________ Pov
Llegamos al Port Royal en 3 días Estaba amarrando la cuerda al barco en el muelle mientras que Will hablaba con Jack y escuche un grito:
??: ¡¡¡WILL!!! - me gire y vi una mujer con un vestido, después mire a Will y me miro pero desvíe su mirada y trataba de hacer algo para distraerme...
Will: Hola Elizabeth - Ah entonces ella es su novia Elizabeth mire a la parejita, se veían felices entonces lo que dijo Will era una mentira, vi una escena que no tenia que mirar, Will y Elizabeth besándose...eso me hiere el corazón - ¿Tengo que decirte algo?
Elizabeth: Lo que tengas que decir lo hablaremos después - hasta que me miro - ¿Quien es ella? - Ignore sus miradas y me subí al barco tratando de hablar con Jack.
Will: Es _________ La rescate porque unos guardias trataron de arrestarla, y la salve...
Elizabeth: ¿Entonces donde estuviste en estos días?
Will: Elizabeth...Yo...
Elizabeth: ¿Te fuiste con ella?
Will: Mira Elizabeth...Solo dejame explicarte.
Elizabeth: Entonces que ella me lo explique...- Mire como ella venía hacia mi barco pero me pare en medio de su camino pero a la distancia - ¿Quien eres tu?
Tu: _______ y tu señorita...???
Elizabeth: Elizabeth Swan pero me voy a casar con Will ¿Verdad Mi amor? - Se giraba para verla pero Will me miro por unos segundos y miro a Elizabeth.
Will: Elizabeth...Por favor.
Elizabeth: ¿Que hay entre tu y Will?
Tu: ¿Entre yo y Will - Asintio la cabeza - Que el te lo explique porque yo no fui quien lo arrastro al barco en estos días, Habla Will Dile lo que me dijiste en estos días... - mire a Will pero Elizabeth hablo antes que el
Elizabeth: Entonces no te metas en lo que es mió...estupida - le di una cachetada.
Tu: A mi no me digas estupida, el fue quien estuvo en mi barco por su voluntad, yo no así que cuida a tu novio o marido lo que sea para ti. - me dio una cachetada pero fuerte y puse mi mano en mi mejilla mientras que mire a ella con la mirada enojada.
Will: Elizabeth Ya basta!
Elizabeth: Dime que no es cierto Will?
Will: Elizabeth...Yo tengo que explicar que para mi ya no siento nada a ti.
Elizabeth: ¿Que?
Will: Lo que oiste Elizabeth, Ya no siento nada por ti, a quien yo amo es a ________.
Elizabeth: Pero Will, Tu no me puedes hacer esto, yo te amo y tenía que decirte que yo.....estoy embarazada - me quede en shock de lo que dijo.
Will: ¿Que estas diciendo?
Elizabeth: Si, Will Estoy embarazada. - mi corazón se hizo pedazos - y si rompes conmigo no volveras a ver a tu hijo.
Will: pero...Elizabeth tu y yo nunca hemos tenido relaciones.
Elizabeth: Eso lo dices porque tu no lo recuerdas aquella vez que tomaste y despues lo hicimos....
Tu: Mira Will Yo creo que mejor te quedes con ella, porque ya no eres bienvenido en mi barco.
Jack: ______....
Tu: Ahora no Jack. - Me acerque a Will y le di una cachetada - Confie en ti y así me lo pagas jugando con mis sentimientos, y en creer en tus palabras, que estupida fuí en caer de tus mentiras...- apunte con el dedo indice - No te quiero volver a ver en mi vida....NUNCA!!! - Me Fui de allí y entre a mi camarote cerre la puerta, me deslice sobre ella...Llorando.
Will Turner Pov
¿Que hice? Eso no puede ser verdad, Solo fue la primera vez que Elizabeth y yo tuvimos pero en estos días nunca lo hemos hecho...quería ir con ________ y explicar las cosas pero creo que ella se siente mal, lo que dije es verdad, yo la amo y no a Elizabeth.
Elizabeth: ¿Entonces es cierto que le dijiste a esa mujer que sientes algo por ella?
Will: Si, Pero Elizabeth en estos días nunca lo hemos hecho en estos días yo no estaba, de seguro ese hijo no es mío...
Elizabeth: Ese HIJO es TUYO Will.
Will: Elizabeth, Creo que ya lo pensé y sera mejor en terminar nuestra relación.
Elizabeth: ¿Terminas Conmigo Por esa estupida?
Will: OYE...ella no es estupida es mi vida y mi gran amor, Tendras que aceptar lo que siento por ella ahora. - desamarre la cuerda y me subí al barco.
Elizabeth: Will por favor no te vayas.
Will: Lo Siento elizabeth pero mi felicidad es con ella. - me fui de allí sino escuchar los gritos de Elizabeth, Fui al camarote de ________ y toque la puerta.
Tu: Quiero estar sola... - La escuche llorando y me sentí mal
Will: ¿_____? Soy yo...Will ¿Podemos hablar?
Tu: No quiero verte, vete Will y dejame en paz.
Will: _______ por favor,abre la puerta quiero explicar las cosas.
Tu: No Quiero escucharte...vete.
No me fui de allí, y me quede en la puerta todo el día hasta que ella me escuche, Ella me tendra que escuchar...
________________________________________________________________________________________________
¿Que opinan? ¿Les Gusto?
VOTEN Y COMENTENnota: ¿Continuo?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Orlando Bloom
RandomVoy a escribir imaginas de Orlando Bloom y también pondré vídeos de música para que lo imagine juntos cantando Espero que les guste