A lo lejos el castillo de Hogwarts se alzaba justo delante de ellos.Hermione con Ginny y Luna a su lado bajaron del tren seguidas de Ron,Harry y Neville.
Hagrid,como siempre,aguardaba a los de primer año para llevarlos en bote.
Los carruajes estaban preparados y fueron ocupados en menos de lo que se tarda en decir quidditch.
Llegaron a la entrada y traspasaron la puerta del gran comedor.
Los profesores estaban sentados en su mesa,menos McGonagall que se encontraba de pie en el atril de la lechuza dorada,sujetando con una mano el sombrero seleccionador,que no paraba de susurrarle cosas,y con la otra un pergamino con los nombres de los nuevos alumnos.
Todos se sentaron en sus respectivas mesas, y la ceremonia de selección comenzó.
Al finalizar esta,Dumbledore se dirigió al atril:-Buenas noches a todos.Como siempre recordar a los de primer año que el bosque prohibido esta...prohibido-dijo con una sonrisa y mirando por encima de sus gafas de media luna a la mesa de los leones.-Y por último me gustaría anunciar a los nuevos prefectos de este curso.Profesora McGonagall...-esta le tendió un pequeño pergamino-bien,veamos...de Ravenclaw...Luna Lovegood!-La mesa de Ravenclaw vitoreaba a la chica mientras sonreía-de Gryffindor...Hermione Granger!-los leones aplaudían y gritaban el nombre de Hermione,mientras que ella se sonrojaba y daba las gracias a Dumbledore-de Hufflepuff...Cedric Diggory!-la mesa de Hufflepuff se levantó al unísono para abrazar y felicitar al chico-y por ultimo,de Slytherin...Blaise Zabini!-todo el comedor quedó en silencio y las miradas se concentraron en Draco quien miraba con furia a su compañero Blaise.Todo el mundo esperaba que el rubio,el príncipe de Slytherin fuera el prefecto de esta.Draco se levantó con elegancia y con un paso aristocrático llegó al lugar del moreno.Las serpientes no sabían cómo iba a reaccionar su líder,pero este le tendió la mano a Blaise y volvió a su sitio.La casa de Slytherin lo aplaudían,aunque estaban decepcionados de su prefecto.Las demás casas miraban atónitos a Draco,pues esperaban un enfrentamiento por parte del rubio.Pero nada.-Prefectos!Reúnanse al finalizar la cena en mi despacho,hablaremos de las nuevas normas.Y ahora a comer!-dijo dando dos palmadas.
La cena fue rápida,se notaba la tensión de las serpientes en todo el comedor.Los de primer año estaban emocionados y no dejaban de mirar a todos lados.
Hermione,por su parte,estaba fuera de sí.-Vale Hermione?Hermione!-gritó Ginny
-Si!Que pasa?-se sobresaltó la castaña
-Que te pasa a ti?Te estaba diciendo que aunque seas prefecta puedes dormir en las habitaciones de Gryffindor
-Ahh Valevale.Sisi lo sabía.No creo que me quede con los demás prefectos,al menos con cierto Slytherin-dijo mirando hacia la mesa de Slytherin buscando a Blaise.Pero su mirada se detuvo en ciertos ojos grises que la miraban con...no era frialdad ni odio...Hermione apartó su mirada nerviosa.Que había sido eso?
-Además no sé cómo lo han podido elegir a él-escuchó decir a Harry
-Será porque no saben lo que ha hecho-siguió Ron con la boca llena de patatas
El comedor se quedó vacío.Cada prefecto llevó a los alumnos nuevos a sus respectivas salas y después estos,se reunieron en el despacho de Dumbledore.Cual fue la sorpresa de Hermione al ver a Blaise y a Draco hablando con Dumbledore.
-Hola Herms
-H...Hola Luna-dijo mirando por la puerta entreabierta del despacho-Sabes por qué están esos dos ahí?
-Los nargles me han comentado algo,pero no creo que sea cierto.Porque no es lo mismo que me ha dicho Theo...-dijo Luna con su voz soñadora tan característica
-Theo!!Nott?!?!-gritó Hermione sorprendida,cuando de repente,la puerta se abrió,y tras ella el príncipe de Slytherin se abría paso
-Nott es buen chico-dijo este a Luna,para después dar un pequeño empujón a Hermione para seguir hacia delante.
Hermione atónita por ese acto,se quedó mirando cómo se hacía cada vez más pequeñito por los enormes pasillos de Hogwarts.-Sé que estáis ansiosas por entrar...pasad pasad-se escuchó la voz de Dumbledore desde el interior y segundos más tardes apareció Cedric para entrar con ellas.
Una vez los 4 prefectos juntos Dumbledore comenzó:-Bien hay una cosa muy importante que debo deciros...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Jelouuuuses;)
Siento mucho haber tardado tanto pero no tenía mucha inspiracion espero que me comprendáis muchas graciasByeeeeee;))
ESTÁS LEYENDO
Juro solemnemente...
RandomEs el ultimo año en hogwarts.Despues de la guerra el trío de oro se hizo mundialmente (en el mundo mágico) famoso,al igual que los miles de mortifagos que huyeron y otros que fueron "perdonados" como Draco Malfoy,El Niño Que No Tuvo Elección,¿habrá...