N1:
Lamento la demora, pero ya estoy regresando para poder actualizar todas las historias estancadas, solo pido paciencia porque si lo voy hacer.
_____________________________________Ya habían pasado algunos meses donde se había llevado acabo el juicio de Víktor Fabray, no había sido fácil ya que el con su dinero había contratado a dos de los mejores abogados de todo el mundo, pero la fiscaliza y tanto Santana que había estado trabajando en el caso no dejaría que se saliera con la suya, así que estudiaron perfectamente todo lo que había pasado, los negocios sucios todo fue investigado, Viktor estaba muy confiando ya que había comprado pruebas donde intentaba involucrar a Quinn en todo eso, pero con Satan como la defensa desestimó todo lo que ellos decían, y mostrando preubas contundentes que derribaban cualquier alegato de la parte acusada.
Y no les tomo mucho tiempo al jurado saber cuál era el juego que quería jugar Víktor, el estaba dando patadas de ahogado cuando todas las pruebas lo hundía, por lo que después de 3 sesiones, fue encontrado culpable, y regresado a Rikers, donde cumpliría su sentencia, la cual fue de 58 años sin la posibilidad de de libertad condicional además de 1.800 000 dólares en remuneración de los daños a Quinn y Russel Fabray.
Víktor al final se dio por vencido, aceptó un trato donde se le ofrecía tener comodidad en al cárcel a cambio de que diera nombres de sus socios obviamente el sabia que al hacerlo estaba terminando con su vida, ya que sus socios nondejsrina un soplo con vida, pero lo aceptó y dio una lista de ellos.
-Muy bien, has hecho lo correcto-le dijeron los agentes
-Eso creo… - les miró - les puedo pedir un favor-les miró mientras veía sus manos encadenadas a la mesa
-Dinos, ya veremos si podemos hacerlo-Habló el agente Cárter del FBI
-Quisiera que le dijeran a mi esposa que quiero hablar con ella-les miró - es lo único que pido-ellos se miraron entre ellos
-Está bien-salieron de ahí dejando al hombre en su soledad
Días después Cristina había ido a verlo, quería saber que era lo que él hombre le iba a decir, había estado casados durante más de 40 años, se caso por obligación no por amor, y aunque en el principio de su matrimonio Viktor se había portado muy bien, le consentida todo, le compraba lo que quisiera y se desvivia por complacerla, tiempo después el cambio, dejo de ser detallista, dejo de ser su centro de atención, le obligó a estar con él, y cuando comprobó que ya no era virgen, había estallado en cólera, y esa fue la primera vez que la golpeó.
Desde ese día Viktor solo la buscaba para tener intimidad y de ahí ya nada más, cuando se embarazo de Russel ella estaba feliz, porque tenía la leve sospecha de que era hijo de su amor, del hombre que amaba, y con el cuál quería escapar, John se llamaba era un hombre rubio, pobre y sin un futuro, por esos sus padres jamás lo aceptaron, luego de saberse embarazada se lo dijo a John el estaba feliz, y le había propuesto irse de ahí lo más lejos, con el pequeño bebé que crecía en su interior, pero todo fue descubierto por Viktor, que se aguanto el matarlo, y esa fue la última vez que Fabray hizo algo por ella, dejó ir al hombre vivo, pero le amenazó con matarlo si lo volvía a ver,
John asustado escapó sin más, Cristina enojada le había gritado a Viktor, le había golpeado y humillado frente a su gente.
-Eres un poco hombre, solo así me puedes tener, con amenazas, podrás tener mi cuerpo pero no mi corazón, solo eres un mal nacido y un perdedor-fueron las duras palabras de la mujer hacia Viktor
Esa misma noche Viktor jamás volvió a tocar a Cristina, cuando supo de su embarazo el supo que el bebé que llevaba esa mujer no era de él, pero aún así, se mordió la lengua y se hizo cargo, lo crió, lo amo, le dio todo, le enseñó todo lo que sabía, pero, en el fondo al verlo le recordaba que Cristina jamás había sido suya, que jamás logró amarlo, y sobre todo recordaba la traición, por eso mismo se había endurecido tanto con los años, el rencor que sentía, el odio que no lo dejaba vivir, logró que se convirtiera en lo que es hoy.
ESTÁS LEYENDO
Nocaut A La Vida
FanfictionDos mundos diferentes que se unirán por amor. Rachel Berry una famosa actriz de Broadway, ganadora de 3 premios Tony buscando una oportunidad en Hollywood, y sin esperarse encontrando el amor. Quinn Fabray una famosa boxeadora ganadora de 3 campeona...