Narra Hipo
Luego de hablar con mi hermano nos fuimos adentro a pedir la comida del receso, era rica, según para mi hermano por q para mi... mmm no tanto, solo el postre q era una dona o rosquilla con glaseado de fresa y leche condensada. Le di el resto de mi comida a Chimuelo y el lo acepto con gusto y.... Finalmente me tocó lo mejor de lo mejor, 🎶tan tan tan🎶 el postre 🍩, cuando estuve a punto de comerlo, vi a alguien, pensé y tube una idea...
Narra Astrid
Cuando me fui, volví con mis amigas q creo q no se dieron cuenta pues estaban muy entretenidas entre ellas.
- Astrid donde estabas??. - Bueno solo mi hermana se dio cuenta.
- Fui por el balón, q cayó donde el equipo de los chicos.- lo mencione con un poco de pesadez por q no me gustaba mucho convivir con ellos.
- Donde fury???.- pregunto emocionada con un brillo especial en los ojos como si de un famoso se tratará.
- Ehhh no, donde su hermano, Hipo..- le aclare con una ceja levantada acaso será lo q estoy pensando q es..
- Ahh si... cofcof - se aclaro la garganta disimulando y note q estaba poniéndose algo roja- Ok, q-que bueno.
- Si?... -pensé un tanto dudosa -..... Como sea, me dijo q si podría enseñarle a jugar fútbol?? Q hago??.- se lo dije algo un poco tímida jamás un chico me había pedido q le enseñe, sobre todo fútbol.
- Tu q piensas???, por mi cuenta lo aria...si Fury me lo pidiera :3.- dijo muy soñadora apoyando su cabeza en sus manos mientras miraba a la nada con ese "brillo especial" aun en sus ojos.
- Mmm por q siento q huelo amor aquí???. - Le pregunte picaramente.
- Awwwww.........q!?! No, como se te ocurre!!!!.... so-soolo era una sugerencia n-no digo q le enseñaría a Fury?!? so-solo lo pensé!!.- parecía un tomate viviente incluso lo confundiria con fiebre jajaja
- Si claro y yo práctico ballet.- era obvio q mi hermana estaba enamorada 💘 pero si no lo quiere admitir alas buenas.... Lo ara alas malas 😈.
- Ashhh!!! Mejor callate y vamos a comer q me estoy autodigeriendo!!.-dijo molesta cruzando los brazos y por cierto esa palabra existe??.
- Ok ok vamos. Chicas!!! Vamos a comer q mi hermana se está autodigiririendo creo q asi se decía?.
- Claro.- dijeron todas
Entrando a la cafetería todos y todas estaban allí, cada uno con su grupo diferente: nerds, populares, góticos, deportistas, poetisas, de todo un poco.
Con mis amigas solo nos sentamos en una mesa algo apartada no sin antes pedir la comida, obvio, pero no quería comerla no me gustaba para nada así q se la di a Tori pero no del todo, me quede con la dona q se veía tan exquisita y con mi glaseado favorito de fresa....Narra Hipo
Le conté la idea a Fury q le pareció buena pero un poco riesgosa pero... ya que, lo are...
- Estas seguro de esto Hipo??? Digo es un bonito gesto pero.... También es....
- Loco. - Lo complete.- Si lo se pero mira el lado positivo ok...
- Bueno, suerte hermano.- me palmeo la espalda.
Es loco lo que are, bueno para mi suena loco pero...También lo veo como un gesto amable así q.... Lo are
Narra Astrid
Luego de terminar mi riquísima dona quería más pero solo se daba una por estudiante, me puse un poco triste pero ni modo; me fui a lavar lo q me quedaba de glaseado en la boca y manos por q realmente cómi como una dragóna jaja 😁😁... Al volver del lavado me encontré con una sorpresa....
ESTÁS LEYENDO
Mas q un Herman@ mi Mejor Amig@
RandomHolis les traigo esta historia moderna sobre nuestros jinetes favoritos q con los dragones como hermanos y hermanas los ayudarán en su vida social, amorosa, etc pero siempre habrá personas q quieran hacerles la vida imposible, pero con un hermano o...