Hacía frío y estaba muy oscuro,no había ninguna estrella en el cielo y la luna se escondía tras las espesas nubes grises.
Desde la torre de astronomía se podía ver casi todo Hogwarts,aún había algún que otro alumno merodeando por los pasillos.La pequeña brisa se enredaba en los rizos de la castaña y provocaba un escalofrío en todo su cuerpo.
Llevaba casi 10 minutos esperándolo.¿Y si todo era otra broma pesada?Cuando Blaise le dijo todo eso,ella buscó la manera de pensar en que todo era una confusión,y que el rubio había tenido un mal día.Se habían mirado a los ojos,y podía jurar que Draco no era el mismo...quería aferrarse a la idea de que había cambiado,de que había recapacitado y de que dejaría de ser un cobarde.20 minutos...Una pequeña lagrima cayó por sus mejillas y bajó las escaleras para dirigirse a su habitación.
¿Como podía haber confiado en él?Una parte de su ser se rompió un poco al ver que estaba equivocada,y que la realidad le había dado de frente.
-------------------------------------------------------
Agarró la frágil rosa con delicadeza para que a esta no se le cayera ni un petalo.Cogió la carta que días antes había estado preparando,en la que había plasmado todos y cada uno de sus sentimientos y salió de su habitación para dirigirse a la torre de astronomía.
Mientras caminaba por los pasillos intentaba convencerse a sí mismo de que Hermione iba a estar esperándolo,pero siendo realista y después de todo lo que había pasado,sabía que ella no haría ni el mínimo esfuerzo por escucharlo...
Cada paso que daba el corazón le latía más rápido,a pesar de que sus piernas flaqueaban un poco conseguía mantener su andar elegante frente a los demás estudiantes nocturnos.
Llegó al último tramo del pasillo el cual ya estaba desierto cuando escuchó unos pasos detrás de él.-A donde te crees que vas eh?!
Blaise lo agarró del cuello y lo atrajo a él.
-Suéltame Zabini-dijo Draco con decisión y calma.
-Vas a ver a la sangre sucia?Has quedado con ella?Contestame!-gritó el moreno mirando hacia abajo para encontrarse con la rosa que sujetaba Draco-Oh una rosa...que romántico Draqui,lástima que no se la puedas dar verdad?
El puño de Blaise impactó en el labio de Draco haciéndolo sangrar de inmediato,el rubio soltó la rosa y se abalanzó contra el cuerpo de Zabini para después caer ambos al suelo y continuar la pelea.
El moreno lleno de furia se levantó empujando a Draco fuera de su camino,su ceja sangraba,pero no tanto como la nariz y el labio del principe de Slytherin,se acercó a la rosa y la pisó haciendo que todos sus petalos se marchitaran al momento.-Esa sangre sucia va a ser mía tarde o temprano te enteras?-y dicho esto se despidó del rubio con un buenas noches.
-------------------------------------------------------
La visión se le nublaba debido a las lágrimas que se había permitido dejar escapar.-Esa sangre sucia va a ser mía tarde o temprano te enteras?Buenas noches Draqui.
Era Blaise?Le estaba hablando a Draco?Hermione corrió a esconderse detrás de una columna.Su corazón se estrujó al ver al rubio indefenso en el suelo y a Blaise con la mirada perdida y llena de frialdad.Sus palabras no le dolieron tanto como ver a Draco en ese estado,quería abrazarlo en ese momento,quería pegarle y decirle unas cuantas de cosa a Blaise.Le había engañado.Hermione se relajó al pensar que todo lo que había dicho el moreno la otra noche era mentira y Draco de verdad había cambiado...
Notó su corazón latir con mucha fuerza y al ver cómo se despedía Zabini,decidió salir de su escondite.
Escuchó un ruido detrás suya,pero al volver la vista al lugar donde se encontraba Draco,este había desaparecido,¿la habrá visto?¿habrá huido de ella?Tal vez no quería que lo viera tan vulnerable...Hermione se acercó cuando vió una rosa marchita y un trozo de papel en el suelo ¿sería para ella? Recogió la carta y salvó el único petalo que se encontraba en condiciones y todavía mantenía un rojo vivo.Llegó a su habitación,dejó su túnica levitando,mientras se ponía el pijama y se desplomaba en la enorme y cómoda cama.
Dejó el pequeño petalo reposar en su mesita de noche junto con su varita y se dispuso a leer el trozo de papel."¿Y quien lo iba a decir?Un Slytherin no muestra sus sentimientos,un Slytherin no llora,no se enamora...decía mi padre....no he sabido llevarlo todo al pie de la letra.Mi almohada es el único testigo de que he mostrado mi sentimientos,he llorado y todo por amor.
Draco Malfoy,un Malfoy,un Slytherin,enamorado.Enamorado de unos simples ojos color miel,de unos rizos castaños,de una leona,de una Gryffindor,de una "sangre sucia"...Enamorado de una chica a la que solo le he causado daño,a la que solo le he lanzado miradas de odio,lo siento,lo siento tanto que escribo esto solo para que sepas la verdad.
Crecer con dos mortifagos en mi familia,inculcándome todo sobre los odiosos nacidos de muggles,torturandome cada vez que preguntaba "por qué",miles de cruccios atravesando mi cuerpo,a punto de caer en los fríos brazos de la muerte,la mirada fría y llena de odio de mi padre cada vez que me apuntaba con su varita...
No poder elegir mi destino,ser pare de un grupo de asesinos,los cuales querían acabar con el amor de mi vida.Me arrepiento de no enfrentarme a ellos,de no haberte escrito esto antes...Sé que nada de lo que has leído sobre mi vida te va a afectar y mucho menos vas a cambiar de opinión y perdonarme.Te entiendo.Solo quiero que sepas que:
De no haber sido por el odio y lealtad de mi padre hacia Potter y el Señor Tenebroso,yo podría haber sido tu mejor amigo.De no haber sido por la importancia del dinero y familias de alta clase de mi padre,yo podría haber tenido una oportunidad como Weasley.
De no haber sido por mi padre...me hubiera quitado está puta máscara de hierro,mentiras,odio,frialdad y orgullo la primera vez que te vi sonreír,porque de no haber sido todo esto,sería yo el que te hiciera reír,el que riese contigo,el que besara tus labios,el que te abrazara cuando sintieras miedo,el que te protegiese en vez de ser el que te insulta,porque si un Gryffindor muere por ti ,un Slytherin mata por ti.
La sangre me ardía cuando escuchaba indultos hacia ti,indultos que yo mismo había dicho sin saber,¿y que hacía?Me quedaba callado,me iba,huía,lloraba,en silencio,me maldecía por todo lo que estaba causando,maldecía a mi padre por inculcarme esos malditos valores,por ponerme esa barrera,por no dejar que piense en ti.
Y ahora que todo ha acabado pido perdón.
Porque a pesar de todo,he aprendido,y me he dado cuenta de que hay cosas más importantes que el poder,como "amistad y valor" como dijo una pequeña Gryffindor alguna vez.Y que cada vez que vea tus rizos castaños,tus ojos color miel,huela tu perfume o sienta tu puño en mi nariz,recordare porque estoy locamente enamorado de ti.
Aquí un Slytherin,aquí Draco Malfoy,dejará su orgullo por amor,por una Gryffindor,por una oportunidad,porque...JURO SOLEMNEMENTE QUE ME GUSTAS HERMIONE GRANGER,QUE TE AMO HERMIONE GRANGER"DM"
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Jelouuuuses!!Siento no actualizar pero ahí tenéis una de las partes más importantes!!Os amooo Chauu❤
ESTÁS LEYENDO
Juro solemnemente...
RandomEs el ultimo año en hogwarts.Despues de la guerra el trío de oro se hizo mundialmente (en el mundo mágico) famoso,al igual que los miles de mortifagos que huyeron y otros que fueron "perdonados" como Draco Malfoy,El Niño Que No Tuvo Elección,¿habrá...