Capitulo 10

1K 89 21
                                    

-Blaise!!

Hermione corrió hacia Blaise en cuanto Draco estrelló su puño en la nariz del moreno.

-Dios mío!Malfoy estas loco!-gritó la Gryffindor con furia.

Draco miraba los ojos chocolate de la chica,los cuales expresaban furia y decepción.No sabía que decir,sus ganas de huir de ese incómodo momento fueron mayores que intentar que Hermione lo creyera.
Echó un último vistazo a su compañero que se encontraba sentado en el suelo y con un hilo de sangre por su nariz,giró sobre sus talones y se fué.

-Estas bien?-preguntó Hermione mientras ayudaba al Slytherin a ponerse en pie,extendiéndole una mano.

-Si,muchas gracias-contestó el moreno aceptando la ayuda.

-Se puede saber qué es lo que ha pasado?

-Te enfadarías si lo contara...

-Venga no pasa nada,creo que los prejuicios ya han quedado en el olvido no?-dijo Hermione sonriendo.

-Claro que si...en ese caso te diré.Draco estaba raro,apenas hablaba con ninguno de nosotros,así que decidí preguntarle que es lo que le pasaba y dió la casualidad de que llevaba toda la noche aquí.Cuando me acerqué y empezamos a hablar,me di cuenta de que para él todo sigue igual...

-Igual?A que te refieres?-preguntó la castaña con curiosidad.

-Intenté defenderte,él dijo cosas realmente malas sobre ti y tus amigos,pero...lo siento-contestó Blaise fingiendo dolor y frustración.

-Wow...pensé que había cambiado...-dijo Hermione sintiendo una presión en su pecho.

-Nosotros también lo creíamos...lo siento,una chica como tú no tiene que hacerle caso a un tipo como el...

-No te preocupes,he aprendido a hacer caso omiso durante todos estos años a sus insultos-casi no podía hablar,tenía un nudo en la garganta y sus ojos comenzaban a cristalecerse.Se sintió aliviada al saber que estaba muy oscuro y Blaise no podía ver eso-Gracias,de verdad,es bueno saber que algunos si han cambiado.

-Por supuesto-dijo el Slytherin acercándose con cuidado mientras rodeaba sus brazos en la cintura de la chica-yo he cambiado,de hecho nunca estuve de acuerdo con todo ello que pasó,no entiendo el odio de Malfoy hacia alguien tan preciosa como tu...

Ambos se abrazaron por unos minutos y más tarde se fueron a sus respectivas habitaciones.

-------------------------------------------------------
Otra noche sin dormir.Parecia que todo había cambiado,pero no.Estas noches lo perseguían,era costumbre,una tradición.

Ya era por la mañana,se arregló su túnica y bajó al Gran Comedor.
Theodore y Blaise se encontraban hablando tranquilamente,y Pansy estaba demasiado concentrada en su revista "Corazón de Bruja" como para darse cuenta de su presencia.

La clase de pociones fué de lo más aburrida,y así todas las demás.
Al terminar la última,decidió ir a la biblioteca.Adelantaría la tarea y así tendría tiempo para continuar con su lectura.Ese libro misterioso que al parecer venía del mundo muggle,lo tenía consumido con sus letras.Se sentía identificado con esa historia tan peculiar.
La protagonista era una especie de princesa,que se enamora de un amor imposible,algo que para los demás está criticado...
-----------------------------------------------------
Llegó a la biblioteca con la respiración agitada,tenía que entregar un trabajo para la clase de transformaciones y todavía no había empezado!

Los siguientes cinco minutos se los pasó recorriendo los largos pasillos,en busca de un libro que pudiera ayudarla...hasta que lo vió.Y no,no era un libro,era una cabellera rubia,al fondo de la biblioteca,en la última fila,al lado de la ventana.Siguió mirándolo de lejos,su lectura mantenía sus ojos mercurio concentrados y sus expresiones faciales cambiaban delicadamente.
Lo que fueron segundos,para Hermione fueron horas.Todo se paró a su alrededor mientras observaba al principe de Sly...

-Que estás mirando Mione?!?

La chica se sobresaltó al escuchar la voz y reaccionó levantando su brazo,lo cual hizo que a Harry se le cayeran las gafas al suelo y tuviera que palpar hasta encontrarlas.

-Harry!Oh Dios mío!Lo siento mucho...que haces aquí?!?!

-Pues suelo venir por aquí a que me peguen tortas hasta que se me caigan las gafas sabes?

-No tiene gracia...me has asustado

-Bueno bueno,perdóname...Te estaba buscando para preguntarte si querías venir con nosotros a Hogsmade mañana

-Mañana?Estoy muy ocupada,tengo que hacer todos los trabajos de esta semana en dos dias!Lo siento,en otra ocasión vale?

-Ah...vale,no te preocupes.Voy a buscar a Ginny-dijo Harry un poco decepcionado por el rechazo.Se despidió de Hermione y salió apresurado de aquel lugar.

Por otro lado,la castaña se sentía mal por no poder quedar con sus amigos.Desde que comenzó el curso no ha tenido tiempo para estar con ellos.Sabia que este año iba a ser diferente,pero no esperaba alejarse de sus amigos.
Levantó la vista y Draco ya no estaba.
No pudo evitar sentirse decepcionada,aunque rápidamente borró ese pensamiento de su cabeza y se acercó al lugar donde el rubio había estado leyendo.
"A las 11,torre de astronomía,tu cabello luce mejor este año.DM"
Hermione se en shock durante unos segundos y su corazón latía con tanta fuerza que se sintió un poco mareada.
Se sentó en la silla,y volvió a leer la nota un par de veces más.
¿Malfoy la había citado?¿Era realmente esta nota para ella?No entendía por qué había hecho eso,se supone que él no ha cambiado,Blaise se lo dijo la otra noche...
¿Le gustaba su cabello?Después de pensar que sí,su corazón volvió a aletear con rapidez.Seguramente era otra broma pesada...
Guardó la nota en su bolsillo y empezó con su trabajo de transformaciones,ya tendría tiempo en pensar si reunirse con Draco o no...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Jeloooouses!!! Quiero decir que aunque no publique con mucha frecuencia no pienso dejar la historia!
Leo todos vuestros comentarios y os agradezco por las 10k!!
Os quiero!(no tengo ningún nombre para vosotros!DEJAD EN LOS COMENTARIOS UN NOMBRE GUAY PARA LOS SEGUIDORES DE ESTE FIC,lo dejo en vuestras manos)
Byeeeee! ^-^

Juro solemnemente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora