________ Pov
Estábamos en el barco, navegando en el océano junto con Jack, Gibs, La tripulación y...Will Turner, tuve que ignorarlo todo este tiempo, me quiso hablar pero me alejo de el...Estaba en el timón viendo el océano buscando un lugar para conseguir provisiones...hasta que mi día se me empeora.
Will: ¡Hola ______!
Tu: Hola - lo dije seca
Will: necesitamos hablar.
Tu: ¿Así? Pues yo no.
Will: Por favor ______ - Lo mire y me suplicaba con sus ojos que me hipnotizan ¿Por que a mi?
Tu: De acuerdo - buscaba alguien que tomara el Timón - JACK TE ENCARGO EL TIMÓN!!!
Jack: SI CAPITANA!!!
Will y yo nos fuimos a la cabina y me gire para hablarnos.
Tu: Bueno de que quieres hablar?
Will: De Nosotros...
Tu: Nosotros? No hay ningún Nosotros.
Will: Por favor ________ Sabes que tu sientes algo por mi.
Tu: Pero tienes a Elizabeth
Will: Si pero mi corazón late por ti, cada vez me envuelves loco, jamas dejo de pensar en ti.
Tu: Eso lo dices para poder aceptarte...pero no quiero tu tienes a ella así que porque no me dejas en paz.
Will: Nunca te dejare en paz, Cuando entenderás que siento por ti y me enamore de ti completamente.
Tu: De mi? Will tu salvaste Elizabeth pero no se si podemos estar juntos.
Will: Entonces No me hagas en hacer esto
Tu: ¿Que?
Will: Esto - Me tomo de mi cara con sus manos y me beso tenia que apartarme de el pero no puedo resistir a ese beso y lo correspondí puse mis brazos en su cuello, sus brazos en mi cintura acercándome a el muy pegada.
Me besaba Lentamente, apasionadamente hasta que se aparto de mis labios e iba con mi cuello dejando besos allí pero pensé "Debo parar esto no puedo si el piensa Elizabeth" Lo empuje...Tu: No quiero que me vuelvas a besarme.
Will: Pero __________
Tu: Pero nada esto se acabo
Me salí de mi camarote y me quede parada en la puerta "Dios sus besos me apasionan si quiero estar con el pero tiene a Elizabeth, No se que voy hacer"
Will Turner Pov
"La bese, la bese en sentir sus labios que me enloquecen, y me llenan de alma, la conquistare no me rendiré nunca __________ preparate porque no podrás resistirme a mi...con que quieres jugar...bien...que comience el juego"
______________________________________________________________________________________
Esto no se termina
¿Que opinan de Will y ______?
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Orlando Bloom
RandomVoy a escribir imaginas de Orlando Bloom y también pondré vídeos de música para que lo imagine juntos cantando Espero que les guste