Capitulo 5

1.6K 111 9
                                    

Estaba emocionada,había dormido poco a causa de los nervios.Se asomó a la ventana y la luz del sol la hizo estremecerse,el aire era fresco y soplaba un poco de viento.Hacia calor,pero se estaba bien,pronto llegaría el frío invierno y prefería disfrutar de los pequeños rayos de sol que amenazaban con desaparecer en cualquier momento.

Ginny no estaba en su cama y supuso que ya habría bajado a desayunar,por lo que se vistió rápidamente y se dispuso a bajar las escaleras cuando...

-Buenos días Herms-la animadora voz de Harry la hizo sobresaltarse

-Buenos días Harry,vaya susto me has dado-dijo sonriendo con un poco de ternura.

-Oye Herms...

-Hermione!!!Harry!!Vamos,bajad el desayuno ya esta listo!!-gritaba Molly desde el primer piso

-Será mejor que bajemos-rió Hermione

Después del desayuno,todos subieron a sus respectivos cuartos para preparar sus cosas,dentro de unas horas estarían en Hogwarts.

-Hermione,no te empeñes mas,si no cabe no cabe y punto

-Este es el ultimo monton,tiene que entrar!-exclamó Hermione con una pila de libros levitando a su alrededor.Agitó su varita y estos se deslizaron por su baúl-Por fin!Voy a ver como van Harry y Ron

-Vale,yo iré bajando todas las cosas...

-¿Tu sola?

-Ya que te vas,no tengo otra...-Dijo Ginny poniendo carita de perrito y fingiendo estar llorando-Wingardium Leviosá!

-Ohh!!Venga ya!!Es LeviOsa!No Leviosá!¿Esto es igual con todos los Weasley o que?-Dijo Hermione frunciendo el ceño y saliendo por la puerta

-Freddie!!!Ayudame a bajar todo esto-escuchó Hermione gritar a Ginny desde su habitación

En realidad no se dirigía a la habitación de Harry y Ron,bajó las escaleras y salió al jardín trasero,en el cual ya no había gnomos.Siguió andando para alejarse un poco de la Madriguera,cuando vió un árbol no muy lejos de donde ella se encontraba.Se recargó en su enorme tronco y se sentó en sus raíces.Era temprano todavía,el tren no salía hasta las 11 y tardarían en llegar a la estación poco más de 10 minutos,así que decidió quedarse allí hasta que estuvieran a punto de irse,para intentar calmar sus nervios.

No dejaba de pensar en Draco,para ser sinceros llevaba varios días sin poder quitárselo de la cabeza.La manera en que la miró en Flourish y Blotts,hizo que su corazón palpitaba más rápido y no tenía ninguna explicación para ello.No quería verlo en Hogwarts de nuevo,a pesar de todo es un Malfoy y un maldito hurón ¿cómo puede cambiar?Tendria que pasar su último año humillada nuevamente...Aunque ya había aprendido a mostrarse fuerte y fría frente al Slytherin,le dolía y solo ella sabia cuanto había llorado,no solo por sus insultos,sino porque también sabia que lo que había sentido era imposible...

-Hermione!!Vamonos!!!-escuchó gritar a Harry llamándola.¿Tanto tiempo había estado allí sentada?Con paso no muy firme se dirigió de nuevo a la Madriguera.Estaban todos formando un corro con sus baules y mascotas en mano y en el centro una bota vieja,a la cual Hermione identificó como el mismo trasladador que los llevó al mundial de Quidditch en su cuarto año.
La señora Weasley le sonrió,mientras que Harry y Ron tiraban de ella para que se agarrase con fuerza...un pequeño tirón de obligo...unas cuantas vueltas...contar hasta cinco...y King's Cross por fin!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Señorito Malfoy,ya han llegado-susurró el elfo doméstico de los Malfoy desde el umbral de la habitación de Draco

-Ahora mismo voy,baja mi baúl y a Crux-el águila movió sus alas desde el aula para hacerse notar

-Lo que ordene joven amo-y con un chasquido desapareció con el baúl y Crux consigo

Draco terminaba de colocarse su camisa negra cuando volvieron a llamar a la puerta

-Adelante-dijo con voz firme

-Hijo...-Era Narcissa,como siempre con uno de sus vestidos tan caros y elegantes como una verdadera Malfoy.Al ver a su hijo alli parado y listo para su último año en Hogwarts,sus ojos se humedecieron al recordar la primera vez que lo había visto traspasar el anden 9 3/4,porque aunque Draco no lo sabia,su madre lo vió hablando con aquella chica,a la que por lo que escuchaba no le caía muy bien a Lucius...

-Madre...-Draco corrió ha abrazarla y se despidió de ella repitiendo una y otra vez que todo el mundo volverá ha honrar el apellido Malfoy

Bajó las escaleras y en la puerta se encontraban todos con sus baúles y ansiosos por llegar al tren.A Draco le extrañaba ver a sus amigos con ganas de ir al colegio,porque al fin y al cabo tendrían que estudiar y eso a Theodore y a Blaise no les hacia mucha gracia.Pero eran Slytherin y un Slytherin se mantiene seguro ante todo.

-Draquuui!-gritó la voz de Pansy como siempre.Draco le dió dos besos y saludó a los demás mientras que la morena seguía en una nube,pues Draco nunca le había dado ninguna muestra de cariño a pesar de que ella se empeñara.

-Vamos Draco,agárrate de mi brazo-dijo Blaise.Draco cogió su baúl y a Crux,miró a su madre,esta le sonría,el le devolvió la sonrisa y sujetó el brazo de su amigo con firmeza...un pequeño tirón de ombligo...unas cuantas vueltas...contar hasta cinco y...King's Cross por fin!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Harry entró primero seguido de Ron y este de Ginny,los señores Weasley se despidieron de ella ya que habían llamado a Arthur urgente desde el Ministerio de Magia,le desearon mucha suerte y desaparecieron.

Todavía quedaban 5 minutos así que decidió ir al servicio antes de entrar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se acercaron al anden 9 3/4,Blaise fue el primero en pasar seguido de Astoria y Daphne,Theodore y Pansy.

Draco miraba fijamente el gran muro,todavía quedaban unos minutos así que decidió ir al servicio,porque una vez dentro no le daría tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una vez lista volvió al anden,lo miró fijamente,recordó todas las veces que lo había atravesado,y lo volvió a recordar a él...movió la cabeza de un lado a otro para apartar ese pensamiento,agarró su carrito con firmeza,dió un paso adelante cuando...

-Hola!Soy Malfoy Draco Malfoy...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Jelouuuuses!Siento haber tardado en subir pero por fin,aquí está el capítulo,espero que os guste.

Byeeeee;)

Juro solemnemente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora