mi hija. –Dije sonriendo.

Duff:-Una madre bastante atrevida. –Dijo guiñándome el ojo y luego rio.

Axl:-Bueno... –Me miro pícaro. –Sexy esta. –Dijo riendo.

Slash:-¡Ey! –Lo empujo despacio. –Ojo con mi Slashita. –Dijo apuntándolo.

___:-Duff mejor cierra la boca. –Dije fulminando la mirada.

Duff alza las manos.

___:-Chicos, ¿Me ayudan a preparar la camita de Amy? –Pregunte sonriendo.

Izzy:-De mi parte no. –Dijo eso y se fue a la cocina.

Axl:-Yo te ayudo. –Dijo acercándose.

Slash:-Yo también. –Dijo sonriendo.

Duff:-Yo ya hice mucho. –Dijo sentándose al sofá.

___:-¿Ustedes me ayudan a preparar la bañera? –Pregunte mirando a Steven y mi hermana.

Clara:-Ve Steven, yo hablare con Duff. –Dijo mirándolo.

Sabía que mi hermana me ignoraba.

Duff:-Tu y yo no hay nada de qué hablar. –Dijo serio y sin sacar los ojos de la pantalla.

Clara:-Claro que la hay. –Dijo mirándolo seria.

___:-Steven. –Este me miro. –Vámonos. –Dije susurrando.

Este asintió y ambos nos fuimos para la habitación, encontrándonos con los chicos tratando de hacer la cuna.

Axl estaba leyendo una revista de comics, Slash estaba tratando de armar la cuna, pero no podía.

___:-Axl. –Me miro. –Te pedí que ayudaras a Slash armar la cama para la bebe, no que miraras mis comics. –Dije sacándole la revista.

Axl bufo y ayudo a Slash. Yo de mi parte, prepare la ropita que usaría Amy, que era un conjunto de ropa color rosada clarito. Lo puse en la cama dejando todo preparado. Puse el agua caliente en la bañera de Amy, tratando de que esté un poco tibia.

___:-Steven. –El vino rápido y me dio la bebe.

Empecé a bañarla y ella parecía disfrutar de su pequeño baño y yo solamente sonreía.

Luego de diez minutos después, la seque y le puse su pañal y su conjunto de ropita y una vez lista, le puse el biberón que por suerte con eso en su pequeñita boca de a poco quedo dormida. La acosté en su cuna y la tape un poquito. Apague la luz de la habitación, dejando prendida solamente la que encontraba en la mesita de luz y puse andar la pequeña calesita que tenia de animales colgado de la cuna.

Fui saliendo de puntita y deje entre abierta, por las dudas si lloraba.

Llegue al living donde todos se encontraban comiendo pizza. Cuestión que cuando vi eso, me acerque lo más rápido posible y agarre un pedazo.

Slash palmeo su pierna derecha indicándome que me siente encima de ella, y como no había lugar, acepte.

***

Me desperté por la madrugada por los llantos de Amy. Bostece y escuche una queja por parte de mi hermana. Alce a la beba y la empecé a hamacar. Decidí agarrar la mamadera y hacerle la leche.

Una vez que le di, habrá tardado como veinte minutos en terminarla. Llegue un trapito en mi hombro y luego apoye la cabecita del bebe, despacio encima de este trapo y empecé a darle pequeño golpecitos en su espalda.

Sentí a alguien que me agarraba de la cintura y me di media vuelta asustada y era Duff con una pequeña sonrisa. Le regale una mia, que era cansada.

___:-Ey. –Susurre. – ¿Qué haces despierto a las tres de la mañana? –Pregunte.

Duff:-¿No te sorprende vernos dormir temprano, cosas que jamás hicimos? –Pregunto casi riendo.

Entonces mire a mi alrededor y si, tenía razón. Todos dormían, y había un silencio totalmente nuevo en esta sala.

___:-Te juro que no me di cuenta. –Empecé a reírme en silencio.

Duff me señalaba con el dedo que me callara, pero el hecho de ver otra cosa en estos mocosos. Pero una noche, de las tres de la mañana, donde ellos podrían estar buscando coger a alguna puta bien regalada, resulta que están aca durmiendo como osos polares. Wow que cambio que hay aca eh.

___:-Oye Duff. –El me miro. – ¿Amy se durmió?

Duff:-Si. –Susurro.

___:-Esta bien. –Asentí. –Me voy a dormir también. –Le sonreí.

Me fui hasta a mi pieza y luego que acosté boca abajo a la bebe en su cuna, me acosté yo también, rezando que no se vuelva despertar.

***

Me desperté por los rayos de sol que traspasaba por mi ventana y me senté en la cama. Y miro par a mi costado y no veo a la bebe. Fruncí el ceño y mi hermana seguía durmiendo. Entonces me levante desesperada y me fui corriendo para al living y veo a los chicos juntos. Me acerco más y veo que Steven la tenía en brazo. Después sale Izzy con la mamadera en la mano y me mira.

Izzy:-¿Qué? –Pregunto mirándome.

Negué con una pequeña sonrisa y veo a los chicos, quienes me miraron por un segundo.

Axl:-Ve a descansar mas si quieres. –Sonrió.

___:-No tengo ganas de dormir. –Dije sonriendo. –Ya vengo. –Salí corriendo para buscar algo de ropa y luego me fui al baño a bañarme.

Tarde como más o menos media hora. Después de estar bien vestida y me maquille, me lave los dientes y luego me fui a la cocina y me prepare un capuchino con tostadas.

Luego escucho llanto de Amy, me fui corriendo al living y me encontré a Steven llorando y Axl tenía la bebe en su brazo.

___:-¿Qué paso? –Me acerque a Axl.


Conociendo a mi hermano Izzy / Guns And Roses /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora