Chapter 4: Primera Cita (parte I)

635 28 1
                                    

La morena no sabía que decir y eso estaba desesperando a la rubia ya que no sabía que pensar, había decidido con ayuda de su prima darse una oportunidad en el amor y quería ser sincera desde el principio, pero creo que fue demasiado para solo unas horas.

-Por favor di algo-pidió la pelirosa, tras varios minutos por el mutismo de la morena

-Yo...-miro a la rubia que tenía enfrente, la miraba con esperanza y miedo -yo... esto es difícil, ¿me estás diciendo que una que tienes una hija?-pregunto sorprendida

-Sí, sé que tienes muchas preguntas y quiero contestártelas, pero necesito que me las digas-miro a la morena

-Tienes una hija, eso ya me lo confirmaste-la rubia asintió - ¿qué edad tenías cuando la tuviste?-pregunto

-Tenía 16 años-respondió, la miro y suspiro -pero yo no la tuve-al decir eso la morena la miro frunciendo el ceño

-pero tú dijiste-no sabía que pensar

-sí, eso...mira ¿tú has oído sobre la intersexualidad?-pregunto

- ¿Eh?...-estaba confundida -sí, sí, ¿pero que tiene eso que ver?-le miro

-mucho, porque yo soy intersexual-le informo

- ¿qué? ¿Cómo? ¿Tu?-estaba muy sorprendida

-sí, yo nací así, fue por una alteración en mi cromosomas-le contaba

-bueno... eso sí que no me lo esperaba... pero eso no te hace una persona diferente, mejor recapitulemos, según tú, tienes una hija, eres intersexual-enumeraba

-Sí, tengo una hija-le sonrió -pero no la conozco-se encogió de hombros

- ¿Porque no la conoces?-la rubia le miro y suspiro antes de hablar

-mira cuando me entere del embarazo de Noelia-conto y vio la cara de la chica como preguntando ¿quién demonios es Noelia? -Noelia era mi novia en ese tiempo, como iba diciendo tuve miedo, por lo cual se lo conté a Russel, él me dijo que no me metiera en eso, que él se encargaría, no vi a Noelia por varios días, pero como Russel dijo que él se encargaría lo obedecía, pero un día ella llego a mi casa y pidió hablar conmigo, yo estaba feliz porque yo ya había decidido hacerme cargo del bebe, y se lo iba hacer saber, pero toda mi felicidad se fue por la borda cuando ella me dijo que lo del embarazo era verdad pero que no era mío, que me había sido infiel y que me alejara de ella-contaba, la morena no podía creer lo que decia, como esa chica fue capaz de hacerle eso, pero esperen un momento Quinn dijo que era su hija ¿no? Entonces porque la chica dijo eso, ¿no puede ser? ¿O sí? Su padre fue capaz de hacerle eso ¿no eso podría ser cierto? ¿Verdad? -se lo que estás pensando-eso fue la que la saco de sus pensamiento -y de una vez te digo que sí, mi padre amenazo a Noelia-confirmo, la morena se tapó la boca de la impresión.

*****FlashBack*****

En una habitación individual de la residencia donde estudiaba Noelia y Quinn, la primera se encontraba acostada en su cama, hace un día le había dicho a Quinn que estaba embaraza, al aparecer la chica no lo tomo muy bien, por que salió corriendo de ahí, pensó que después de unas horas cuando ya hubiera asimilado todo volvería pero no fue así, porque había pasada ya un día y la chica no había dado señales de vida, ni una llamada ni un mensaje.

Le dolía de verdad que lo hacía, quería a la rubia como no había querido a nadie, por eso se entregó a ella, confiando que la chica no era igual a los demás pero con esto demostraba que no era diferente, seguía en sus pensamientos cuando escucho la puerta de su cuarto sonó, esperanzada que fuera la rubia se levantó como un resorte de la cama y casi corrió hacia la puerta, pero al abrirla no se encontró con esos dos hermosos ojos que amaba, si no con unos ojos iguales a los de su novia pero con una frialdad y dureza que la asusto.

Nocaut A La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora