Al dia siguiente de ir a ver a Noelia, las chicas se encontraban grabando varias escenas de la película, Anya y Cecilia querían que fueran las escenas fuertes y de algo físico para evitar que con el embarazo de Rachel no se pudieran grabar más adelante.
Por eso mismo ahora era una escena en la que la morena era golpeada, por la nuevas amistades del personaje que interpretaba Q, que miraba la escena como una simple espectadora.
- ¡Corten!-grito Cecilia, todos dejaron la escena
-Está bien la escena... pero me gustaría un poco más de intensidad, creo que tu Quinn deberías ser no ser un poco más inhumana, ya ves que cuando están humillando a la chica que amas, tu solo te quedas viendo mientras cruzas la mirada con ella, para luego sonreír con frialdad e irte sin mirar atrás, mientras a ella la dejas llamándote-todos asintieron. -Vamos, háganlo-todos se pusieron en posición -escena 49, toma 3, ¡Acción!-la escena empezó a rodarse.
Joanne no había logrado hablar con Angelique para preguntarle porque le había dicho todo eso, porque había jugado con ella de ese modo, cuando la buscaba la veía con ese grupito de niñas mimadas, no se creía que en verdad ella le pudiera hacer algo así, le había dicho muchas cosas que no podían ser mentira.
Armándose de valor camino hacia la mesa de esos populares para preguntar con Angelique no le había visto en toda la mañana y necesitaba hablar con ella.
-Hola-les saludo -han visto a...-no termino porque la interrumpieron
-Cómo te atreves hablarnos...-le grito un peliroja
-Yo... solo quiero...-le volvieron a callar
-No, cállate... por supuesto que vienes por Angelique, pero que lastima ella no está aquí-sonrió -y para que te enteres... ella no te quiere ver... solo fuiste una apuesta, la cual era enamorarte... pero que crees ella se ganó tu amistad, y fue peor, mira que venir de arrastrada porque no te crees lo que te dijo-todo en la mesa se rieron, Joanne no pudo aguantarse que se riera por lo que sin más le tiro todo su bandeja de comida encima.
Todos se quedaron sorprendidos, pero las chicas no se iban a quedar así, por la que dos se levantaron y tomaron del brazo a la morena, para que después la peliroja le diera una cachetada, y le arrojara todo un refresco encima, las otras dos le dejaron caer al suelo.
-No te vuelvas a meter conmigo, no eres nada-le arrojo lo que quedaba de su comida encima de ella
- ¿Qué pasa aquí?-una voz se dejó escuchar, todas voltearon para encontraron con Angelique que miraba la escena
-Angie-susurro Joanne desde el suelo
-Hice una pregunta-aparto la mirada de la otra
-Ella se lo busco-contesto
-Muy bien...-sonrió acercándose hacia donde estaba la otra.
Joanne se imaginó que le ayudaría, pero en vez de eso saco un vaso de granizado de uva, para arrojárselo en la cabeza a la morena que abrió los ojos sorprendida
-Le faltaba algo de color-rio de manera cruel, causando la risa de las demás
-Angie...-los ojos de las dos se encontraron
-Creo que te dije que no me volvieras a decir así-le encaro -no eres nada mío, jamás lo has sido, y jamás lo serás, porque no entiendes que no eres nada, solo eres una niña boba que se creyó que yo, podría ser su amiga-rio fríamente -no eres nada, eres solo una basura que se puede tirar y pisotear, solo eso eres para mí-se dio la vuelta para irse
-Te vas arrepentir Angelique, te lo aseguro-dejo que sus lágrimas salieran.
Angelique... solo camino sin mirar atrás para guardarse detrás de uno de los salones para dejar salir todo lo que sentía, de la rabia que sentía por tener que hablar así.
ESTÁS LEYENDO
Nocaut A La Vida
Fiksi PenggemarDos mundos diferentes que se unirán por amor. Rachel Berry una famosa actriz de Broadway, ganadora de 3 premios Tony buscando una oportunidad en Hollywood, y sin esperarse encontrando el amor. Quinn Fabray una famosa boxeadora ganadora de 3 campeona...