El primer día se hizo eterno para Draco,horarios,recoger libros,organizar las clases...
Eran las nueve de la noche y la cena ya había empezado,se supone que todo el mundo se encontraba en el Gran Comedor,se suponía...
Draco seguía tumbado en la habitación de Zabini.Despues de una larga charla con él,había decidido quedarse un rato por allí.Su mirada cristalina perdida en las diminutas Esmeraldas que colgaban de la lampara plateada en el techo.
Se levantó con desgana,se colocó bien la corbata y se puso su túnica.
Salió al pasillo y se encontró a una cabellera castaña y rizada detrás de uno de los sillones de la sala común.
Miró por encima del sillón rojo y vió que era Hermione.La pequeña Gryffindor sujetaba un libro entre sus delicadas manos,sus ojos vagaban por las diminutas letras escritas en las páginas.
Se quedó un rato observándola,la chimenea de fondo mantenía una pequeña llama anaranjada.-No vas a cenar?-preguntó Draco con decisión,para después arrepentirse de ello.
-Malfoy?-susurró Hermione incrédula por encontrarse al rubio por allí a esas horas.Draco Malfoy hablándole?Empezando él una conversación?Preocupandose por ella?
-Creo que ese soy yo-dijo Draco con su media sonrisa tan seductora.
Hermione dejó escapar una tímida sonrisa.Ninguno de los dos eran conscientes del tiempo que gastaron mirándose fijamente,como si nada a su alrededor existiera.Hielo y fuego.Tratando de descubrir los pensamientos del otro,sin conseguir nada.Draco era un experto en oclumencia, siempre presumía de ello, lo que él no sabía era que Hermione también lo era.Y así Hermione desvió la mirada hacia su libro,el cual reposaba en su regazo, al darse cuenta de lo que estaba pasando.
-Que lees?-preguntó Draco intentando suavizar la incómoda situación.
-Eh...
-Hermione!-la puerta de la sala común se abrió de repente dejando ver tras ella a una nerviosa Luna,intentando recuperar la respiración.
-Hola Luna!Que pasa?-dijo Hermione levantándose de su asiento.
-Por qué no has bajado?
-Lo iba a hacer,estaba leyendo un poco-dijo Hermione dirigiéndose a su habitación para soltar el libro-adiós Malfoy...
Hermione y Luna salieron de la sala común y se dirigieron al Gran Comedor.
Después de un interrogatorio de Harry y Ron empezaron a cenar.
Al poco tiempo apareció Draco,cosa que la mesa Gryffindor no le dio importancia,en cambio las serpientes si.-Ey tio,hoy llevas todo el día bastante raro,estás bien?-preguntó Crabbe una vez que el rubio tomó asiento entre él y Pansy.
-No es nada,hoy ha sido un día muy largo.Cada vez hay más sangre sucia por aquí-contestó con desdén para luego comenzar a comer.
Todos los prefectos dirigieron a los alumnos a sus respectivas salas comunes,para después comenzar con la guardia.
-------------------------------------------------------
Una habitación para él solo,no estaba nada mal.Estaba a gusto.Era bonita y elegante.Y tenía los colores de su casa.Verde y plata.
Agarró el libro que descansaba en su mesilla de noche y se sentó en un sillón.Le gustaba leer,se podía tirar horas hasta terminar un libro en un mismo día.Pero ese libro era diferente.No sabía de dónde había salido pero quería retener cada palabra en su memoria,quería descifrar cada secreto que escondía y no tenía prisa por ello.
Hay veces en las que necesitas pensar y aclarar dudas o sentimientos,él lo sabía.Despues de la guerra pensaba cada día,cada noche.No descansaba,no mentalmente.Frio y calculador.Estaba perdonado.Seguia siendo respetado como el que más en Hogwarts pero no por todos,al menos no por quien realmente él quería.
No había dormido ni una sola noche completa en todo el verano,y esta no iba a ser una ocasión especial.Terminó de leer un capítulo y decidió dar una vuelta.Necesitaba desconectar,cosa que nunca conseguía.
-------------------------------------------------------
Empezaba a hacer frío.Se sentó en el borde de un escalón.Miro a través de la enorme ventana que se encontraba enfrente.Un cielo oscuro se alzaba ante ella.La luna a penas se veía y no conseguía divisar ninguna estrella.
Debería de haber cogido el libro.Se decía una y otra vez.Esto era un aburrimiento.Llevaba 1 hora al menos y no pasaba nada interesante,los pasillos estaban desiertos,y la torre de Gryffindor se la sabia de memoria.
Después de un rato admirando el cielo decidió subir a la torre de astronomía,allí por lo menos se ve el lago y demás,pensó que sería buena idea,al menos mas entretenido.
---------------------------------------------------
-Estas loco!-Créeme que la voy a conseguir,cueste lo que cueste
-Es una sangre sucia!No lo ves!
-Tranquilo tío,solo la quiero para divertirme.Tu me entiendes verdad jajaja.
-Estas demente!Ni se te ocurra hacer esa estupidez y menos con ella...
-Y eso?Crei que no importaba
-Claro que importa....es del trío de oro...una de las brujas más inteligentes que conozco...me cuesta admitirlo pero si,lo es.Y después de todo lo que has hecho no puedes llegar así porque sí y encapricharte con ella.
-Solo va a ser para divertirme unos días...
-Ni se te ocurra tocarla
-Vaya que estás de su parte?
-Ya lo hemos hablado,hasta Dumbledore sabe lo que pasaría si la tocases!Das asco!
-Has cambiado tío,Slytherin se queda sin su princi...
-----------------------------------------------------
-Blaise!!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Jeloooouses!! Tarde pero ahí lo tenéis espero que os guste!!
Chaaaauu!!:)))
ESTÁS LEYENDO
Juro solemnemente...
RandomEs el ultimo año en hogwarts.Despues de la guerra el trío de oro se hizo mundialmente (en el mundo mágico) famoso,al igual que los miles de mortifagos que huyeron y otros que fueron "perdonados" como Draco Malfoy,El Niño Que No Tuvo Elección,¿habrá...