La morena y rubia se encontraban ya en las instalaciones donde grabarían las primera escenas… la verdad es que la morena pensaba que sería más difícil hacer que su novia se aprendiera sus diálogos… pero le sorprendió que la chica tuviera rápida comprensión de lo que diría.
Cecilia indicaba como quería que fuera la escena por lo que caminaba de aquí para allá seguida de Anya que tomaba nota de lo que pedía, cuando termino de hacer todo se acercó a las dos, para decirles que fueran a maquillaje para ya empezar con la grabación.
20 minutos después Rachel y Quinn ya estaban maquillas y con el vestuario puesto, la morena llevaba un vestido de flores amarillas con blanco con unas zapatillas blancas, con su cabellos suelto, con algunos rulos cayendo y un listo en la cabeza del mismo color que las flores, un maquillaje ligero, lo que la había ver muy hermosa.
En cambio Quinn era un contraste a ella porque Rachel parecía una joven bien portada y educada, en cambio el look de quien era un poca más rudo, su cabello estaba un poco espantado y la tonalidad rosa había sido aceptado ya que a la chica le sentaba de maravilla, el piercing que tenía en la nariz también estaba contemplado ya que el papel que representaría tenia uno igual.
La verdad es que solo la ropa había sido cambiado bueno ni tanto… solo que ahora la ropa era un poco más ajustado a su cuerpo, los pantalones entubados, dejando al descubierto su bien formado trasero, las playeras eran un poco más pegadas, pero siempre buscaban que fueran playeras anchas sin manga o para que luciera los tatuajes que tenía, su maquillaje hacia resaltar sus ojos, cosa que a Rachel le hacia derretir, y no solo a ella, sino a una que otra persona de la producción más bien a las mujeres.
– ¿Listas?-pregunto Cecilia
–Si-contestaron
–bien… entonces… Quinn tú vas a estar aquí… viniendo como escapando de algo-le señalo el lugar
–Ok-se detuvo ahí
–y tú vas viniendo… estas distraída… es tu primer dia aquí en la universidad-le recuerda a Rachel
–Si-le sonríe
–Bueno… entonces… comencemos-les sonríe –escena 1 choque, toma 1 acción-grito, mientras se sentaba en su silla a lado de Anya que le tendió una botella de agua.
Una morena iba entrando por los pasillos de la universidad sumergida en dichoso papelito que la directora Marjorie Beiste le había dado indicándole donde estaba su salón, iba tan metida en busca de su salón que no se percató que una persona venia en sentido contrario de ella, por lo que sin poder evitarlo chocaron por de frente y por el duro impacto las dos cayeron al suelo.
–¡Auch!-se quejó la morena
– ¡Auch!-se escuchó de la otra persona, pero también como algo rompiéndose, la morena se levantó aun con una mueca de dolor y miro a la persona con la que había chocado, la cual miraba su ahora rota guitarra
–ehhh… yo… lo siento… no fue…-pero fue interrumpida por el violento levantar de la chica.
– ¿acaso estas ciega?-le pregunto –porque es la única razón por la que te perdonaría lo que acabas de hacer… porque si no lo eres… no me explico porque no ves tú maldito camino-le reprochaba
–déjame informarte que no lo soy… pero estaba distraída es por eso que no te vi… pero te pido un disculpa…-la persona le miro
– ¡cállate!… que pidas disculpa no te quita que no me tengas que pagar la guitarra que me acabas de romper… eso es para que a la próxima veas tu camino-le miraba seria
–pero la culpa no fue solo mía… ya que tú también venias distraída, porque si no me hubieras visto y no hubiéramos chocado-la persona le miro de mala manera
ESTÁS LEYENDO
Nocaut A La Vida
FanfictionDos mundos diferentes que se unirán por amor. Rachel Berry una famosa actriz de Broadway, ganadora de 3 premios Tony buscando una oportunidad en Hollywood, y sin esperarse encontrando el amor. Quinn Fabray una famosa boxeadora ganadora de 3 campeona...