Capitulo 3

1.8K 115 4
                                    

*Narra Hermione*
Llevaba un rato despierta,miré hacia la cama de al lado y allí seguía Ginny,durmiendo plácidamente.Me levanté con cuidado sin hacer ruido y salí de la habitación.Fui a ducharme al tercer piso de la madriguera.Cuando salí de la ducha Ginny se había despertado.

-Buenos días Herms-dijo con los ojos entrecerrados

-Buenos días dormilona-dije riendo por el aspecto que presentaba Ginny

-¿De que te ríes?-preguntó desplomándose en la cama

-Nada nada,deberíamos bajar,si no me equivoco ya esta el desayuno en la mesa

-Tortitas y...chocolate!-gritó Ginny mientras pegaba un salto de la cama y bajaba dando grandes zancadas

Después de desayunar subimos a vestirnos para salir a comprar todos los libros y material escolar.

-Vamos Ronald tu primero-dijo la señora Weasley mientras le ofrecía a Ron un puñado de polvos flú.En menos de cinco segundos miles de llamas verdes inundaban la chimenea y cuando estas desaparecieron,Ron ya no estaba-Hermione tu turno querida

-Esto...señora Weasley yo...-las manos me empezaban a sudar y el corazón me palpitaba a mil por hora

-Hermione nunca a viajado con polvos flú-saltó Harry detrás de Ginny

-Ohh tranquila lo único que tienes que hacer es pronunciarlo con mucha claridad-dijo Molly con una gran sonrisa y entregándome un puñado

-Bien...allá voy...Callejón Diagon-grité alto intentando pronunciarlo claramente.Sentí un tirón de ombligo y en   
cinco segundos aparecí al lado de Ron frente a un montón de magos y brujas que iban de un lado a otro cargados de bolsas o levitando libros

-¿Que tal?-preguntó Ron

-Bien,mejor de lo que pensaba-contesté

Al poco tiempo llegaron Harry,Ginny y la señora Weasley,al parecer Arthur tenía problemas con el ministerio y tuvo que irse a los diez minutos.Harry y Ron entraron en Madame Malkin en busca de túnicas nuevas ya que les quedaban cortas,mientras que Ginny y yo fuimos a Flourish y Blotts para comprar todos los libros correspondientes para nuestro curso.

*Narradora;)*
Cuando Harry y Ron entraron en Madame Malkin lo primero que vieron fue lo menos deseado.Un chico de cabellera rubia y con los brazos en forma de cruz,se mantenía erguido mientras que Madame Malkin tomaba nota de su altura.

-Hogwarts ¿verdad?-preguntó la anciana cuando los vió entrar a los dos.Madame Malkin era una mujer de unos ochenta años,vestía con una túnica morada larga y cuidadosamente bordada.Siempre llevaba el pelo recogido en un moño alto,el cual intercalaba tonos blancos y grises.Era simpática y cariñosa,muy parecida a Molly Weasley.

-Sí,Gryffindor-afirmó Ron

En ese momento Draco se giró lentamente y clavó su mirada en Harry y Ron.

-Potter,Weasley-saludó fríamente.Habia prometido cambiar pero el trío de oro era su excepción.

-Malfoy-contestó Harry de la misma forma

-Hurón-Draco se tensó y apretó la mandíbula al oír a Ron,después miró a Blaise y a Theo que estaban mirando fijamente.Draco entendió lo que decía la mirada de su amigo Blaise y dió una ultima mirada de odio y vacía a Ron antes de que Madame Malkin apareciera con su túnica de Slytherin.Pagaron y salió de la tienda escoltado por Theodore y Blaise.

-Ron te has pasado,él no te ha dicho nada

-Pero Harry no te has dado cuenta,va a volver a Hogwarts!Es un mortifago!

-Era,Ron no creo que lo siga siendo.Su padre está en Azkaban y si el no ha ido es por algo.Tiene las mismas oportunidades de volver a Hogwarts que tu y yo

-¿Lo estás perdonando Harry?-preguntó Ron con las orejas rojas y apretando los puños

-No,por ahora-contestó Harry con media sonrisa

-Chicos por aquí-dijo una voz desde los probadores.Harry y Ron se acercaron  y dejaron que Madame Malkin les tomara las medidas necesarias y con un movimiento de varita tenían sus túnicas nuevas.Pagaron y se fueron en busca de la señora Weasley al banco de Gringotts.

*Mientras tanto en Flourish Blotts...*
-Venga Herms...vámonos ya-rogaba Ginny a su amiga

-Un minuto nada mas,tiene que estar por aquí

-Pero seguramente que están preocupados buscándonos llevamos media hora de retraso

-Bueno pues vete tu,toma llévate mis libros también

-¿¡QUE!?-exclamó Ginny mientras que Hermione le extendía los brazos y colocaba en ellos una pila de libros-esto...Herms no puedo con todo esto yo sola!

-Wingardium LeviOsa-dijo Hermione agitando su varita mientras seguía buscando entre los estantes

-Gracias...o eso creo-dijo Ginny mientras salía por la puerta dejando a su amiga sumergida en busca de averigua qué

Después de un rato,Hermione se dió por vencida,ella sabia que era muy difícil encontrar libros muggles allí,pero pensaba que al ser tan famoso el libro en cuestión iba a estar.Agachó la cabeza y giró sobre sí misma para salir de la tienda cuando chocó con alguien y a este se le cayó una pila de libros que anteriormente levitaba.

-Perdón...Este es!-gritó Hermione entusiasmada al agacharse a recoger los libros y darse cuenta que entre ellos estaba La Bella Y La Bestia el libro que tanto había buscado.

-Lo siento...no miraba por donde...-dijo una voz que a Hermione le resultaba muy familiar-...¿Granger?

-¿Malfoy?-preguntó Hermione con la respiración agitada al encontrarse a pocos centímetros los ojos mercurio del rubio.-Esto...toma,tu libro.Adiós-y después de esto salió a paso ligero de Flourish y Blotts
Draco vió como se alejaba,bajó la vista hacia su libro y sonrió inconscientemente,sonrisa que no pasó desapercibida para Blaise que esperaba en la cola a su amigo junto con Theodore para pagar sus libros.

*Narra Hermione*
¿Que hacia Draco allí?¿Que hacia comprando un libro muggle?¿Por qué me he tenido que chocar con el?Parecia distinto,su mirada era calmada,totalmente diferente a las miradas llenas de odio que nos dirigíamos en Hogwarts,no me ha insultado a pesar de que he tocado su libro,si eso lo hubiese hecho en tercer año seguramente ya no compraría el libro solo por el hecho de que una sangre sucia lo ha tocado,su voz era tranquila,nunca lo había visto de esa forma,¿por qué me puse nerviosa?no he tenido ningún motivo,me siento estúpida por haber chocado con el.A pesar de todo no volverá a Hogwarts después de la reputación de su apellido,su orgullo puede con él y no se atreverá a poner un pie en la escuela.

*Narradora;)*

-Hermione!Hermione!¿Donde te habías metido?-preguntó la señora Weasley preocupada,sacando a Hermione de sus pensamientos

-Esto...estaba en...

-Herms! No te lo vas a creer,hemos visto a Malfoy-dijo Ron interrumpiendo la frase de su amiga-...y va a volver a Hogwarts!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Jelouuuses este capítulo tiene mucho que esconder eh! Draco vuelve a Hogwarts!
¿Cómo se tomará eso Hermione?
¿Cómo os lo tomaríais si os dicen que tenéis que estar todo un año con tu mayor enemigo?
No se si podré subir mañana tengo mucho que estudiar
Graciaassss por leer

Byeee;)

Juro solemnemente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora