Narrador Hipo:
Ahhhhhhhh dije bostezando, los rayos del sol me habian despertado,vaya q como los amo, noten mi sarcasmo jaja en fin me desperte sin ganas xq hoy nos tocaba educacion fisica, la mejor materia de todas yuuuuhu.... -_-
Me levante, me bañe, me vesti y fui a desayunar, probablemente Chimuelo hizo lo mismo...., ambos bajamos a saludar a nuestros padres.
-Buenas dias pa, buenas dias ma.- salude a mis padres Stoyco y Valka.
- Buenos Dias Hipo.... y Chimuelo.- dijo mi padre con su tono gracioso para molestar a Fury.
- Papa xfavor, enserio!?!?.-vaya q Fury no le gusta ese apodo.
-Trankilo hijo, no te enojes solo lo dije de broma... y con cariño.
-Lo se pa, pero no estan gracioso ok???.- dijo Fury algo serio pero sonriendo levemente
-Ok Chim...... digo Fury gg.- dijo mi padre sonriendo alegremente- Y como les fue ayer hijos
-Si chicos como les fue ayer spero q bien no???.- dijo mi madre algo dudosa-Llegaron temprano a casa verdad??.
-Ahhh.... ahhh...hhh???.- no podia mentir a mama me descubriria rapidamente y seguro se enojaria.
- Ohhhhh miren la hora q es???!!! nos tenemos q ir Adios.- dijo Fury hablando como trabalenguas q no se le entendia nada, pero gracias a thor me saco de hay rapido o ambos stariamos en leves o graves problemas.
En el colegio:
-Ho-la flacucho.-me dijo Patan con su tono q tanto odio, mi dia no iva a salir bien-Ups lo siento Hipo jajaja.
-Mas cuidado Chi-mue-lo jajaja.- le dijo Fang a Fury mientras los dos hermanos se ivan riendo como locos y yo y Chimuelo recogiamos nuestros libros del suelo.
-Stan bien chicos.- nos dijo una voz algo chillona pero q ala vez nos ayudaba.
-Si trankilo gracias.- me dirigi cortezmente al chico robusto con su hermana al lado suyo.
-Porfavor dime Patapez y ella es mi hermana Alexia un gusto.- me dijo extendiendo su mano la cual le correspondi.
-Ola soy Alexia hermana de ste cerebrito jaja xD.- dijo con una sonrisa de lado.
-Y..... entoncs vamos a clases Hipo.-me dijo Fury señalando el salon.
-Si claro, Patapez, Alexia nos acompañan.
- Lo siento, esq tenemos otra clase y vamos algo retrasados.- me dijo Patapez algo apenado.
- Ok no importa nos vemos luego!!!.- me despedia de ellos a medida q se alejaban de nosotros.
-Sta bien Hipo... q clase nos toca ahora????- me dijo Fury mientras caminabamos x los pasillos.
-Segun con ste papel nos toca..... Historia, mmm sta bien, me gusta historia.- dije mirando a Fury y sonriendo levemente.
-Nooooo!!!! historia?!?!? porq!!!!.- dijo mi hermano lamentandose como si fuera lo peor del mundo-Es aburrido!!!!!, seguro q dice historia??? Hipo.
-Sip aqi mismo lo dice His-to-ria.- le dije mostrandole la hoja-Vamos antes q la o el profesor no regañe.
-Ashhhh ok.- dijo de malhumor.
Nos dirijimos al salon de Historia y hay estava ella......, la hermosa, chica, de ojos azules awwww, :3 me fije en cada detalle q traia, una camisa roja sin mangas, una calza azul marina rasgada y encima una falda negra, con una trenza del lado izqierdo y su diadema con diamentes de fantasia incrustados en el y en su silla staba su chaqeta cafe, bordado con una specie de no se q, en la capucha y el borde de las mangas y x ultimo unas botas cafes, simplente se veia hermosa, bella, linda, bonita, no me alcanzaba palabras para describirla.
ESTÁS LEYENDO
Mas q un Herman@ mi Mejor Amig@
RandomHolis les traigo esta historia moderna sobre nuestros jinetes favoritos q con los dragones como hermanos y hermanas los ayudarán en su vida social, amorosa, etc pero siempre habrá personas q quieran hacerles la vida imposible, pero con un hermano o...