Cap8- Entrenamiento contigo 1/3

185 12 7
                                    

Narra Astrid:

No puedo creer q este celosa eso no es posible y mucho menos de una Hofferson y sobre todo de Astrid Hofferson yo!!, no no no no nononono y no, ashhh!!!, ok.... debo relajarme solo repirar Astrid todo esta bien. Me quedé sentada en la banquilla de la cancha con las miradas de mis amigas comiendome y solo pude dejar q Mérida siga alentando a Hipo.

- Astrid estas bn???.- me pregunto mi hermana.

- Claro q si si si Tori solo alentaba a nuestro amigo,q q q?!? tiene algo de malo o si?!? - actúe algo nerviosa en mi repuesta.

-No claro q no, sólo... q de parte de ti no me la creería As.- me dijo algo confundída yo solo me quede en silencio y vi como los chicos corrían en su calentamiento, el pecoso no corría nada mal pero de a poco estaba siendo alcanzado por Jack su cabello se movía al compás de su corrida su aliento tan profundo q llegaba hasta el fondo de sus pulmones..
Segundo segundo lo estoy describiendo como si estuviera enamorada de él?? Ok puede q un poquito poquito me guste, solo el verde de sus ojos además de su cabello castaño y... Ashhhh Astrid ya para!!!!

Narra Hipo:

Me estaba cansado muy rápido pero no me detendría gracias a los alientos de Astrid seguí por ella, pero se detuvo después de gritar una o dos veces, luego la siguió Mérida, se q ella y yo somos amigos pero... nose, me quede algo confundido o perplejo ante sus gritos q no me di cuenta q Jack me paso, al recuperar la razón corrí un poco rápido para alcanzarlo
Astrid me vio a los ojos mientras estaba en la banquilla y en un susurro me dijo "tu puedes Hipo" sabia q solo yo podía escucharlo así q acelere el paso como nunca lo había hecho antes, así ganando a Jack.

- Muy bien joven Haddock de un momento a otro logró pasar a Jack es un buen corredor lo pondré en delanteras de su equipó.- me felicito el profe y todo gracias ala chica de ojos azules Astrid.

- Gracias profesor.- dije yo.

- Muy bien estudiantes aquí adelante porfavor, capitanes a mi lado ambos sacaran dos papeles con los nombres de los equipos q serán el de los vikingos y caballeros.

Jack y yo metimos la mano en el bolso donde se encontrában los papeles, al sacarlo lo abrí delicadamente y vi...
Los vikingos, era super ya q se dice q los vikingos eran guerreros valientes tercos algo necios como yo jeje pero aun así fuertes.

-Bien Jack q te toco dilo en voz alta???.- le dijo el profe.

- El de los caballeros señor.- dijo el.

- Bien, y a ti Hipo??

- El de los vikingos profesor.- respondí.

- Ok muy bien chicos.- concluyó el profesor pero después llamo a las chicas.- Chicas!!! aquí al frente por favor.

Narra Astrid :

Mis amigas y yo estábamos aun viendo como corrían los chicos pero luego terminaron y despues nos llamó el profesor fuimos ambos equipos encontrándonos con las princesitas presumidas un choque de miradas se hizo presente casi como para matarnos en ese instante pero no lo haría, no en público.

- Si profesor.- dije yo.

- Chicas o mejor dicho capitanas de equipo adelante y ami lado.- Elsa y yo obedecimos y nos pusimos al lado del profesor.- Saquen un papel cada una y el equipo q les toque serán a los q deberán apoyar como porristas.

Elsa y yo metimos nuestras manos y chocaron eso me molesto pero en fin saque el papel lo abrí y adivinen q me toco....

Continuará....






























































Mas q un Herman@ mi Mejor Amig@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora