_______ Pov
Nunca he salido de mi camarote, No podía creer que Will me hiciera esto...Yo creí que me amaba pero lo que pense fue un error estuve en estos días así aunque Gibs me trae algo de comer...el se preocupa por mi.
además me aviso que Will estuvo en mi puerta, de seguro me quiere esperar para que hablemos pero yo no quiero hablar con el me siento odio en el.
Estaba Leyendo un libro cuando de repente tocan mi puerta...???: ________.....¿Podemos Hablar? Por Favor - Sabía quien era...Will No Conteste y seguí leyendo para ignorarlo pero todavía volvio a tocar la puerta - _______...Por favor se que estas molesta y enojada conmigo pero quiero explicarte que lo que te dije si es cierto...._____...Por favor - Deje el libro en la mesa y fui abrir la puerta, deje abierta y me regrese a la cama y volver a Leer ya que Will cerro la puerta - ______ Mira lo que dije es cierto si siento algo por ti desde que te ayude en escaparte he sentido algo por ti y cuando me subí a tu barco sin que nadie me vea te escuche hablando con Jack...______ Tu eres mi adicción jamas he sentido así contigo yo quiero tener una vida contigo, en estar juntos porque tu eres hermosa, tu sonrisa es perfecta, tus labios que son mi droga cuando te bese senti una sensación de ti...No quiero perderte, no me gusta perderte...además...
Tu: Además de que? - Deje mi libro para mirarlo - Will lo que paso allá nunca pense que tu me mentirías.
Will: Yo Nunca te mentí, todo lo que dije es verdad...______? ¿Porque no me crees?
Tu: Como te voy a creerte Will?
Will: Esto - No entendía de lo que habla hasta que me agarra de mi cara y me beso extrañaba sus besos, su calor todo lo extrañaba pero me acorde lo que paso y me separe de el rapidamente.
Tu: No...No se que pensar.
Will: Se que sientes algo por mi ______ Lo Puedo ver en tus ojos.
Tu: Quiero que te vayas de mi camarote.
Will: _______....
Tu: Vete...Largate!!!
Will se fue y miraba en la ventana pensando en que podría pasar si le dare oportunidad o no.
Will Turner Pov
Te voy a recuperar _______ haré lo que sea para que me perdones y estemos juntos de nuevo pero no solo con la ayuda de Jack y Gibs.
*Voten y Comenten*
Pregunta: ¿Que Planes tendrá Will?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Orlando Bloom
RandomVoy a escribir imaginas de Orlando Bloom y también pondré vídeos de música para que lo imagine juntos cantando Espero que les guste