(Imagina: Tu eres un pirata, en la ciudad de Port Royal te buscan, pero alguien te salvara para ponerte a salvo y ese alguien es.....WILL TURNER)
***************************************************************************************_______ Pov
Corrí por las calles en perder a los guardias de vista, busque un escondite escuche los pasos y vi una estatua me escondí mientras que vi pasar a los guardias.
"Ustedes busquen por allá, nosotros buscaremos por el muelle"
Se fueron y salí de mi escondite mirando a los lados en no ver un guardia, me fui de allí pero alguien me agarro del brazo, quise golpear quien me tiene sostenía, quería gritar pero me tapó la boca y me acorralo en la pared hasta que lo mire, un hombre con ojos cafés oscuros y su cabello suelto pero tiene una ropa como mosquetero (En la imagen)
???: Shh, ¿quieres que los guardias te encuentren? - Quita su mano en mi boca.
Tu: Pues que me encuentren además no me gusto de lo que hiciste.
???: Tenía que salvarte de esos guardias.
Tu: Pues gracias...ahora si me disculpas creo que me tengo que ir. - me iba ir pero puso su brazo en la cintura. - ahora ¿Que quieres?
???: Bueno quisiera saber tu nombre...
Tu: _______ ahora si me disculpas me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Orlando Bloom
RandomVoy a escribir imaginas de Orlando Bloom y también pondré vídeos de música para que lo imagine juntos cantando Espero que les guste