Chapter 1: El comienzo

932 30 2
                                    

Jueves 16 Julio 2020

Los Angeles, California...

Rachel Berry caminaba por las calles de Los Angeles, hacia una dos días que había llegado para acudir a una audición para una película que su manager le había conseguido, ya que ella le dijo que quería probar algo nuevo que no sea en el teatro; a la semana de eso le llamo para decir que tenía que presentarse ahí, Kurt Hummel su manager y amigo le había conseguido un departamento y un auto.

Estaba muy molesta y todo por culpa de su estúpido coche que se le había ocurrido echarse a perder en mitad de la carretera, muy molesta caminaba rumbo a una audición, para la película A Little, estaba impaciente, además de todo eso al parecer el destino se había puesto en su contra ningún maldito taxi parecía estar vacío, por lo cual termino llegando caminando además de llegar 30 minutos tarde cuando nunca en su vida lo había hecho, al llegar se acercó a la recepcionista que encontró ahí.

-buenos días, mi nombre es Rachel Berry y vengo por la audición-dijo seria

-buenos días señorita Berry, la están esperando en la sala 4, sígame por favor-le dijo esta, mientras se levantaba se su asiento para empezar a caminar mientras la morena la seguía

Caminaron por un pasillo, hasta detenerse en una puerta de manera que tenía el número 4.

-aquí es, pase la están esperando-dijo la recepcionista

La morena no dudo así que toco a la puerta cuando recibió "un adelante" paso al interior. -buenos días, mi nombre es Rachel Berry y vengo por el papel de Joanne Johnson-dijo seria

-Bien, entonces empecemos pagina 4, la canción por favor-dijo viéndola.

-Bien-dijo se aclaró la garganta y empezó

Cuando me siento triste, huelo la fragancia de las flores.
Te extraño, toco tu esencia.
Caminando la distancia, efímero en el viento.
Siento como si pudiera tocar tu respiración.

Sabes, que no conoces mi corazón
Te extraño, escribo una carta otra vez.
Arrancando un pétalo de mi corazón.
Te lo envío.

Sonrío, cuando hay dificultades, sonrío.
Aunque estoy solo, soy feliz.
Aunque tengo que verte desde lejos, muy lejos.
Y tú no das ni un paso hacia mí.

¿Sabes, aunque sea un poco? ¿Puedes verme, aunque sea poco?
Circulas en mi corazón silenciosa como un sueño.
De repente, cautelosamente quiero mostrarte un poquito de mi corazón.

Al sonido de tu alegre canción.
Mi supuesto tímido corazón, comienza a hacer ruido.
No sea que me veas así,
me escondo otra vez, suavemente.

Sonrío, aunque estoy solo, sonrío
Me ha ido bien hasta este momento, solo.
Aunque observo tu espalda sin decir palabras, sin palabras.
Aunque quiera sostener tus suaves manos.

¿Sabes, aunque sea un poco? ¿Puedes verme, aunque sea poco?
Creas recuerdos en mi corazón como una estrella.
Sólo un poco, quiero recostarme en tus cálidos hombros y dormir.

Esto probablemente es el destino, probablemente es amor.
¿Puedes conocer mi corazón?

¿Sabes, aunque sea un poco? ¿Puedes verme, aunque sea poco?
Circulas en mi corazón silenciosa como un sueño.
De repente, cautelosamente quiero mostrarte un poquito de mi corazón.

Sólo un poco, te extraño.

Cuando la morena termino de cantar, todos los que estaban ahí, estaban con los ojos llorosos, por la interpretación de la chica sabían todos que ya habían encontrado a su protagonista.

Nocaut A La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora