Segunda parte de "Smooth Criminal"
Orlando Pov
Ha Pasado Una Semana de lo que paso entre (Tu Nombre) y Yo jamas la he podido olvidar ese momento que paso me esta volviendo loco, Hoy es el gran día y ¿Saben porque? Porque hoy haremos un teatro de Grease mientras que estaba listo ya debemos empezar nuestro show.
Hasta que alguien me habla.???: Hey Orlando - Me gire y era Michelle la amiga de (Tu Nombre)
Orlando: Hola Michelle
Michelle: Estas listo para la acción?
Orlando: Si listo, y ¿Donde esta (Tu Nombre)?
Michelle: No se creí que estaba contigo.
Orlando: no ella no esta, pero tiene que estar aqui para el show además... No nada.
Michelle: ¿Que ibas a decir?
Orlando: Nada Olvidalo.Nos llamaron y pusimos en nuestras posiciones, se abrió la cortina...y Empezamos el show.
Jayden: Hey Orlando ¿Como estas amigo?
Derek: Y tienes nueva chaqueta de donde la sacaste
Orlando: Pues me la dieron por unos chicos populares.
Fred: No puede ser Orlando Con la Nueva Chaqueta.
Jayden: No nos Vas A Rechazar.
Orlando: No, Claro que no amigos ustedes son mi grupo jamas los rechazaria además (Tu Nombre) ya es otro tiempo jamas podemos estar juntos.Narradora:
Jayden le dio una palmada a Fred porque vio algo y hizo lo mismo con Derek se escucho silbidos por la aparición de (Tu Nombre) y Orlando le siguió la mirada de los chicos viendo a (Tu Nombre) Tan Cambiada.
Orlando: (Tu Nombre)!!!
Tu: Ah Ese es mi nombre Galán.(Vean el vídeo e imaginen que son ustedes)
Todos aplaudieron y Orlando bajo a (Tu Nombre) Sin soltarla de la cintura.
Orlando: hay (Tu Nombre) que es lo que me has hecho...cada día me vuelves loco no dejo de pensar en ti eres mi felicidad que da la alegría en mi tu eres mi gran inspiración, mi corazón late mas rápido cuando te veo además me da miedo en confesarte que....Te Amo (Tu Nombre), Te amo y Te Amare para siempre.
Te quedaste sorprendida de las palabras que dijo Orlando de Ti jamas pensaste que el te confeso su amor a ti.
Tu: Orlando yo te amo, en esa vez que cantamos sentí algo por ti, tu eres como un ángel no dejo de pensar en ti cada día y noche ni sabia como te lo iba decir y confesar mi amor por ti....pero lo de tus palabras mi corazón late por ti cuando estoy contigo...Te Amo Orlando.
Orlando: Entonces ¿Quieres ser mi novia?
Tu: Si, si quiero ser tu novia.
Se besaron lentamente escuchando a todo el elenco del teatro risas y gritos, se separaron y ustedes nadie los separa de su gran amor...
___________________________________________________________________________________________
¿Que opinan? ¿Les Gusto?
Voten y Comenten
Hice todo lo que imagine
Las quiero😘💗💗😊😊
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Orlando Bloom
RandomVoy a escribir imaginas de Orlando Bloom y también pondré vídeos de música para que lo imagine juntos cantando Espero que les guste