(Estas en la compañía de Thorin Escudo de Roble en recuperar a Erebor pero fueron capturados por los elfos)
*_______ Pov*
Escapamos de las arañas en el bosque negro (Mirkwood) con mi arco y flechas dispare a las arañas e las mataba con mis dagas en proteger a la compañía.
- Despejado - dijo Thorin hasta que una araña se interpuso en el camino hasta que un elfo o mejor dicho un enemigo que su padre traiciono a los enanos...El Príncipe Legolas Hoja Verde, Hijo De Thranduil.
- No pienses que no te matare, enano, seria placentero. - dijo Legolas apuntando la flecha a Thorin e escuche el grito de Kili, Me gire e fui a salvarlo hasta que alguien me gano en ir por el.... Tauriel:
Le tuve que ayudar a Tauriel a matar las arañas e uno iba por detrás e lanze mi daga matándola y Tauriel me dijo un "gracias" e me gire matando otra araña que sostenía a Kili e me gire con mis dagas enfrentando utilizando mis técnicas.
- lanzeme una daga....deprisa - dijo Kili mirando que la araña venia hacia el.
- Ni Pienses que te daré una daga, enano - dijo Tauriel Sosteniendo la araña con su arco y clavando la daga hacia el e arrojando hacia la otra que iba venir con Kili matandola - Estas Muy Equivocado. - Kili fue sorprendido lo que hizo Tauriel
Me lleve a Kili con la Compañía - Estas Bien - dije viendo a Kili revisando si hay una herida o cicatriz.
- Estoy bien _______ - dijo Kili
Fui donde esta Legolas e escuche de parte de el "Registrelos" claro nos van a quitar las armas, pero las mias no se las daré...un elfo se me acercó e me aleje un poco protegiendo mis armas.
- Ni siquiera lo pienses - dije viendo al elfo hablar con Legolas que estaba con Gloin y me vio e fue hacia a mi.
- ¿Por que no nos das tus armas? - dijo Legolas
- ¿Por que no sueltas a la compañía y nos dejas ir? - dije muy seria e mire que me observaba de arriba e abajo.
- Solo responde a mi pregunta - dijo Legolas
- Ese no es tu problema - dije caminando hacia Thorin e le Murmuré que si esta bien y me dijo que si. - Además Tu reino traiciono a los enanos...porque tu padre los dejo abandonados aquella vez que el dragón conquisto a Erebor...y los tuve que ayudar...ahora ellos confían en mi que ustedes.
Legolas camino hacia a mi pero muy cerca de nuestros rostros
- No hables así de mi padre - dijo Legolas
- Es la Verdad...Yo jamas confió en el y de tu especie. - dije alejándolo de el
- será mejor que me des tus armas....por las buenas...o por las malas - dijo Legolas Cruzado de brazos
- Sabes que no te tengo miedo...nos dejaras ir o pagaras de lo que quieres provocar. - dije mirandolo muy desafiante e mi mano esta con mi espada hasta que alguien tuvo que impedir nuestra "Platica"
- Alteza debemos llevar a los prisioneros en sus celdas, no podemos estar aquí por mucho tiempo - dijo Tauriel mirando a Legolas y ________ matando miradas.
- Bien, pero esto no termina Princesa - dijo Legolas un centímetro en el rostro de ______ - Llevenselos.
Nos empujaron e escuche a Bofur hablar con Thorin "Thorin ¿Donde esta Bilbo?" mire atrás y no vi al Hobbit que buena suerte tenemos...el nos sacara de aquí...esperó.
Caminamos hasta llegar al Reino e entramos y vi por el rabillo de mi ojo a Legolas parado en la puerta pero ya después entro e dijeron los guardias que cerraran la puerta.
Nos llevaron a las celdas separadas menos yo ya que estoy de compañera con Kili...Me metieron a mi primero e después vi a Kili en Hablar con Tauriel.- No Me examinaras....de seguro tengo algo en los pantalones - dijo Kili
- O Nada - Dijo Tauriel cerrando la puerta e Kili se apoyo en ella y sonriendo como un tonto enamorado.
- ¿En Serio Kili? - dije con los brazos cruzados e con la cara seria
- ¿Que? - Dijo Kili Mirandome
- "De Seguro tengo algo en los pantalones" Por favor Kili No conquetes a Tauriel ella no caerá en tu Juego - lo dije sentada en el piso y mirando todas partes
- ¿Y Que Hay Del Príncipe? - Dijo Kili Sentado Junto A Mi
- ¿Que Hay De El? - dije yo mirando mis uñas y después a Kili.
- Ese "Legolas" de seguro quiere algo de ti - dijo Kili
- ¿De Mi? por favor Kili...Mira tu alrededor Ese elfo esta enamorado de tu Tauriel - Dije haciendo Señas con mis dedos.
- Mira entre Tauriel....- Decia Kili Pero Lo Interrumpi
- Ay Por favor Se ve tu cara de enamorado y esa sonrisa que tienes...Por dios Un Enano y Una Elfa....¿Juntos? ¿Que te dirá Thorin sobre eso? Sabes que ODIA a Los ELFOS - dije Casi gritando para que me escuchara todo el reino.
- ¿Entre Tu y Legolas? - dijo Kili
- Otra Vez Con ese Príncipe...Kili Ya Para de Hablar de el...además ni que fuera venir por mi en interrogarme- dije Yo cerrando los Ojos e tratando de Relajarme.
- No Estés Tan Segura - Abrí los ojos e me gire y era Legolas trate de Ignorarlo e relajarme otra vez - ¿Vas a ignorarme?
- Quieres que te responda tu pregunta - dije Yo finjiendo que estoy pensando - Si...ahora vete...odio tu presencia
- Pues no me ire porque tu vendrás conmigo - dijo Legolas Abriendo la puerta e esperando a que me saliera
- Por favor Legolas...¿Me Interrogaras sin el permiso de tu padre? - dije mirando a Legolas con la cara de ¿En Serio?
- Si y Levantate que pierdes el tiempo - dijo Legolas Agarrando mi brazo e parandome hasta jalarme afuera de la celda e la cerro y vida que le envió una mirada serio o enojado a Kili e me saco del lugar hasta no se donde me va llevar.....
"¿Que Voy Hacer? Por favor saquenme de aquí"
*¿Que Tal? ¿Les Gusto? *
- Hice lo que imagine-
* Voten Y Comenten*
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Orlando Bloom
DiversosVoy a escribir imaginas de Orlando Bloom y también pondré vídeos de música para que lo imagine juntos cantando Espero que les guste