(Le dedico a este imagina a franellacorazon espero que te guste igual a todos ustedes y les dejare algo importante al final)
Imagina: Tienes 3 hijos, 2 hijas e 1 hijo, Tus hijas entre ellas tienen 8 y 9 años e tu hijo 12 años, Orlando y tu son muy felices en tener una familia que siempre han querido hasta que en la noche....Los niños no quieren ir a dormir, se quieren quedar despiertos toda la noche...hasta que una buena noticia hará feliz a Orlando.
Reparto: Orlando x Tu
______________________________________________________________________________Selena: "Por Favor mami dejanos jugar un rato" - hace la cara de perrito
____: "No hija, ustedes deben levantarse temprano para ir a la escuela" - mi esposo y yo estamos sentados en la sala viendo los niños haciendo sus caras tristes.
Abril: "Papi, dile a mi mama que nos deje jugar un ratito" - Suplica a su padre poniendo una cara de ternura.
Orlando: "Ay mis princesas no me hagas esto saben que ustedes hacen esas caras que...me hacen débil"
____: "¿Y tu de que lado estas? - lo mire cruzada de brazos
Orlando: "No se con quien decido a cada una de ustedes ¿Con mis princesas? O ¿Con mi amada Reina e linda esposa?" - me abraza y me da un beso en la mejilla que me hace sonreír.
Selena: "Vamos a seguir jugando, Tu también Rodrigo" - los niños se iban ir a su cuarto pero.....
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Orlando Bloom
RandomVoy a escribir imaginas de Orlando Bloom y también pondré vídeos de música para que lo imagine juntos cantando Espero que les guste