Chapter 21: Prensa

280 21 10
                                    

El juicio contra Viktor ya había comenzado, e inevitablemente la prensa se había enterado de todo lo que había pasado, asociaron a la rubia los primeras semanas con el crimen organizado, con la mafia de Nueva York, no escuchaban nada, solo señalaban a la boxeadora de pertenecer a ellos, pero todo fue aclarado por la misma Quinn en un comunicado, deslindándose de cualquier relación con Viktor aun siendo su abuelo, ella dijo que desde hacía más de 10 años que no tenía relación con él ni con su padre, y puntualizo que con Russell ahora mantenía una relación de cordialidad de algunas semanas.

Los medios se calmaron un poco, pero aun no dejaban de circular la relación de la chica con Viktor Fabray, quien fuera un magnate de la Gran Manzana, y pasara a ser uno de los criminales más crueles que hayan conocido, y es que se desmantelo una banda de explotación de sexual, tráfico sexual, tráfico de drogas y armas, mucho más, pero también se enteraron de lo desgraciado que era con su propio hijo.

Aun eso debería a ver afectado la producción de la película, pero nade de eso, trajo más atención a la película, y a las protagonistas, hoy era la presentación en Los Ángeles de la película, darían una rueda de prensa después de que se proyectara para aclarar dudas que se pudieran presentar y para dar a conocer la segunda parte de la película.

Rachel y Quinn estaban ya en listas para salir, asistirían con sus padres, y amigos ya que Anya y Cecilia la pareja de oro, les habían dado boletos para que pudieran entrar a disfrutar de la primera proyección de la película.

–Amor-Quinn que ya estaba lista llamaba a su novia

–Ya estoy-la morena decía bajando las escaleras, la pelirosa se quedó con la boca abierta al ver lo hermosa que estaba la morena con ese vestido de color blanco, que terminaba a mitad de sus muslos, dejando ver esas impactantes piernas que tanto amaba la ojiverde, su cabello lacio la hacía ver más hermosa, el maquillaje usado, y era una diosa.

– ¡Wow!-la boxeadora estaba con la boca abierta –Estas… wow no tengo palabras-la morena estaba más que satisfecha de a ver dejando a su chica sin palabras –Tu no te quedas atrás, estas sexy…-se mordió sus labios

Y tenía razón porque la pelirosa, vestía una camisa de cuadritos beige a medio abrir con un top negro debajo de ella, sobre la camisa un saco grisáceo muy bonito, el pantalón negro entubado, con unas botas de aguja, el cabello alborota, y por dios que la morena estaba que se la comía.

Ya, ya les voy a dar un vaso para que dejen de babear-sí, esa fue la latina

Eres una metida Satán-dijo Kurt que miraba a las dos mujeres que estaban ya listas

Déjame porcelana-la latina les miraba –Pero dejemos de cuentos y vámonos que no pueden llegar tarde, son las protagonistas-la misma latina las apuraba

En eso si estoy de acuerdo, muévanse-Kurt con Blaine salían primero

– ¡Maldito Porcelana!-Santana dijo al ver que él junto con su novio ya se habían subido a la limosina tomando el mejor lugar

– ¡Ya deja Santana!-chillo el chico porque la latina lo estaba empujando para que se moviera

– ¡López!-Quinn le reprendió

– ¡Ash!-se hizo a in lado

Muy bien latina-Rachel dijo cuándo subió antes de su mujer

Aarón vámonos-ordeno Quinn al subir de ultimo

Tus suegros ¿Dónde están?-pregunto San

Nocaut A La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora